PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad imagen y otros problemillas  (Leído 1754 veces)

Registrado:
30/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola a todos,
El qviart combo me funciona de manera satisfactoria con el firmware 1.05. Muy
bien los canales satélite, estable y calidad aceptable. Sin embargo,
tengo algunos problemas que me gustaría comentar:
-la calidad de imagen de los canales tdt no HD es penosa, peor que
en mis otras teles. No es que me importe mucho, solo miro el 24h y
lo puedo ver por satélite (que se ve mejor), pero me gustaría saber
si es un problema general o solo de mi aparato. los canales tdt Hd se ven razonablemente bien.
-No he podido reproducir ningún mkv de los que he probado,
bajados de internet. Sin embargo, graba perfectamente y luego
reproduce bien lo grabado.
Alguna idea? Es solo problema mio o tb. les pasa a otros?
Gracias
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
Sobre reproducir mkv en mi caso no e tenido ninguno problema los que e probado se an podido reproducir, los canales SD de la tdt pues acostumbrados al HD pues parece que se ve peor pero es que se ve así,por lo que parece solo te pasa a ti,prueba a ponerlo de fabrica y poner otra vez el firm,suerte!
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Gracias por la respuesta. Ya probé lo que dices, y la calidad de imagen era la misma. Igual es la costumbre al HD. Y lo de los mkv lo volveré a mirar, porque por DLNA si que los reproduce. Se aceptan nuevas sugerencias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola a todos,
El qviart combo me funciona de manera satisfactoria con el firmware 1.05. Muy
bien los canales satélite, estable y calidad aceptable. Sin embargo,
tengo algunos problemas que me gustaría comentar:
-la calidad de imagen de los canales tdt no HD es penosa, peor que
en mis otras teles. No es que me importe mucho, solo miro el 24h y
lo puedo ver por satélite (que se ve mejor), pero me gustaría saber
si es un problema general o solo de mi aparato. los canales tdt Hd se ven razonablemente bien.
-No he podido reproducir ningún mkv de los que he probado,
bajados de internet. Sin embargo, graba perfectamente y luego
reproduce bien lo grabado.
Alguna idea? Es solo problema mio o tb. les pasa a otros?
Gracias


Buenas, la calidad de imagen del Qviart es bastante buena hasta en los canales SD, asegurate de que estas en el formato de imagen 1080p y
de que el cable HDMI es de los buenos y no de los que valen 1euro. Prueba a modificar los formatos de imagen del televisor, en algunos en
dinamico sin ahorro de energía va mejor que en estandar... el cual le produce oscuridad en los tonos de imagen.

De varias marcas de decos que tengo por aqui, la Qviart me da mejor calidad de imagen que otras.

Saludos
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola, gracias por las respuestas.
Al final, aumente la potencia del amplificador de señal que tengo y ajuste brillos y contrastes y la imagen ha mejorado.
Por otra parte, he visto que no reproduce todos los mkv. A falta de comprobarlo, creo que los que tienen la cabecera comprimida no van, un problema que ya ocurría en algunos reproductores multimedia hace unos años.
Hasta luego y gracias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO