PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad 0% y señal 90% con parabólica nueva  (Leído 25704 veces)

Registrado:
26/12/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Buenas
Estoy desesperado,  no sé porque no me va el combo,  he actualizado a prometheus,  introducido su lista de canales pero me sucede eso con la antena recien puesta,  y otros canales alemanew que venían por defecto si se ven
Gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Como no das muchos datos sólo te puedo aconsejar que hagss una búsqueda satélite ciega y nos cuentas
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
Pon valores de fábrica y haz búsqueda ciega, como dice el compi.
Si no encuentra nada al principio (busqueda trtansponders), algo falla. Revisa alimentación LNB (13/18V individual, 0V Comunitaria) y cambia el tipo de LNB.
Haz las pruebas y nos cuentas
Salu2
Registrado:
26/12/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Pon valores de fábrica y haz búsqueda ciega, como dice el compi.
Si no encuentra nada al principio (busqueda trtansponders), algo falla. Revisa alimentación LNB (13/18V individual, 0V Comunitaria) y cambia el tipo de LNB.
Haz las pruebas y nos cuentas
Salu2

Buenas
No quería dar muchos datos para que no se formase muy tocho.
He restablecido los valores de fábrica y hecho una búsqueda ciega por satélite. Y me he encuentra muchos canales, la mayoria alemanes en los cuales la señal suele estar al setenta y la calidad en el 80.
Sin embargo luego meto el 1.12 y la lista de canales y no tienen calidad pero si señal
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
Buenas
No quería dar muchos datos para que no se formase muy tocho.
He restablecido los valores de fábrica y hecho una búsqueda ciega por satélite. Y me he encuentra muchos canales, la mayoria alemanes en los cuales la señal suele estar al setenta y la calidad en el 80.
Sin embargo luego meto el 1.12 y la lista de canales y no tienen calidad pero si señal
¿Te ha encontrado los españoles?
A mi, en búsqueda ciega me encuentra mucho francés, pero vamos, primero probar y luego ya si eso ya se mira la lista de canales. Con búsqueda ciega, ¿te funcionan los Canal * HD y demás HD? Por ejmeplo el Nixkelodeonn HD que a mi me fallaba mucho.
Salu2
Registrado:
26/12/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Español creo que no hay, pues Nickelodwun hd si me sirve pero está en alemán. Es raro que me sirvan esos y no la lista no? Por cierto creo que es importante decir, que el chaval que me puso la parabolica tocó algo de la otra y no sirve ningun canal "normal" en ninguna television de la casa.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Buenas
No quería dar muchos datos para que no se formase muy tocho.
He restablecido los valores de fábrica y hecho una búsqueda ciega por satélite. Y me he encuentra muchos canales, la mayoria alemanes en los cuales la señal suele estar al setenta y la calidad en el 80.
Sin embargo luego meto el 1.12 y la lista de canales y no tienen calidad pero si señal
Ten en cuenta que por mucha búsqueda ciega que hagas.. si luego metes una lista de canales se te quedara grabado lo que haya, entiendes? normalmente cuando se mete una lista de un usuario luego tienes que meterte en ajustes de antena, y poner los valores que a ti te funcionen.
Saludos.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
En ajuste de antena donde te refieres en configuración del OSD
Efectivamente, mira de poner los valores que te sean buenos, LNB1,2, alimentación antena,disecq, prueba y comenta.
saludos.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Eso he leido , pero es que en configuracion del osd. solo me deja modificar transparencia osd, transparencia txt, tiempo espera, net app menu col offset, net app menu row offset.
Y el LNB nose desde donde configurarlo
Vamos ver..tienes que entrar en ajustes de antena, (menú, instalación, satélite, configuración antena)
Registrado:
26/12/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Como no das muchos datos sólo te puedo aconsejar que hagss una búsqueda satélite ciega y nos cuentas

Buenas he hecho una busqueda ciega y me han aparecido 412 canales astra 19.2. La gran mayoria en aleman. Con una señal y calidad variante pero entre 60-80%. Sin embargo cuando instalo el 1.12 y meto una lista de canales señal 90 pero calidad 0 y no se me ve nada
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4401
Mensajes
60663
Seguro que la lista es para el satelite indicado ?
Registrado:
26/12/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Seguro que la lista es para el satelite indicado ?

Seguro hombre, he probado con varias ya además. :(
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
A ver, están los Canal * de España y demás después de hacer la búsqueda ciega? O el AXM de España...
Salu2
Registrado:
26/12/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
9
A ver, están los Canal * de España y demás después de hacer la búsqueda ciega? O el AXM de España...
Salu2

No esos no me los encuentra en la busqueda ciega, no estan entre los 412
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Astra tiene 1200 canales, si solo sintonizas 412 es que esa antena no está bien orientada, entiendo que es individual por aquello que dices que está recien puesta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO