PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda de principiante, necesito ayuda  (Leído 2762 veces)

Registrado:
24/04/2015
Gracias:
12/2
Mensajes
21
Buenas gente, me e decidido a pillame un qviart combo, me lo entregan el miercoles y tengo un par de dudas para poder ver golitos y los canales de la cruz
Cuando me llegue el aparato que tengo que hacer?
tengo que cambiarle el fireware y con eso valdria?
o tengo que ponerle cccam obligado para verlos?
la funcion de tenerlo conectado a internet para que es necesaria? lo haria via WiFi

gracias de antemano por vuestra ayuda
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola.aquí tienes el enlace donde te lo explica todo.Salud@s
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2991
Desde luego amigo que leer leer. Se ve que te se da regular verdad????? Hasta el miércoles puedes echarte un vistazo por el foro ,,,, hay manuales bien bien explicados... Cualquier duda aquí estamos . Un salu2 a to2.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Registrado:
24/04/2015
Gracias:
12/2
Mensajes
21
Gracias por las respuestas pero esos manuales ya los e visto y no me quitan las dudas que tengo respecto a esos temas ya que no veo ningun manual dedicado a ese tema de el que supongo que no se puede hablar libremente
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2991
Gracias por las respuestas pero esos manuales ya los e visto y no me quitan las dudas que tengo respecto a esos temas ya que no veo ningun manual dedicado a ese tema de el que supongo que no se puede hablar libremente
hola amigo.si te refieres a meter lineas Cccam.creo recordar que algo había en manual...incluso ayer creo que alguien pregunto lo mismo y se lo explicaron.espera y veo el enlace.    http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/golitos/msg2188267/#msg2188267.....un salu2 a to2.
Registrado:
24/04/2015
Gracias:
12/2
Mensajes
21
hola amigo.si te refieres a meter lineas Cccam.creo recordar que algo había en manual...incluso ayer creo que alguien pregunto lo mismo y se lo explicaron.espera y veo el enlace.    http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/golitos/msg2188267/#msg2188267.....un [nofollow] salu2 a to2.

total que cuando lo tenga cambio fireware y ponco cccam y listo no?
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2991
Efectivamente.....metes listas canales para firm 1.07....esta en sección listas de canales y a funcionar...conexión de adsl.bien cable o WiFi.y es todo...un salu2 a to2. :-*
Registrado:
24/04/2015
Gracias:
12/2
Mensajes
21
Efectivamente.....metes listas canales para firm 1.07....esta en sección listas de canales y a funcionar...conexión de adsl.bien cable o WiFi.y es todo...un salu2 a to2. :-*

Muchisimas gracias por la ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO