PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 857214 veces)

Registrado:
24/06/2014
Gracias:
20/5
Mensajes
28
Al final lo e intentado 4-5 veces y se a instalado,gracias
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
6/7
Mensajes
62
Pues a mi la cosa empezó perfecta pero poco a poco va a peor

ahora tb me desaparecen del 110 al a20
además cada que intento ir del 240 para abajo se bloquea el deco y tengo q apagar atrás y reiniciar

voy a usar otro pen y cambiar el nombre del archivo como recomendó rca-1 .......pero me temo q toca esperar el firm 1.08 a ver si mejora la cosa, debe de ser un bug q tiene el firm que nos afecta a unos mas q a otros

de todos modos voy tirando bien poniendo como fake todos los q están en blanco y viendo sin problema el resto hasta el 240

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
..
Prueba estas listas si puedes y me dices que tal, llevan las 3 los mismos canales que la full:
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
78
Rca muy buenas....adjunto 3 listas difeentes con tu programa pero a partir del canal doscientos y pico..solo me sale el numero del.canal pero sin titulo y sin contenido. Algo gago mal y eso ke le doy a fux q.07 para crear los 3 canales esos. Hay ke hacerlo solo una vez o mas.Un saludo y haber como puedo solucionarlo. Gracias.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Rca muy buenas....adjunto 3 listas difeentes con tu programa pero a partir del canal doscientos y pico..solo me sale el numero del.canal pero sin titulo y sin contenido. Algo gago mal y eso ke le doy a fux q.07 para crear los 3 canales esos. Hay ke hacerlo solo una vez o mas.Un saludo y haber como puedo solucionarlo. Gracias.
Solo se aplica una vez, te crea los canales fake en 151,152,153, que son los canales que se nos corrompe a la mayoría, pero parece que a algunos se os corrompe otros distintos. Yo solo tengo dos decos para probar y los dos hacen lo mismo, se corrompen 151,152,153 solo, así que no puedo probar nada, si encontráis alguna lógica ó patrón de los canales que se os corrompe se podría crear algo.

Salu2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
hola amigos informo:
Canales autonómicos: unos se ven otros No
Canales latinos deporte :biennnnn
Canales latinos cine:unos se ven otros se paran.
Canales latinos documentales se ven casi todos bien .
Canales latinos  dibujos se ven bien bien.
Y los demas tarda algo en verse pero no conecta al final.
Pero bueno ya poco a poco me imagino que ya se verán bien.todos esto dándoles las gracias al amigo RCA-1
Un salu2 a un to2.
Buenas Dioco, gracias por la info. Cuantos mb tienes de conexion? Anoche estuve probando, con 10 meguillas xD estoy así:

Autonómicos: todos ok menos rtpa
Latinos: ok, pero no los vi muy seguido no sé que tal de estabilidad
Rusos: solo probé bien los primeros, pero deberían estar todos más o menos igual porque son de la misma fuente, ok muy bien calidad/estabilidad.
Varios: estos se supone son los que van a durar menos, los vi todos ok, aunque alguno se ve muy mal, también hay un par que se ven de lujo, probar el test1  :o

Salu2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Buenas amigos.....e decir no me cargaban del todo bien.....apage qviart combo del interruptor trasero volví a conectar.y canales IPTV como dice nuestro GRAN amigo RCA-1 okkkkkk.exceptuando alguno pero sin importancia.perdonad por el retraso......conexión tengo 14MB de adsl..oramge...conectado por cable directo RJ 45....por WiFi no tira como debería de tirar como por cable......y firm uso 1.07..un salu2 a to2.   :-*
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Gracias por la info Dioco, me es muy útil ;)


Y los que teníais problemas de canales corruptos al meter al deco la lista full probad estas y me decís algo: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/canales-iptv-(solo-los-funcionales-en-qcombo)/msg2222913/#msg2222913

A partir de la semana que vienen me veréis poco el pelo por aquí, a ver si se puede apañar algo con eso antes.

Saludss
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/8
Mensajes
15
Está el TVN de chile por IPTV?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Está el TVN de chile por IPTV?



pd: más rápido imposible, o no? jeje y gran calidad de imagen por cierto, salu2
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
78
Hola chicos y perdonar,, ya que se que este hilo es para iptv, pero quiero mandar privados y no me dejan, solo quiero saber si alguien puede ayudarme a saber si se puede ver qviart en el móvil y Tablet en HD, ya que tengo una plicacion qviart App o algo asi y se me para y me va mal en cambio sin hd perfectamente. Un saludo y perdonar las molestias.
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
6/7
Mensajes
62
Gracias por la info Dioco, me es muy útil ;)


Y los que teníais problemas de canales corruptos al meter al deco la lista full probad estas y me decís algo: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/canales-iptv-(solo-los-funcionales-en-qcombo)/msg2222913/#msg2222913

A partir de la semana que vienen me veréis poco el pelo por aquí, a ver si se puede apañar algo con eso antes.

Saludss





bueno pues de momento tras varias pruebas todo sigue igual rca-1

aunque ya el bloqueo al pasar de 240 no se produce y lleva un par de días q no se borra la lista completa, .....pero siguen desapareciendo poco a poco del 213 al 232 o por ahi (aunque recién metida la lista si se ven)

he probado con los 3 archivos, continuare haciendo pruebas e informando
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/8
Mensajes
15

pd: más rápido imposible, o no? jeje y gran calidad de imagen por cierto, salu2

Mil gracias!! Ahora pruebo a ver qué tal. Con suerte será un recurso más para ver mañana a Pacman si fallan las otras opciones..
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/8
Mensajes
15

pd: más rápido imposible, o no? jeje y gran calidad de imagen por cierto, salu2

Una pregunta.. llevo rato intentando informarme y nada (seguro que está explicado más de una vez por aquí pero no lo encuentro). Hasta ahora había metido listas directamente desde el pendrive, pero un archivo m3u8 cómo lo meto en el qviart?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Una pregunta.. llevo rato intentando informarme y nada (seguro que está explicado más de una vez por aquí pero no lo encuentro). Hasta ahora había metido listas directamente desde el pendrive, pero un archivo m3u8 cómo lo meto en el qviart?
m3u8 es un stream, no un archivo, es un link que metes al deco haciendo una lista con un editor o a mano desde el propio deco, en el primer post de este hilo hay un par de enlaces a los manuales, es muy fácil.

sAlu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO