PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caida de señal a 26%  (Leído 1151 veces)

03/06/2016, 09:45 -

Caida de señal a 26%

Registrado:
06/02/2016
Gracias:
17/2
Mensajes
27
Hola!
Tengo un Qviart combo v2, con usb delantero y trasero, conectado por cable (fibra 100 mb embou) y antena comunitaria. Hasta hace un par de meses tenia una señal de 86% y una calidad de 90%, un mes mas tarde la señal me bajo a 46 y ayer estaba en 26; la calidad se mantiene constante. Pense que el problema podía ser el cable que conecta el deco al lnb (no es de muy buena calidad), pero un fin de semana aislado vi que la señal había vuelto al 86%, pero ello descarte inicialmente que ese pudiera ser el problema. ¿Alguien me podría orientar de cual puede ser el problema?Hasta ahora no sufro cortes ni nada, pero un 26% me parece suficientemente bajo como para preocuparme jeje.
Gracias, un saludo.
03/06/2016, 13:18 -

Re:Caida de señal a 26%

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Lo importante es la calidad y como sigue estando bien y según dices hasta ahora te va todo bien, pues olvídate de la señal y no toque nada.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO