PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal toros no prs  (Leído 3302 veces)

25/06/2015, 17:04 -

Canal toros no prs

Registrado:
08/01/2015
Gracias:
56/10
Mensajes
72
Hola en el canal toros sólo me sale el símbolo dólar no me sale PRS y no lo veo me lo ha hecho dos días a que puede ser debido gracias por la ayuda.
He reiniciado el deco lo he pagado atrás sigue igual
25/06/2015, 17:41 -

Re:Canal toros no prs

#1
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Hola en el canal toros sólo me sale el símbolo dólar no me sale PRS y no lo veo me lo ha hecho dos días a que puede ser debido gracias por la ayuda.
He reiniciado el deco lo he pagado atrás sigue igual
Explicate un poco mas , si es el normal o el HD ,puede ser que hay veces que muchos canales no tienen el prs y dias anteriores si lo tiene o momentos antes , pero canales raros como las portadas y alguno por ahi
25/06/2015, 17:46 -

Re:Canal toros no prs

#2
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
56/10
Mensajes
72
Es normal ayer no lo vi canal + toros.
Los demás canales sale con el PRS al lado del dolardolar y se ve el canal.
 Canal toros no lo veo .He apagado e decó atrás lo dejo un rato apagado enciendo y no lo veo.

25/06/2015, 17:48 -

Re:Canal toros no prs

#3
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
56/10
Mensajes
72
Tengo una copia de los canales en el pendrive si lo reinstaló lo volvería a ver
25/06/2015, 19:20 -

Re:Canal toros no prs

#4
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
Toros hd solo emite cuando hay eventos en directo.Por eso muchas veces no aparece el simbolo de prometeus . Saludos
25/06/2015, 23:10 -

Re:Canal toros no prs

#5
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Toros hd solo emite cuando hay eventos en directo.Por eso muchas veces no aparece el simbolo de prometeus . Saludos
Creo que no te has enterado del post ...... por eso yo le preguntado si era el normal o el hd, pero lo que le pasa al compañero es que hay veces que muchas veces el icono del IKS en algunos canales desaparece canales que funcionan normalmente , hace un rato que funcionaban las multipantallas tambien con el icono cosa que normalmente no esta con el icono

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO