PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambiar COMBO por UNDRO  (Leído 3806 veces)

17/07/2015, 15:42 -

Cambiar COMBO por UNDRO

Registrado:
07/04/2009
Gracias:
52/16
Mensajes
108
Quería saber vuestra opinión, ¿Cambiaríais vuestro COMBO por un UNDRO?

Yo estoy super contento con el combo, el tema del TDT podría prescindir de el, pero lei que para la próxima temporada futbolera íbamos a necesitar un deco con TDT para poder ver la champion...

¿El server IKS de UNDRO es el mismo que el COMBO? ¿Se programa tan fácil como el combo?


Saludos y gracias,
17/07/2015, 16:33 -

Re:Cambiar COMBO por UNDRO

#1
Registrado:
14/07/2014
Gracias:
20/97
Mensajes
201
Hola.

La temporada que viene no necesitarás un deco TDT para la champions porque Goltv ha cerrado y dicha competición será por Bein. Ya veremos si Movistar+ añade esos canales a la plataforma por satélite o se quedarán sólo para su modalidad en fibra

He tenido el Undro y el server va perfecto pero no me convenció la parte Android y me cambié al Combo con el que estoy contentísimo.

Todo va en función de las necesidades que tengas.

Saludos.
17/07/2015, 16:45 -

Re:Cambiar COMBO por UNDRO

#2
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
yo he leido que el android del undro no va fino...
17/07/2015, 16:54 -

Re:Cambiar COMBO por UNDRO

#3
Registrado:
14/07/2014
Gracias:
20/97
Mensajes
201
Es lo que le comentaba yo, no me convencía.
17/07/2015, 21:37 -

Re:Cambiar COMBO por UNDRO

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Pues yo he leido a Mod. del foro y Adm. que si les va fino, cuesta un poco ponerlo en marcha, pero cuando se pone, si va fino.
 Saludos.
17/07/2015, 22:02 -

Re:Cambiar COMBO por UNDRO

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Según dicen donde va bien es en las aplicaciones xbmc como pelisalacarta, genesis... luego según comenta el
tema android de youtube, google esta un poco peor.

Yo tengo 3 decos android de marcas distintas y ninguno es perfecto, cada cual demuestra alguna carencia
uno en lo del satélite es muy lento, el otro esta más limitado... No obstante la suerte del undro es que tiene
buena cobertura y los firmwares del futuro trabajaran los fallos. Otras marcas de decos android dejarón de
tener cobertura y no fábrican ya el deco o hace años que no aparece ningún nuevo firmware, estas marcas
hay que sacale el mejor probecho mientras dure... cuando llege cambios o actualizaciones importantes...

Respecto al combo no es un deco de estas caracteristicas pero lo que tiene para ver canales por satelite y terrestre
le va muy bien, por supuesto para ver canales el combo es mejor.


Saludos
17/07/2015, 22:32 -

Re:Cambiar COMBO por UNDRO

#6
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros yo tengo dos años el undro y estoi muy contento con el, le tengo puesto por androi el splive tv y la parte de videoteca es una gozada, yo no lo cambiaria, un saludo
17/07/2015, 23:39 -

Re:Cambiar COMBO por UNDRO

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Pues yo he leido a Mod. del foro y Adm. que si les va fino, cuesta un poco ponerlo en marcha, pero cuando se pone, si va fino.
 Saludos.
Yo puedo dar fe de que va bien la parte Android y la Sat. De  hecho con cada firm nuevo cuesta menos ponerlo en marcha porque el Team Prometheus va actualizando las aplicaciones que vienen preinstaladas.
Cada Qviart tiene sus puntos fuertes, yo por suerte tengo ambos y no cambiaria ninguno de los dos por ningun otro.

Me hace gracia leer que el Android del Undro no va bien. No hace mucho lei a un compañero, que se habia pasado al Undro y que venia de un Engel 1008 Android. Y comento lo contento que estaba con el Undro porque por fin podia reproducir una peli HD con sonido ac3 5.1 . Me quede flipao con la comparacion de un deco Android con otro deco Android. Esa es una comparacion justa y donde se ve quien tiene problemas.

Salu2
18/07/2015, 01:40 -

Re:Cambiar COMBO por UNDRO

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Después de decir que tienes ambos y no cambiarías ninguno por otro... para alguien que en principio solo quiere ver la TV cual recomiendas, independientemente del precio? Del Undro me atrae el tema de XBMC y Android, y del Combo el TDT no me atrae, pero sí he leido que en temas Sat va mejor que el Undro.

¿Alguna sugerencia?
Es una decision que depende de lo que busques. Para alguien que solo quiere en principio ver la TV, te diria que el Combo.
Si buscas algo mas, con diversidad de contenidos online pues te diria el Undro. Son perfiles de decos diferentes con puntos fuertes diferentes.

Salu2
18/07/2015, 14:30 -

Re:Cambiar COMBO por UNDRO

#9
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
52/16
Mensajes
108
Muchas gracias a todos creo que seguiré con el COMBO :)
18/07/2015, 14:33 -

Re:Cambiar COMBO por UNDRO

#10
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Después de decir que tienes ambos y no cambiarías ninguno por otro... para alguien que en principio solo quiere ver la TV cual recomiendas, independientemente del precio? Del Undro me atrae el tema de XBMC y Android, y del Combo el TDT no me atrae, pero sí he leido que en temas Sat va mejor que el Undro.

¿Alguna sugerencia?

Yo tambien pienso que si va a comprar un deco le puede escribir a nuestro sponsor padredefamilia diciendole
que es exactamente lo que busca en un deco, si quiere vaya bien por youtube, por google...

La mayoría de decos que tengo yo son recomendados por ellos y lo unico que puedo decir es gracias por
la siceridad y la verdad con la que me han aconsejado.

A lo mejor no sería mala idea pedirle un deco con IKS como el Qviart y un descuento en un segundo deco simplemente
android.

Hace unos meses me recomendarón donde tienen los decos android, un deco tablet Megasat Mediabox, este deco no
tiene IKS ni vale para cccam, pero lo otro de youtube, navegador google , el Kodi superRepo... Todo esto de lujo
en este aparato, velocidad, calidad de imagen , mando twin que escribe con soltura...


Buena eleción amigo, todo en un deco o dos decos con caracteristicas diferentes, buena cuestión que
posiblemente el patrocinador pueda darte más luz que nosotros.


Saludos
18/07/2015, 19:15 -

Re:Cambiar COMBO por UNDRO

#11
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Gracias por la ayuda a ambos.

En principio, el uso principal sería para ver la TV, para lo cual el Combo o incluso el Unic van muy bien con IKS y son sencillos de utilizar. Pero por otro lado, si alguien me dijera que la calidad del sintonizador satelite del Undro tiene la misma calidad que los 2 anteriores, pues no me importaría pagar 30 euros mas para añadir el Android.

Mi principal preocupación es que el Undro luego no rinda tan bien como el Combo en temas IKS y CCcam.

PD: Alguien sabría si el Ethernet de los Qviart es 10/100 o 10/100/1000?

Gracias de nuevo!
La calidad de imagen del Sat del Undro es muy buena. El comportamiento de iks y cccam tambien es muy bueno.
Si no recuerdo mal ethernet es 10/100.

PD: Cerramos hilo porque el que lo creo ya ha dado por zanjado el tema. Abre nuevo hilo en la seccion del Undro y asi podras tener mas opiniones sobre tus dudas.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO