PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 866015 veces)

Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
hay por hay algunos canales de carne?  jajjajaja
Registrado:
20/06/2011
Gracias:
2/4
Mensajes
34
Hay algun canal iptv para FORMULA 1??
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
hay por hay algunos canales de carne?  jajjajaja
Yo ando buscando alguno duradero pero no hay suerte, duran un par de días y ko... A ver si alguien sabe de alguno bueno

Hay algun canal iptv para FORMULA 1??
Sí, seguro hay, pero mejor buscarlos poco antes de las carreras, si no me equivoco este finde no hay, no?

Salu2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Dejo por aquí el programa cosecha propia que tenia pendiente para unir listas. El funcionamiento viene a ser el mismo que el script que pongo junto a mi lista full pero más completo, el programa es capaz de reconocer cuantos canales lleva cada lista, así que funciona con cualquier lista que le metáis, no solo la mía. Puse espacios para unir hasta 4 listas de una vez, podría poner más, pero creo es suficiente ya que el limite de los uiptv son 255 canales.

Es muy sencillo de usar, no creo haga falta explicar mucho, se entiende a simple vista:

No he podido probarlo mucho, pero no parece tener bugs ni en win7 ni 8, si veis algún fallo avisad. Para xp y vista necesitáis tener instalado framework 3.5, en los nuevos ya viene incluido por defecto.

Salu2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Por cierto, de mis listas veo que menos un par de canales de los del final y un par de autonómicos el resto sigue tirando :angel: salu2
Registrado:
20/06/2011
Gracias:
2/4
Mensajes
34
Con respecto a los de la F1, he encontrado una pagina:

http://www.iptvlinks.com/2014/09/formula-1-sky-sport-f1.html [nofollow]

Pero soy un poco ignorante en estos asuntos, y los links son del tipo RTMP.

He estado indagando un poco para poder traducirlos a m3u8 o HTTP, pero no he conseguido hacerlos funcionar, os dejo aqui un par de links para la FORMULA 1 latin america (El nuevo canal de mediapro):

Código: [Seleccionar] [nofollow]
rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://37.48.93.39/live playpath=cato6?id=226261 swfUrl=http://www.mipsplayer.com/content/scripts/fplayer.swf live=1 pageUrl=http://www.mipsplayer.com/embedplayer/cato6/1/620/382 conn=S:OK

Y aqui esta el que más me interesa que es el de MOVISTAR F1... ¿No seria la hostia tener MOVISTAR F1 en nuestro qviart?
Código: [Seleccionar] [nofollow]
rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://95.211.211.222/iguide playpath=zze3jrwja3bgxjm swfUrl=http://www.iguide.to/player/secure_player_iguide_embed_token.swf live=1 pageUrl=http://www.iguide.to/embedplayer_new.php?width=670&height=400&channel=30716&autoplay=true token=#ed%h0#w18623jsda6523lDGD
A ver si me podeis hechar una mano.

Un saludo y gracias
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Esos lonk solo se puede añadir al combo mefiante el editor aunke primero hay ke ver si ese link esta tdavia activo o no puesto ke sueleb variar a menudo las url con lo ke me huele a ke estara fuera de linea....
Registrado:
20/06/2011
Gracias:
2/4
Mensajes
34
Hostia! Pues si puedes decirme como utilizo el editor para transformar los RTMP te estaria muy agradecido!

Thx!
Registrado:
03/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hostia! Pues si puedes decirme como utilizo el editor para transformar los RTMP te estaria muy agradecido!

Thx!

Vomstar F1 lo puedes ver a través de IPTV o VLC. Es este:

"htp://xxxxxxxx/udp/239.0.0.210:8208"

El problema es que hay que conseguir las "x". Lo que yo ando buscando es si con cccam o mgcamd o algo así es posible obtener esas "x". Mi pregunta es si alguien sabe si esto es posible.

Un saludo y gracias
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Vomstar F1 lo puedes ver a través de IPTV o VLC. Es este:

"htp://xxxxxxxx/udp/239.0.0.210:8208"

El problema es que hay que conseguir las "x". Lo que yo ando buscando es si con cccam o mgcamd o algo así es posible obtener esas "x". Mi pregunta es si alguien sabe si esto es posible.

Un saludo y gracias


Eso solo se podria por iptv y las xxxxx es trabajarselo mucho porke varian muxo las direcciones, respecro a poner el rmtp en el editor tenes en el post1 como hacerlo
Registrado:
03/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11

Eso solo se podria por iptv y las xxxxx es trabajarselo mucho porke varian muxo las direcciones, respecro a poner el rmtp en el editor tenes en el post1 como hacerlo

Una duda, a que te refieres cuando dices "las xxxxx es trabajarselo mucho porke varian muxo las direcciones"??
Deduzco que entonces es posible obtener las xxxx. El hecho de que cambien mucho me da igual, porque ya me encargaría de actualizarlo, lo que me gustaría saber es como obtener las "xxx"
gracias
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Una duda, a que te refieres cuando dices "las xxxxx es trabajarselo mucho porke varian muxo las direcciones"??
Deduzco que entonces es posible obtener las xxxx. El hecho de que cambien mucho me da igual, porque ya me encargaría de actualizarlo, lo que me gustaría saber es como obtener las "xxx"
gracias


es complicado poder pillar esas direcciones por eso lo digo,pero se podrian pillar..lleva mucho tiempo
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
18/19
Mensajes
73
gracias a todos los que os pegáis esos curres
Registrado:
03/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11

es complicado poder pillar esas direcciones por eso lo digo,pero se podrian pillar..lleva mucho tiempo

ok, gracias. La pregunta es cómo se pillan, alguien lo sabe?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO