PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambiar derivador de señal de domicilio  (Leído 1295 veces)

Registrado:
28/12/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
13
Hola buenas tardes.me he decidido a cambiar el derivador de señal de mi domicilio ya que con el que tengo consigo una señal del 29-40% eso si con buena calidad.Mi duda es cual poner ahora ya que soy novato en este campo y por eso os pido ayuda.
El modelo que tengo es un televes 5438 (necesito cinco salidas aunque con cuatro me podría valer)He visto el modelo televes 5153 y un modelo de tecatel REP-cla4s.¿cual de estos me recomendais?¿conocéis algún otro que sea mas recomendable que estos?¿el modelo que tengo es mejor que estos que he visto?.Gracias de antemano por vuestra ayuda.Un saludo
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
cualquiera que tenga poca perdida te vale...la marca lo encarece...salu2.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
14
Hola buenas tardes.me he decidido a cambiar el derivador de señal de mi domicilio ya que con el que tengo consigo una señal del 29-40% eso si con buena calidad.Mi duda es cual poner ahora ya que soy novato en este campo y por eso os pido ayuda.
El modelo que tengo es un televes 5438 (necesito cinco salidas aunque con cuatro me podría valer)He visto el modelo televes 5153 y un modelo de tecatel REP-cla4s.¿cual de estos me recomendais?¿conocéis algún otro que sea mas recomendable que estos?¿el modelo que tengo es mejor que estos que he visto?.Gracias de antemano por vuestra ayuda.Un saludo

Buenas. Yo siempre digo que si algo funciona para qué tocarlo. Ése es mi consejo. No haga caso a los datos de señal salvo que no le funcione. En breve habrá nuevo firmware y esos datos podrían medirse mejor.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO