PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad de señal de 75 a 0 en un instante  (Leído 1655 veces)

Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
Buenas,

Pues nada, que la calidad cambia por momentos

El lunes apenas veía 1 de cada 20 canales de una lista que tengo cargada.

El martes se veían prácticamente todos. Mientras estaba probando uno que tenía una Q de 75/80 de repente se me va a 0 y deja de verse. Reseteo deco, recargo fw, recargo lista de canales... y nada

¿Que puede ser, tema de señal? O me preocupo por el deco...

¿LNB y/o orientacion?

Saludos,
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Buenas,

Pues nada, que la calidad cambia por momentos

El lunes apenas veía 1 de cada 20 canales de una lista que tengo cargada.

El martes se veían prácticamente todos. Mientras estaba probando uno que tenía una Q de 75/80 de repente se me va a 0 y deja de verse. Reseteo deco, recargo fw, recargo lista de canales... y nada

¿Que puede ser, tema de señal? O me preocupo por el deco...

¿LNB y/o orientacion?

Saludos,

Me paso algo parecido y me calenté la cabeza de mala manera y resulto ser fallo mio, sin querer en menú , instalación, satelite, configuración de antena, modifique el parámetro 22KHz sin querer y se me perdió la señal, nivel / calidad 0, simplemente fue poner su ajuste correctamente y de nuevo todo correcto de nivel y calidad.
Mira que no tengas el mismo problema por casualidad.
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
58
Yo miraría el lnb o la antena. Puede que haya habido una racha de viento o tormenta que te la haya movido levemente y por eso ya no puedas ver los canales.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Es el lnb casi seguro
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
Lo raro es que me ha pasado de 75 a 0 mientras estaba viendo un canal, vamos sin tocar nada

Este fin de semama probaré a enchufarlo en otra parabólica. Si con ella va todo bien y es estable tendre que decidir si meterme a:

-Reorientar antena
-Cambiar LNB

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO