PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales hd se congelan a los pocos segundos  (Leído 29990 veces)

Registrado:
03/04/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
16
A los que no tengais lista de canales,haced una busqueda ciega,pues faltan muchos transpondedores,o los añadis maualmente

Salu2

Hola, yo he bajado por lo mismo de la 1.20... he metido el ultimo firm y despues el 1.7fix... instalado lista... pero no me coge señal... me lo abre pero la señal es baja... ¿sabes que puedo hacer?, ya he hecho una busqueda ciega... pero al volver a meter canales vuelve a estar sin señal.
Registrado:
11/09/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
8
No hay manera de encontrar un enlace que funcione del fix de q.17b. Alguien me puede orientar o echarme una mano?
Registrado:
10/03/2017
Gracias:
4/4
Mensajes
33
Correcto,me pasa lo mismo ya no se puede visionar desde vlc,joooo esperemos nos den solucion,arreglamos lo de los cortes eso si,yo utilizaba mucho el vlc para visionar cuando los enanos de la casa se apoderan de la tele del desco.

A mi me pasa lo mismo y también cuando ya es tarde termino de verlo en la cama con la tablet. Vamos, que lo veía más por streaming que en el desco.
A ver si sale algún apaño.
Saludos
Registrado:
13/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
24
Comentario nr 17 de este hilo. Un saludo
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
No hay manera de encontrar un enlace que funcione del fix de q.17b. Alguien me puede orientar o echarme una mano?
El enlace lo tienes aqui:

https://mega.nz/file/YRpBQQiK#6_LoeV8_NzjDLhIlirEkS9ig26WSe38mCPAIbOZQG2M

Lo compartió un compañero en la pagina 2 del hilo

Registrado:
25/10/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
2
muchísimas gracias ,vuelve a funcionar genial!!!!!!!!
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
4/10
Mensajes
34
Hola, todo genial excepto deportes hd que tengo cortes, ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
Gracias a todos
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
62/3
Mensajes
24
Deportes hd y liga de campeones Hd tambien, con firm 1.18.bin y FIX 25 oct 2016.bin y por cierto gracias a todos por vuestros comentarios que ayudan bastante para que se haga la luz.
« Última modificación: 26/10/2022, 01:17 por palominosere »
Registrado:
10/03/2017
Gracias:
4/4
Mensajes
33
Deportes hd y liga de campeones Hd tambien, con firm 1.18.bin y FIX 25 oct 2016.bin y por cierto gracias a todos por vuestros comentarios que ayudan bastante para que se haga la luz.
Si, M. deportes se veía con cortes cada minuto durante el baskonia madrid del otro día. Pero ayer Liga de campeones sin problemas. Eso si, creo que en liga de campeones ya no ponen HD aunque realmente se ven en HD.
Registrado:
24/11/2015
Gracias:
7/17
Mensajes
9
Y cuál es ese??

Buen dia a T@dos.

os subo el firm 1.18 funciona tambien
https://mega.nz/file/hJA0zRBR#KFIMRgIvfGzwoVJLttlaIMyzftRuKdY-9oHdeVkQ81c [nofollow]
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi me pasa lo mismo, tengo el último 1.20 y también congela la imagen y cambio de canal y vuelve. Yo lo probaré meter el anterior el 1.18, haber si cambia algo.
Registrado:
01/09/2010
Gracias:
26/1
Mensajes
2
Sois unos maquinas
acabo de machacar 1.8 al 1.20 y sin parones
GRACIAS a todos
Registrado:
26/10/2022
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Hola máquinas, yo también desde el famoso domingo con imagen congelada seguí los consejos de foxacos y firm 1.65 y por ahora todo perfecto, sois los mejores.
Registrado:
17/03/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Buenas a todos cracks!!
Qviart Combo V2, es viejete pero todavía aguanta. Tenía los mismos problemas que se comentan. Activada renovación de Prometheus, y siguiendo las recomendaciones antes puestas, funcionando perfectamente. Infinitas gracias a todos, sois muy cracks!! ;)
1⁰ descarga el último firm original
2⁰ descarga el firm fix 25 octubre
3⁰ descarga la última lista de canales
4⁰ reset de fabrica
5⁰ desconecta cable de red o wifi y cable de antena
6⁰ instala el último firm original
7⁰ instala el firm fix
8⁰ reset de fabrica
9⁰ instala la última lista de canales
10⁰ conecta todos los cables si todo ha ido bien ya deberías de ver los canales
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
8/5
Mensajes
5
Hola, 8) en mi deco tenía la v.1.20 y se me congelaba la imagen con esta versión, con el cable eth y la lista de canales actualizada.
Le metí el firm QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016 y con Prometheus activo y por ethernet.

La imagen ya no se congela. Se ha solucionado. Aconsejo probar...

firm QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016
https://mega.nz/file/YRpBQQiK#6_LoeV8_NzjDLhIlirEkS9ig26WSe38mCPAIbOZQG2M [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO