PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambiar derivador de señal de domicilio  (Leído 1295 veces)

Registrado:
28/12/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
13
Hola buenas tardes.me he decidido a cambiar el derivador de señal de mi domicilio ya que con el que tengo consigo una señal del 29-40% eso si con buena calidad.Mi duda es cual poner ahora ya que soy novato en este campo y por eso os pido ayuda.
El modelo que tengo es un televes 5438 (necesito cinco salidas aunque con cuatro me podría valer)He visto el modelo televes 5153 y un modelo de tecatel REP-cla4s.¿cual de estos me recomendais?¿conocéis algún otro que sea mas recomendable que estos?¿el modelo que tengo es mejor que estos que he visto?.Gracias de antemano por vuestra ayuda.Un saludo
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
cualquiera que tenga poca perdida te vale...la marca lo encarece...salu2.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
14
Hola buenas tardes.me he decidido a cambiar el derivador de señal de mi domicilio ya que con el que tengo consigo una señal del 29-40% eso si con buena calidad.Mi duda es cual poner ahora ya que soy novato en este campo y por eso os pido ayuda.
El modelo que tengo es un televes 5438 (necesito cinco salidas aunque con cuatro me podría valer)He visto el modelo televes 5153 y un modelo de tecatel REP-cla4s.¿cual de estos me recomendais?¿conocéis algún otro que sea mas recomendable que estos?¿el modelo que tengo es mejor que estos que he visto?.Gracias de antemano por vuestra ayuda.Un saludo

Buenas. Yo siempre digo que si algo funciona para qué tocarlo. Ése es mi consejo. No haga caso a los datos de señal salvo que no le funcione. En breve habrá nuevo firmware y esos datos podrían medirse mejor.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia