PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales hd se congelan a los pocos segundos  (Leído 30720 veces)

Registrado:
11/05/2023
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Estoy probando este otro firmware que me he descargado desde este enlace:

newbielink:https://www.mediafire.com/file/dirvib06e3qnyak/Combo+1.65.zip/file [nonactive]
Ha sido instalarlo y volver la luz a los canales HD.
No sé si será estable pues hasta el finde no tendré ocasión de ponerlo a prueba. Os iré contando. Saludos
hola se sabe algo Más sobre esto ,lo están retocando?gracias
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
3
Hola a todos, a ver, llevo 7 años con Combo, y para mi es una maravilla, yo he educado al deco con el 1.65, y he recuperado todos los HD, sin cortes, creo que os puedo ayudar con esto, los cortes se producen por el DISEqC, en menú en instalación, Satélite, configuración de antena, dentro de Astra (19.2E) en tipo de diseqc y en diseqc 1.1 seleccionar 'ninguno', esto es debido a que el deco busca motor de antena si lo tenéis activado y se corta o tarda más en cambiar de canal. A por cierto yo tengo la lista de canales de 2022, donde están todos los HD y SD
Espero que os ayude. Saludos
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
23/4
Mensajes
21
Hola a todos, a ver, llevo 7 años con Combo, y para mi es una maravilla, yo he educado al deco con el 1.65, y he recuperado todos los HD, sin cortes, creo que os puedo ayudar con esto, los cortes se producen por el DISEqC, en menú en instalación, Satélite, configuración de antena, dentro de Astra (19.2E) en tipo de diseqc y en diseqc 1.1 seleccionar 'ninguno', esto es debido a que el deco busca motor de antena si lo tenéis activado y se corta o tarda más en cambiar de canal. A por cierto yo tengo la lista de canales de 2022, donde están todos los HD y SD
Espero que os ayude. Saludos

Gracias por tu aporte, lo he comprobado y lo tengo como dices pero yo sigo teniendo cortes. Habrá que dar otra vuelta a ver que es. Saludos
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Firma 1.65 instalado, veo los canales HD que antes no veía, seleccionado ninguno en tipo Diseqc y Diseqc, resolución a 720P50.
Estoy viendo el partido del Real Madrid-Getafe por Dazn (este canal se veía antes con el Firm Fix de octubre) cero cortes, la única pega que le estoy viendo es que se me pixela cada 45 - 60 segundos, esto antes no me pasaba, a ver si consiguen afinandolo y le damos un poco más de vida al qviart combo.
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
Quien quiera que sea el que modifico el firmware, que lo siga retocando afinandolo, conque no tenga fallos, si nos haces ese favor, y gracias por el aporte
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
En la sección del qviart unic dice un usuario que ve todo con un firm. Si es así, no sé si sacarán algo para el combo.
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
22/0
Mensajes
10
y en vuestra experta opinión, en estos momentos, que firm es mejor, el FIX del 25 de Octubre, o esta nueva versión 1.65? Tengo ahora mismo el FIX del 25 de Octubre y últimamente cada vez con mas cortes, aunque según leo el 1.65 parece que no acaba estando fino del todo.

y por supuesto mi felicitación a los administradores de este foro
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
y en vuestra experta opinión, en estos momentos, que firm es mejor, el FIX del 25 de Octubre, o esta nueva versión 1.65? Tengo ahora mismo el FIX del 25 de Octubre y últimamente cada vez con mas cortes, aunque según leo el 1.65 parece que no acaba estando fino del todo.

y por supuesto mi felicitación a los administradores de este foro

Ponle el 1.65, yo tenia cortes con el 1.65, porque tenia puesto diseq, nada mas quitarle el diseq, ni un corte en todos los canales
Para instalarlo haz esto
Reset de fabrica desconecta cable de red o wifi, desconecta cable de antena, ahora le pones el firmware de fabrica el 11.00, pones el frimware 1.65, reset de fabrica, pones lista de canales, apaga el deco enchufa los cables, te deveria ir todo sin cortes
Registrado:
05/08/2017
Gracias:
11/2
Mensajes
14
Ponle el 1.65, yo tenia cortes con el 1.65, porque tenia puesto diseq, nada mas quitarle el diseq, ni un corte en todos los canales
Para instalarlo haz esto
Reset de fabrica desconecta cable de red o wifi, desconecta cable de antena, ahora le pones el firmware de fabrica el 11.00, pones el frimware 1.65, reset de fabrica, pones lista de canales, apaga el deco enchufa los cables, te deveria ir todo sin cortes

Hola, perdona que te moleste, a qué te refieres con el diseq????   Muchas gracias por todo, a ti y a todos los que hacen posible, todo esto.
Registrado:
05/08/2017
Gracias:
11/2
Mensajes
14
Hola, perdona que te moleste, a qué te refieres con el diseq????   Muchas gracias por todo, a ti y a todos los que hacen posible, todo esto.

 Gracias, ya lo vi, yo tengo el tipo de Disep en los dos lados seleccionado ninguno, con el Fix. Muchas graciass.
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
3/10
Mensajes
12
Buenas! he cambiado a firm 1,65 y al cambiar la lista de canales se ha reiniciado sólo y ahora me sale un mensaje que pone "no channel" en la pantalla rosa de inicio, me podéis orientar porque puede ser?. Mil gracias
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Buenas! he cambiado a firm 1,65 y al cambiar la lista de canales se ha reiniciado sólo y ahora me sale un mensaje que pone "no channel" en la pantalla rosa de inicio, me podéis orientar porque puede ser?. Mil gracias
Hola, ¿ Has metido una nueva lista de canales? Si es así posiblemente no te la ha instalado, prueba cargar la lista de nuevo o descargarla de la chincheta de lista de canales para este deco.
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Ponle el 1.65, yo tenia cortes con el 1.65, porque tenia puesto diseq, nada mas quitarle el diseq, ni un corte en todos los canales
Para instalarlo haz esto
Reset de fabrica desconecta cable de red o wifi, desconecta cable de antena, ahora le pones el firmware de fabrica el 11.00, pones el frimware 1.65, reset de fabrica, pones lista de canales, apaga el deco enchufa los cables, te deveria ir todo sin cortes
Hola, ¿ No se te pixela cada 45-60 segundos ? A mí me pasa eso y que el cambio de canales va más lento pero por lo demás sin cortes y los canales que no se veían ahora sí se ven.
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
22/0
Mensajes
10
Ponle el 1.65, yo tenia cortes con el 1.65, porque tenia puesto diseq, nada mas quitarle el diseq, ni un corte en todos los canales
Para instalarlo haz esto
Reset de fabrica desconecta cable de red o wifi, desconecta cable de antena, ahora le pones el firmware de fabrica el 11.00, pones el frimware 1.65, reset de fabrica, pones lista de canales, apaga el deco enchufa los cables, te deveria ir todo sin cortes

Hola, gracias por la respuesta, lo que no acabo de entender son las instrucciones para actualizar el firmware, en otras ocasiones con meter el .bin en el usb y ejecutar era suficiente. puedes decirme el motivo? muchas gracias
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Hola, gracias por la respuesta, lo que no acabo de entender son las instrucciones para actualizar el firmware, en otras ocasiones con meter el .bin en el usb y ejecutar era suficiente. puedes decirme el motivo? muchas gracias
Es un procedimiento más seguro para que el deco no entre en modo brick (ladrillo) y así evitar tener que recuperarlo con cable null módem, también es un método para realizar una instalación limpia del firmware.Si me equivoco que me corrijan, que estoy para ayudar, aportar y aprender.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO