PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal cocina e Historia ambos en HD  (Leído 2297 veces)

Registrado:
15/08/2015
Gracias:
48/2
Mensajes
33
hola a todos,
En espera por la llegada del Qcombo me gustaria saber si los canales CANAL COCINA Y CANAL HISTORIA ambos se pueden ver en HD, ya que son 2 de los canales que veo con mas frequencia ademas de los del futbol claro.
Mi antena parabolica es comunitaria y nos quitamos del + en agosto ( Informacion por si es necesaria) ::)

tambien me gustaria saber si se ve el canal BARCATV.

GRACIAS  a todos espero que me puedan ayudar. ;)
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Esos dos canales se ven en SD,de momento,nada de HD,y si,el Barca tv se ve,tambien en SD

Salu2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
hola a todos,
En espera por la llegada del Qcombo me gustaria saber si los canales CANAL COCINA Y CANAL HISTORIA ambos se pueden ver en HD, ya que son 2 de los canales que veo con mas frequencia ademas de los del futbol claro.
Mi antena parabolica es comunitaria y nos quitamos del + en agosto ( Informacion por si es necesaria) ::)

tambien me gustaria saber si se ve el canal BARCATV.

GRACIAS  a todos espero que me puedan ayudar. ;)
buenas amigo...te digo:
Ambos canales se ven en SD....HD no emiten por timostar+...con el tiempo emitirán ...pero lo dudó...
Barça TV Si se ve...en HD tampoco lo esta..
Importante en antena comunitarias en alimentación lnb pon :0V....de lo contrario no verás nada de señal satélite astra19.2E..me imaginó que estará a dicho satélite...como sea hispasat 30W...por IKS= PRS esta al 50% del visionado de canales..por astra 19.2 E 100%100 visionado..
Suerte... bienvenido :-*.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO