PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambiar ratio imagen para archivos reproducidos con el deco  (Leído 3627 veces)

Registrado:
03/12/2014
Gracias:
25/6
Mensajes
40
Buenas tardes compañeros

He ido a ver una peli en formato MKV con nuestro aparato, y al intentar verla, me ensancha la imagen original del archivo de tal manera que que no se correctamente.
El archivo original viene con un Ratio de pantalla de cine, de tal manera que quedan dos franjas negras (una por arriba y otra por abajo) al verlo en la pantalla, pero nuestro aparato, estira la imagen y elimina ese espacio. He intentado de todas las menaras buscar algo que lo arregle (lo más cerca que he estado es el botón de ZOOM, pero no ha funcionado.

Alguien sabe como se define el ratio de la imagen?

Gracias por vuestra ayuda
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
41
Aún no tengo el aparato (espero que me llegue mañana jiji), pero por si te puedo servir de ayuda, ya que me ha pasado con otros en mi TV. ¿Has probado a modificar la proporción desde la TV?
A ver si es que al entrar la señal de vídeo en la TV te la amplia a la pantalla completa automáticamente.

Un saludo y suerte.
Registrado:
03/12/2014
Gracias:
25/6
Mensajes
40
Aún no tengo el aparato (espero que me llegue mañana jiji), pero por si te puedo servir de ayuda, ya que me ha pasado con otros en mi TV. ¿Has probado a modificar la proporción desde la TV?
A ver si es que al entrar la señal de vídeo en la TV te la amplia a la pantalla completa automáticamente.

Un saludo y suerte.

Sí que lo he hecho, pero la imagen ya sale modificada del aparato y desde la tele no se puede modificar para que se vea bien. Me la cambia a 4:3, 16:9 o otras que hay, pero no hay manera. La tele no puede hacer nada si del Deco sale estirada.

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
Hola! desde configuracion del sistema/ ajustes de AV /formato de pantalla de TV
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

A mi con dos pelis me ha pasado de manera diferente.

Una q estaba a 16:9 tuve q cambiar el ajuste AV a "16:9 lleno" y otra este finde q estaba en formato cine, tuve q poner en "16:9 buzon", estas dos en el deco, en la TV poniendolo a la opcion 16:9.

Para ver el D+ lo tengo en el deco en "Auto" y en la TV en "Preciso" o "16:9" depende del canal(por ejemplo los HD en 16:9 se ajustan perfectos, pero RealMadridTV o Nick Junior tengo q poner en "Preciso" para q se ajusten mejor, todo ello repito con el deco puesto en "Auto", si pongo otra opcion, estos dos canales se desajustan completamente).
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
hola, lograste solucionarlo ?  yo estoy igual!! en tv tengo puesto 16:9 , y en el receptor auto, reproduzco archivos mkv calidad blu ray, pero al darle pley me la estira y se nota la re dimension que no es la suya, las cosas y personas se ven como ligeramente estiradas y algo mas delgadas y rara la pelicula, hay solucion??
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
edito : la tv lo tengo en 16:9 , y receptor lo tengo en 16:9 Buzón y al reproducir pelicula me lo ajusta parece como toca!
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

Prueba las diferentes combinaciones.

Tal y como dices tu, a mi me pasa con C+Liga y lo q hago es poner la TV creo q en 16:9 y el deco en auto, o algo asi, ahora mismo no lo recuerdo bien :)
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Prueba las diferentes combinaciones.

Tal y como dices tu, a mi me pasa con C+Liga y lo q hago es poner la TV creo q en 16:9 y el deco en auto, o algo asi, ahora mismo no lo recuerdo bien  :)

asi como dices te sale pantalla completa y bien pero en canales, en reproduccion de peliculas te la estira y la degrada la imagen, la solucion que he encontrado al ver peliculas de disco duro externo poner 16:9 Buzón  en el receptor y ya está. Lo demás aunque lo dejes igual, en los canales los ajusta solo
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
197
Pues si,poniendo 16:9 buzón me reproduce perfectamente las películas hd de mi pc con servio muchas gracias por la ayuda me estaba volviendo loco intentado saber que era gracias compañeros
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Pues si,poniendo 16:9 buzón me reproduce perfectamente las películas hd de mi pc con servio muchas gracias por la ayuda me estaba volviendo loco intentado saber que era gracias compañeros

Me alegro, yo me volví loco hasta que indagando en el receptor y probando di con el resultado! jaja. 16:9 buzón y reproduciendo de lujo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO