PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caducidad Qviart Combo  (Leído 2260 veces)

02/12/2014, 00:28 -

Caducidad Qviart Combo

Registrado:
01/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Buenas, he visto un hilo de este foro y de otros foros de otras web's donde se habla de la posible caducidad del qviart combo, dado que están cerrados y no puedo postear allí quisiera preguntaros si es cierto que tiene caducidad o no, vengo de un iris 9600 el cual me acaba de caducar y no quiero volver a comprarme un deco que caduque ya que considero personalmente que es tirar el dinero, os agradecería que me informarais de la supuesta caducidad ya que estoy bastante interesado en este Qviart combo después de todo lo que leído, gracias
02/12/2014, 00:34 -

Re: Caducidad Qviart Combo

#1
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Lo que hay en otros foros es caducidad de iptv y vod, no iks que es lo que usa el deco. La mejor respuesta la dijeron en uno de los hilos cerrados "esto durara lo que dure", el server se va renovando automáticamente y los unic llevan ya más de un año.

pd: calidad/precio yo creo que ahora mismo es de lo mejor que hay.
« Última modificación: 02/12/2014, 02:17 por RCA-1 »
02/12/2014, 09:41 -

Re: Caducidad Qviart Combo

#2
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
El día de la marmota! Cada semanica se repite el comentario..... Me recomendáis? Y cuando caduca?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO