PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales en Netlink solo se ven unos 10 segundos...  (Leído 30529 veces)

Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
Una pregunta (quizás un poco tonta):
Yo descargo las listas de canales IPTV de Netlink en mi Combo sin ningún problema, y veo los canales muy bien.... pero solo unos segundos.
Pero no se si os pasa a vosotros, que los canales solo se ven unos 10 segundos y luego se bloquea la imagen y así se queda. Si cambio de canal pues se vuelve a ver pero solo unos 10 segundos y así siempre. Me pasa con todos los canales de todas las listas.

Incluso si los veo con el programa VLC en el PC pasa exáctamente lo mismo (en este caso, a los 10 segundos pasa al siguiente canal....)

¿No os pasa?
¿Alguna solución?

Por cierto, no es problema de conexión a internet. Tengo fibra, y el Combo conectado por cable, y funciona muy bien....
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
porque la mayoria de canales que suelen poner por aqui son demos.

saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Prueba esta opción en el vlc:

Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
¿Para que sirven las listas DEMO que solo duran unos 10 segundos?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
¿Para que sirven las listas DEMO que solo duran unos 10 segundos?
Hay trucos como el que se ignora arriba, pero básicamente sirven para que las use quien quiera usarlas, y quien no quiera, pues no las usa..
Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
Gracias por la respuesta. Pero no "se ignora" el truco. Yo he puesto en el VLC de mi PC la configuración que comentas pero no me ha funcionado. Sigue cambiando de canal cada 10 segs. aprox.
Aún así, lo que me interesaba de verdad es poder ver los canales de las listas más de 10 segundos en netlink.
Si hay algún otro truco no estaría de más compartirlo....
Gracias!!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Prueba esto a ver, pero es para el vlc tambien:
Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
Gracias de nuevo.
Tampoco funciona. Cada 10 segundos corta la emisión.
¿Pero nadie por aquí de los que usa las listas de canales Netlink que cuelgan en el foro Ramón M. Barranco y otros compañeros tiene un truco para poder ver un canal más de 10 segundos en el Qviart Combo? ¿La gente solo ve la tele 10 segundos? :gracias1:
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
las listas de canales que acaban en .ts no te molestes en probarlas, suelen ser demos


saludos
Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
La mayoría de las que he visto aquí acaban en .m3u y son demos (me refiero a los que salen en la sección de "Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)" )....
« Última modificación: 22/02/2016, 17:22 por arttikusbcn »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias de nuevo.
Tampoco funciona. Cada 10 segundos corta la emisión.
¿Pero nadie por aquí de los que usa las listas de canales Netlink que cuelgan en el foro Ramón M. Barranco y otros compañeros tiene un truco para poder ver un canal más de 10 segundos en el Qviart Combo? ¿La gente solo ve la tele 10 segundos? :gracias1:

Si pone una listas de las mias de canales de peliculas infantiles u otras de cine... vera como no se cortan, las otras pasa como
las lineas free que duran poco y hay que actualizarlas. Tambien si tiene un deco o dispostivo android vera como le va mejor
usando Kodi u otra aplicación.( Pruebe con el archivo de peliculas infantiles que puse hace unas semanas)

Uhff
« Última modificación: 19/06/2016, 21:27 por ramon martinez barranco »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
La mayoría de las que he visto aquí acaban en .m3u y son demos (me refiero a los que salen en la sección de "Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)" )....
m3u es la lista, futbolerosat te comenta la terminación de los canales, esas demos suelen ser .ts (lo ves abriendo el m3u con el bloc de notas). En algunos links dicen que cambiando el .ts por .m3u8 se ven durante más tiempo sin cortarse.

Salu2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias de nuevo.
Tampoco funciona. Cada 10 segundos corta la emisión.
¿Pero nadie por aquí de los que usa las listas de canales Netlink que cuelgan en el foro Ramón M. Barranco y otros compañeros tiene un truco para poder ver un canal más de 10 segundos en el Qviart Combo? ¿La gente solo ve la tele 10 segundos? :gracias1:

Como le va con los archivos iptv de peliculas que le puse? con los que les fallaban por que duran poco bien que repetía usted sus post.
Le adjunto otro de adultos por si quiere seguir probando...
Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
Hola de nuevo. Lo primero agradecer a Ramon todo el interés. Efectivamente esas listas de películas se ven perfectamente y sin ningún corte.
Si no había dicho nada antes es porque yo no las había probado. Es que en realidad, estoy más interesado en canales de televisión (en inglés, italiano, francés...) que en películas. Por eso yo siempre me refería a las listas de canales de tv cuando decía que no se ven más de 10 segundos.

Por otro lado  he probado a cambiar la terminación "ts" por "m3u8" pero no he notado mucha diferencia. Me refiero a canales de tv, no a los links de películas.... :gracias1:
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas tardes,

El truco de darle a repetición de pista me sirvio para VLC, pero todavía no he conseguido averiguar como hacer esto o cambiar los archivos .ts a .m3u8 para ver los canales en mi deco (revez combo 11).

¿Conseguiste solucionar algo con las listas de canales para el deco?

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO