PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales alemanes  (Leído 2807 veces)

18/02/2015, 08:49 -

Canales alemanes

Registrado:
20/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
25
Hola.
Tengo un problema y es que no puedo ver los canales alemanes y tengo una antena individual, dentro de un mes empieza moto gp y la unaca manera de verla es por eurosport aleman alguien me pude ayudar o le ha pasado lo mismo todo lo demas me funciona no creo que sea por el cable. puede ser el plato?

Saludos  ;) ;)
18/02/2015, 09:31 -

Re: Canales alemanes

#1
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
25
Si ves los españoles teoricamente tendrias que ver los alemanes con antena de 60 al no ser que se te halla movido la antena un poquitin, me parece que la frecuencia de los españoles es esta 10729 v 22000 para centrarla

el problema es que a veces se ven y a veces no pero casi nunca se ven en el epg la barra de señal de arriba esta a tope y la de debajo 0%

Saludos  ;) ;)
18/02/2015, 09:35 -

Re: Canales alemanes

#2
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
el problema es que a veces se ven y a veces no pero casi nunca se ven en el epg la barra de señal de arriba esta a tope y la de debajo 0%

Saludos  ;) ;)

y porke no lo ves por iptv y te kitas de historias.....entra en la seccion y veras eurosport por iptv ,ponlo en el deco y a rodar
18/02/2015, 09:37 -

Re: Canales alemanes

#3
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
25
y porke no lo ves por iptv y te kitas de historias.....entra en la seccion y veras eurosport por iptv ,ponlo en el deco y a rodar

si no lo soluciono lo acabare haciendo asi pero ya que deberia de verlos porque todo esta bien puesto pues me fastidia un poco pero que se le va ha hacer si nadie lo puede solucionar lo vere por iptv
18/02/2015, 09:44 -

Re: Canales alemanes

#4
Registrado:
06/01/2015
Gracias:
51/86
Mensajes
279
Tambien lo puedes ver con el canal aleman Sport1 por la frecuencia 12480 v 27500
18/02/2015, 10:02 -

Re: Canales alemanes

#5
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
el problema es que a veces se ven y a veces no pero casi nunca se ven en el epg la barra de señal de arriba esta a tope y la de debajo 0%

Saludos  ;) ;)

Yo empezaría por revisar tus conectores de conexión, lnb, o que te falte ajustarla un poco mas la orientación de la parabólica.
18/02/2015, 10:16 -

Re: Canales alemanes

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola.
Tengo un problema y es que no puedo ver los canales alemanes y tengo una antena individual, dentro de un mes empieza moto gp y la unaca manera de verla es por eurosport aleman alguien me pude ayudar o le ha pasado lo mismo todo lo demas me funciona no creo que sea por el cable. puede ser el plato?

Saludos  ;) ;)

Si, puede ser por el plato. Con 60cm de parabolica he notado en tiempos de lluvías que se pixelea el canal Aleman Eurosport. Yo probaría
primero con un lnb nuevo y despues si no hay exito con la sintonización de este canal pondría una parabolica de 20cm más.

Con estas antenas que tengo no hay ningún problema en captar todos los canales.
« Última modificación: 18/02/2015, 10:17 por ramon martinez barranco »
18/02/2015, 10:56 -

Re: Canales alemanes

#7
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
25
Si, puede ser por el plato. Con 60cm de parabolica he notado en tiempos de lluvías que se pixelea el canal Aleman Eurosport. Yo probaría
primero con un lnb nuevo y despues si no hay exito con la sintonización de este canal pondría una parabolica de 20cm más.

Con estas antenas que tengo no hay ningún problema en captar todos los canales.

Gracias de antemano. antes de cambiar el lnb probare lo que ha dicho el compañero hem. y si no se soluciona ya mirare de solucionarlo cambiando lnb o plato

Saludos  ;) ;)
18/02/2015, 11:53 -

Re: Canales alemanes

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias de antemano. antes de cambiar el lnb probare lo que ha dicho el compañero hem. y si no se soluciona ya mirare de solucionarlo cambiando lnb o plato

Saludos  ;) ;)

De nada amigo, te voy a comentar una cosa que suena un poco extraño pero pueder ser válida.
Si has quitado el lnb de la antena, prueba a ponerlo no en el centro de la parabolica si no en la
parte derecha, como si fuera un lnb monoblock, si no tienes soporte adecuado puedes sujetarlo
con bridas que quede bien sujeto... yo lo puse de esta forma en una parabolica de 60cm y me
quede sorprendido con la ganancia de algunas frecuencias.
De esta forma tienes que orientar la antena un poco más a la derecha y con un poco de más
elevación de grados.

Saludos
18/02/2015, 11:56 -

Re: Canales alemanes

#9
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
25
De nada amigo, te voy a comentar una cosa que suena un poco extraño pero pueder ser válida.
Si has quitado el lnb de la antena, prueba a ponerlo no en el centro de la parabolica si no en la
parte derecha, como si fuera un lnb monoblock, si no tienes soporte adecuado puedes sujetarlo
con bridas que quede bien sujeto... yo lo puse de esta forma en una parabolica de 60cm y me
quede sorprendido con la ganancia de algunas frecuencias.
De esta forma tienes que orientar la antena un poco más a la derecha y con un poco de más
elevación de grados.

Saludos


Gracias por la info si ajustando el cable no se soluciona probare esto que me has dicho

Saludos ;) ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO