PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad 0% y señal 90% con parabólica nueva  (Leído 25777 veces)

Registrado:
26/12/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Astra tiene 1200 canales, si solo sintonizas 412 es que esa antena no está bien orientada, entiendo que es individual por aquello que dices que está recien puesta.

Exacto. Creo que he llegado a la conclusión de que como el antenista, me instaló la parabólica y no sé que hizo que dejo los otros canales normales en las otras teles sin poder verse. Pues que cuando venga el lunes, y solucione aquello que hizo y se vuelva a ver la tdt normal, entonces alomejor la parabólica me cogerá los 1200 canales. Aunque tampoco estoy muy seguro.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Antena individual 13/18V
Si solo encuentras alemanes, sospecho que la tienes puesta solo en 18V.
Registrado:
19/05/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
17
A mi me paso algo parecido con los canales y tras volverme loco moviendo la antena, finalmente era la opción del menú de la configuración de la antena, la opción de 22KHz que no estaba en auto. Mira bien la configuración de la antena por que casi seguro que el problema esta en la configuración. También puedes probar otro lnb que también me a pasado otra vez que sólo cogía algunos transpondedores.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO