PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 872025 veces)

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
aqui teneis otros tantos mas:
post1
« Última modificación: 11/10/2014, 23:11 por mikeangel70 »
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2563
Mensajes
2993
Gracias amigo Mikel ángel 70.pero estos canales son momentáneos o temporales , es decir si cambian cada 2x3, o son iguales de los autonómicos y demás del primer post, un salu2 a to2
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Gracias amigo Mikel ángel 70.pero estos canales son momentáneos o temporales , es decir si cambian cada 2x3, o son iguales de los autonómicos y demás del primer post, un salu2 a to2


de momento son momentaneos..mas adelante ya se vera,si cambian pondre aqui tambien las nuevas direcciones
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Creo que son enlaces del Yonvi del +,osea que duraran muy poco,espero equivocarme.

Salu2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2563
Mensajes
2993
Muchas gracias a los 2 amigos , por la info información, un salu2 a to2.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Creo que son enlaces del Yonvi del +,osea que duraran muy poco,espero equivocarme.

Salu2
Así es, mikeangel, esos links habría que postearlos usando acortadores gg.gg, tinyurl, etc. para evitar líos y alargarles la vida. Aunque últimamente están rulando mucho por los foros y me da que están sentenciados..

De momento vamos a esperar un poco a ver si caen en breve, y si vemos que duran los meto al primer post.

Un saludo, gracias!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Soy un enfermo del perfeccionismo y me estaba matando ver al entrar al menu iptv todos los logos descolocados, unos más grandes que otros.. xD

Pasé todas las pictures por el photoshop y las puse en la misma medida y les quite algo de calidad para que no pesaran tanto, la que más pesa son 36kb, así aligera algo la carga del deco (les puse la mejor calidad/peso posible). También acorté todos los links que se dejan acortar.

Y para el que quiera usar las nuevas pictures y no tenga que renovar los links de todas las imagenes una a una, dejo adjunto al primer mensaje mi archivo .uiptv, intentaré ir actualizándolo cuando pueda. También podéis actualizarlo vosotros mismos y dejarlo por aquí, yo cuando lo vea lo adjunto.

Y otra cosa, Consejo: para evitar algunos cortes en links menos estables, mientras reproduces un canal pulsa el botón azul (pause) y deja cargar algo de buffer.

Salu2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2563
Mensajes
2993
Toda tu labor amigo RCA-1 se me queda encantado todo esto es = 1-a magnífico compańero del foro,2-extraordinario frente a tu Pc, y 3- eres una máquina , sin más un millón s gracias un salu2 a t2
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
27
todos funcionando bien, excepto goltv latino que no me va... muchas gracias a todos por las colaboraciones!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Toda tu labor amigo RCA-1 se me queda encantado todo esto es = 1-a magnífico compańero del foro,2-extraordinario frente a tu Pc, y 3- eres una máquina , sin más un millón s gracias un salu2 a t2
Jaja gracias hombre, Hace ya años leí está frase que se me quedó grabada: "Ningún problema debería resolverse 2 veces", y básicamente es eso, si alguien se pega el curro en algo que puede compartir me parece una cagada guardárselo.. el tiempo que ahorras a otra persona que quizás vaya hacer lo mismo puede que lo utilice para hacer algo que luego tú necesites. Este hilo es un ejemplo de ello..

todos funcionando bien, excepto goltv latino que no me va... muchas gracias a todos por las colaboraciones!
Sí, parece que ha caído.. mañana vemos si es temporal o se busca otro.

Saludos.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
Soy un enfermo del perfeccionismo y me estaba matando ver al entrar al menu iptv todos los logos descolocados, unos más grandes que otros.. xD

Pasé todas las pictures por el photoshop y las puse en la misma medida y les quite algo de calidad para que no pesaran tanto, la que más pesa son 36kb, así aligera algo la carga del deco (les puse la mejor calidad/peso posible). También acorté todos los links que se dejan acortar.

Y para el que quiera usar las nuevas pictures y no tenga que renovar los links de todas las imagenes una a una, dejo adjunto al primer mensaje mi archivo .uiptv, intentaré ir actualizándolo cuando pueda. También podéis actualizarlo vosotros mismos y dejarlo por aquí, yo cuando lo vea lo adjunto.

Y otra cosa, Consejo: para evitar algunos cortes en links menos estables, mientras reproduces un canal pulsa el botón azul (pause) y deja cargar algo de buffer.

Salu2
muchisimas gracias!! por si algun futbolero le interesa hoy echan el brasil - argentina en el canal Esport3 a las 14.00
« Última modificación: 11/10/2014, 13:18 por John_crema »
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Esto está de puta madre, ahora que si hubiese para canal plus, liga y campeones sería la leche porque con el live media player en el iPad va perfecto y espero ver mi única ja esta noche en el combo con la ip tv de etb
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2563
Mensajes
2993
Esto está de puta madre, ahora que si hubiese para canal plus, liga y campeones sería la leche porque con el live media player en el iPad va perfecto y espero ver mi única ja esta noche en el combo con la ip tv de etb
hola amigo enlaces d plus liga y demás si hay pero Durán como mucho un día y menos, un salu2 a to2
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
Soy un enfermo del perfeccionismo y me estaba matando ver al entrar al menu iptv todos los logos descolocados, unos más grandes que otros.. xD

Pasé todas las pictures por el photoshop y las puse en la misma medida y les quite algo de calidad para que no pesaran tanto, la que más pesa son 36kb, así aligera algo la carga del deco (les puse la mejor calidad/peso posible). También acorté todos los links que se dejan acortar.

Y para el que quiera usar las nuevas pictures y no tenga que renovar los links de todas las imagenes una a una, dejo adjunto al primer mensaje mi archivo .uiptv, intentaré ir actualizándolo cuando pueda. También podéis actualizarlo vosotros mismos y dejarlo por aquí, yo cuando lo vea lo adjunto.

Y otra cosa, Consejo: para evitar algunos cortes en links menos estables, mientras reproduces un canal pulsa el botón azul (pause) y deja cargar algo de buffer.

Salu2

Solo quería darte la enhorabuena por el trabajo realizado y sobre todo las gracias por este pedazo de aporte. Eres un máquina!!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Esto está de puta madre, ahora que si hubiese para canal plus, liga y campeones sería la leche porque con el live media player en el iPad va perfecto y espero ver mi única ja esta noche en el combo con la ip tv de etb
http://tinyurl.com/pwb2qqw
http://tinyurl.com/og3hdf2
http://tinyurl.com/nney48h
misma fuente que los que puso atrás mikeangel, tratarlos con discreción y a ver lo que duran.. xD

pd: mikeangel70, habría que editar aquel mensaje, google lo tiene indexado en el top.. es un canteo

muchisimas gracias!! por si algun futbolero le interesa hoy echan el brasil - argentina en el canal Esport3 a las 14.00
Visto todo el partido perfectamente ahí ;) el martes que viene más brasil y argentina.

El golete latino parece que murió definitivamente


« Última modificación: 11/10/2014, 17:38 por RCA-1 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO