PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: buskeda de canales no me encuentra beign sport hd pero si el beign sports normal  (Leído 2264 veces)

Registrado:
30/09/2015
Gracias:
36/6
Mensajes
45
Hago buskeda y me encuentra un porro de beign sports la mayoria en frances. Y el beign sports normal , pero no el beign sports hd.

es comunitaria enfoada para astra 19.12

¿hay alguna forma de ponerlo de forma manual?
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
68/675
Mensajes
336
Busqueda por transpondedor >>> 11258
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Seguro que no pillas el hd? Ten en cuenta que en el nombre del canal no pone hd. En la información del canal fíjate que ponga la resolución 1920*1080 que significa hd
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
Hago buskeda y me encuentra un porro de beign sports la mayoria en frances. Y el beign sports normal , pero no el beign sports hd.

es comunitaria enfoada para astra 19.12

¿hay alguna forma de ponerlo de forma manual?
buenas noches compañero

salud2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hago buskeda y me encuentra un porro de beign sports la mayoria en frances. Y el beign sports normal , pero no el beign sports hd.

es comunitaria enfoada para astra 19.12

¿hay alguna forma de ponerlo de forma manual?
hola .. Tan solo decirte 2 cosas .
1-- Es Bein Sport ----- No como lo has escrito sin la G
2-- si te encuentra canales de astra 19.2 E y el HD De Bein Sport No .. Algo mal estás haciendo .. Haz búsqueda ciega .. O tendrás la lnb de la parabolica jodida..
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Puede ser que no lo encuentres con su nombre porque este en alguna frecuencia utilizada por un canal antiguo. Si haces búsqueda ciega seguro que te lo encuentra. Lo mejor es que le metas una lista ya preparada de las que están por el foro.
Si metiendo una lista preparada te dice que no tiene señal, el problema es de orientación de antena

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO