PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales hd se congelan a los pocos segundos  (Leído 30117 veces)

Registrado:
13/07/2015
Gracias:
12/13
Mensajes
55
Otro problema que tiene es el tema del audio. No permite eleyotros que no sea el original. Puedes elegir pero no se oye nada.

A ver si lo afinan un pelín más 🙏🙏☺️
Registrado:
04/08/2013
Gracias:
61/34
Mensajes
106
Otro problema que tiene es el tema del audio. No permite eleyotros que no sea el original. Puedes elegir pero no se oye nada.

A ver si lo afinan un pelín más 🙏🙏☺️
Me pasó al principio del partido, pero se soluciona en cuanto cambias de canal y vuelves. La selección de audios también funciona.
Se ha cortado 2 veces en la 1ª parte pero vuelve rápido y sí, se pídela con frecuencia. Es lo que hay
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Una pregunta, al hacer reset de fabrica se pierde el PRS? gracias de antemano
No compi, no se pierde.
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
17
El caso es que cada vez hay mas canales HD que se van perdiendo. Instalé la versión 1.65 que se ponía varias páginas mas atrás, pero no acababa de convencerme, se pixelaba de vez en cuando y volví al fix que dio la vida de nuevo. Tendré que ponerme con calma e ir haciendo los reset y demás para hacer una instalación de 0.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
por qué se pixelea?
Pienso que es por la señal que manda Movi que a los originales no les afecta antes a mi me salia a cada intante en la pantalla un mensaje  Smart Cart insertada y otro que no estaba insertada asi todo el rato
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
alguien que tenga instalado el firm 1.65 podria aconsejarme si ponerlo o no ?
cada cuantos segundos se pixela la imagen ?
durante las pixelaciones se pierde mucho el hilo de un partido por ejemplo ?
recomendais ponerlo ?
gracias de antemano....
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
alguien que tenga instalado el firm 1.65 podria aconsejarme si ponerlo o no ?
cada cuantos segundos se pixela la imagen ?
durante las pixelaciones se pierde mucho el hilo de un partido por ejemplo ?
recomendais ponerlo ?
gracias de antemano....

Pruébalo tu mismo, yo personalmente lo quité. Hay personas que dicen que no les va del todo mal...
Registrado:
17/03/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Buenas a todos.
Tengo puesto el firm 1.65. Me va mejor que con todos los otros que he probado.
Tenía problemas con algunos canales en HD y ahora los veo todos.
Va lento en los menús, tarda como 20 segundos en aparecer la imagen cada vez que cambias de canal, y los idiomas, como ya han dicho, pones versión original, y si no te funciona, cambias a otro canal, vuelves y funciona, por lo menos en mi caso es así.
Acabo de renovar PT, si aguanta así, a mí me vale. Fecha compra 03/2016. Ojalá todos durasen lo mismo.
Un saludo.
Registrado:
05/08/2017
Gracias:
11/2
Mensajes
14
Buenas a todos.
Tengo puesto el firm 1.65. Me va mejor que con todos los otros que he probado.
Tenía problemas con algunos canales en HD y ahora los veo todos.
Va lento en los menús, tarda como 20 segundos en aparecer la imagen cada vez que cambias de canal, y los idiomas, como ya han dicho, pones versión original, y si no te funciona, cambias a otro canal, vuelves y funciona, por lo menos en mi caso es así.
Acabo de renovar PT, si aguanta así, a mí me vale. Fecha compra 03/2016. Ojalá todos durasen lo mismo.
Un saludo.

Buenos días, coincido en todo contigo, no lo podías explicar mejor. Muchas gracias a los que hacen posible todo ésto.
Registrado:
17/03/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
4
¡Qué menos que explicarlo!
Siempre voy a estar en deuda por todos los problemas que he solucionado leyendo y todo lo que he aprendido.
Un saludo.
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
13/0
Mensajes
7
Yo también me he animado a poner el firm 1.65 y de momento ninguna pega. Si que es verdad que va lento los menus como comentaba el compañero, pero ahora los canales que no se veian vuelven a tener luz, incluido el dazn f1 hd y los otros de la frecuencia 11906v. De momento ninguna pixelacion en el canal que lo tengo puesto, espero que dure mucho, sino volvere al fix. Imagino que las pixelaciones igual depende del canal, pero por el momento ninguna objeccion a este firm 1.65. Yo para instalar el firm no he vuelto al de fabrica, he pasado desde el fix al 1.65 por si a alguien le sirve.
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
11/7
Mensajes
54
Yo también he puesto el 1.65, pero al rato he vuelto al 1.18, pixelaciones y congelaciones de pantalla, el mando no va muy fino. Como digo vuelvo al 1.18, aunque tenga que ver en sd.
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
25/3
Mensajes
26
yo he puesto el 1.65 directamente sin hacer reset y de momento va bastante bien, se me ha parado una vez y a sido cambiar de canal y volver y ya se ha activado
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
Probado el famoso 1.65 sin reset, a pelo encima. Me abre todo lo que antes no se me abría. Lento en el cambio de canal (tarda 10 o 15 segundos en abrirlo) y alguna pixelación, pero mejor de lo esperado.
Yo ya había tirado por otros derroteros, pero lo probaré en el final de l*ga del domingo a ver cómo responde
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Lo primero gracias por compartir el FW 1.65.

Después de un tiempo usándolo, es verdad que abre canales que antes no se veían, pero en algunos canales HD, se. Otra tanto que es imposible ver nada sin desesperarte. Reconozco que yo no tengo mucha paciencia.

En mi opinión es lo mejor que tenemos disponible por el momento, pero el deco se ralentiza y los canales se cortan mucho. Para los que tenemos PT aun activo después de renovarlo, es mejor que el firm anterior. Sin embargo, si alguien está pensando en renovar PT para nuestro querido Combo, yo no lo recomendaría,

Yo ya me he decidido a ir a por el Viark Sat 4K en los próximos días y jubilar el Combo, que se ha ganado el descanso …

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO