PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: calidad de señal  (Leído 5295 veces)

02/05/2015, 00:09 -

calidad de señal

Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
hola,
necesito la ayuda de foreros, que viven en el sur / costa de España. yo vivo en Mallorca.
he tenido que cambiar mi lnb quad (para 4 receptores) y tengo dudas si el lnb esta defectuoso.
especialmente el peor transponder en mi combo es el con la frequencia 11494 H 22000 2/3 con nivel 90 pero una calidad de solo 50.
he intentado justar parabólica y lnb con este transponder pero es imposible mejorar la calidad del señal.
en el menú del combo en satélite/configuración antena se puede comprobar nivel y calidad del señal de los diferentes frequencias / transponders.
estaría un favor y una ayuda muy grande para mi, si algunos foreros pueden comprobar la calidad de señal de este transponder, porque también existe la posibilidad que este transponder emite con menos fuerzo y por eso mi lnb no esta defectuoso.
muchísimas gracias. Thomas
02/05/2015, 01:08 -

Re:calidad de señal

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Yo con una antena de 60, he puesto en un canal de la frecuencia que dices (arte hd en este caso) y señal de 89% y calidad de 87%, ambas estables
02/05/2015, 01:17 -

Re:calidad de señal

#2
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
gracias por la info. no suena bien. pero en casa tengo que comprobar, si en arte hd que es la misma frequencia también existe el problema, porque lo he controlado puesto el canal ARD (DAS ERSTE) HD, para descartar asi que no es un problema solo de este canal en esta frequencia.
gracias por tu ayuda. Thomas
02/05/2015, 08:07 -

Re:calidad de señal

#3
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Los cuatro canales que tengo sintonizados de este TP:
Sudwest Fernsehen Rheinland-Pfalz HD
Südwest Fernsehen Baden-Württemberg HD
Arte HD
Das Erste HD

Todos 90% y 80%, con una parabólica de 80cms. desde Girona.
02/05/2015, 10:54 -

Re:calidad de señal

#4
Registrado:
25/05/2012
Gracias:
19/17
Mensajes
42
hola,
necesito la ayuda de foreros, que viven en el sur / costa de España. yo vivo en Mallorca.
he tenido que cambiar mi lnb quad (para 4 receptores) y tengo dudas si el lnb esta defectuoso.
especialmente el peor transponder en mi combo es el con la frequencia 11494 H 22000 2/3 con nivel 90 pero una calidad de solo 50.
he intentado justar parabólica y lnb con este transponder pero es imposible mejorar la calidad del señal.
en el menú del combo en satélite/configuración antena se puede comprobar nivel y calidad del señal de los diferentes frequencias / transponders.
estaría un favor y una ayuda muy grande para mi, si algunos foreros pueden comprobar la calidad de señal de este transponder, porque también existe la posibilidad que este transponder emite con menos fuerzo y por eso mi lnb no esta defectuoso.
muchísimas gracias. Thomas
Hola Thomas
Estoy en Mallorca, uso una parabolica de 80 cm con 3 LNBs Universal individuales (7ºE - 13ºE - 19ºE).
En el TP de Astra 19ºE 11494 H 22000 2/3 el Qviart Combo muestra: Nivel: 90% Calidad: 87%
En un receptor Atlas HD200 en ese mismo TP muestra: S: 70  Q: 81
En un receptor Linux con Enigma2 en ese mismo TP muestra: SNR: 77%  AGC: 78%
... como ves las mediciones no coinciden en 3 distintos aparatos, pero el resultado es que los canales de ese TP se visualizan ok en los 3 aparatos y sin pixelaciones.


......
Hablando de LNBs con 4 conectores...
Me gustaria añadir una información ya que una vez me tope con un problema primero por desconocimiento mio y también por desconocimiento del dependiente de una tienda.
Un LNB QUAD y un LNB QUATTRO tienen un aspecto muy similar pero cumplen funciones muy diferentes.

http://wiki.bandaancha.st/Diferencia_entre_LNB_quad_y_LNB_quattro [nofollow]
"Diferencia entre LNB quad y LNB quattro


Un LNB con cuatro salidas puede ser de tipo quad o quattro. ¿Qué diferencia hay entre ellos?

Un LNB quad se comporta como cuatro LNB independientes. Se pueden conectar hasta cuatro receptores satélite y cada uno de ellos puede recibir la banda (alta o baja) y polaridad (horizontal o vertical) que desee, independientemente del resto. Equivale a tener cuatro antenas parabólicas individuales con sus cuatro LNB single.

Un LNB quattro se utiliza en instalaciones comunitarias junto a un multiswitch. Cada una de las salidas del LNB lleva una combinación banda-polaridad diferente:

    Salida banda alta-polaridad horizontal
    Salida banda alta-polaridad vertical
    Salida banda baja-polaridad horizontal
    Salida banda baja-polaridad vertical


LNB QUAD


LNB QUATTRO











02/05/2015, 11:38 -

Re:calidad de señal

#5
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
14/12
Mensajes
77
Que LNB utilizas Abanqueiro?
Yo desde Granada con mi antena de 60cm del plus no paso de señal 90 y calidad 75 !!!Mejoraria si cambio el LNB?
Ademas me sale en transpondedor 11493/H/22000...
02/05/2015, 12:24 -

Re:calidad de señal

#6
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Yo uso un universal, el que pusieron los del + hace 6 años.
03/05/2015, 01:16 -

Re:calidad de señal

#7
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
muchas gracias por vuestras respuestas. una ayuda grande para mi.
ya he ordenado el cambio del lnb a amazon españa. espero, que el defecto ha sido una excepción y por eso el cambio al mismo modelo.
el modelo es un inverto quad lnb black ultra ( no es un quattro) para conectar directamente 4 receptores y es valorado muy bueno en amzon Alemania. mi parabólica tiene un diámetro de 120cm.
por su puesto pongo los valores del nuevo lnb cuando he realizado el cambio.
gracias y saludos. Thomas

03/05/2015, 01:25 -

Re:calidad de señal

#8
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
muchas gracias por vuestras respuestas. una ayuda grande para mi.
ya he ordenado el cambio del lnb a amazon españa. espero, que el defecto ha sido una excepción y por eso el cambio al mismo modelo.
el modelo es un inverto quad lnb black ultra ( no es un quattro) para conectar directamente 4 receptores y es valorado muy bueno en amzon Alemania. mi parabólica tiene un diámetro de 120cm.
por su puesto pongo los valores del nuevo lnb cuando he realizado el cambio.
gracias y saludos. Thomas

Buena paellera esos 120. Un saludo paisano desde Mallorca
03/05/2015, 03:07 -

Re:calidad de señal

#9
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
Buena paellera esos 120. Un saludo paisano desde Mallorca
eso si  ;), pero precisa un ajuste mas fino que una de 80 o 60.
saludos. Thomas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO