PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 871039 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Pues no están echando el partido ahí, están con el euronews....  podéis verlo en catalán en el esport3. Salu2
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Hola a todos
me pasa una cosa tengo 2 combos he actualizado los canales iptv en los 2 combos pero pasa que en uno de ellos no tiene sonido he echo un reset de fabrica luego he reinstalado el 1.07 pero nada sigue sin sonido
que es lo que puede ser?


salu2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola a todos
me pasa una cosa tengo 2 combos he actualizado los canales iptv en los 2 combos pero pasa que en uno de ellos no tiene sonido he echo un reset de fabrica luego he reinstalado el 1.07 pero nada sigue sin sonido
que es lo que puede ser?


salu2
Revisa la configuración de audio, tiene que estar en pcm, en digital no tienen audio los canales iptv.
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Revisa la configuración de audio, tiene que estar en pcm, en digital no tienen audio los canales iptv.

ok gracias RCA era eso mismo gracias otra vez


salu2
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
RCA, de los tres archivos iptv tuyos. cual es el que tiene que ir mejor ARAGON TV ?
voy a ponerle como ultimo recurso el limpiador clean iptv y despues volveré a cargar el archivo que me digas
Gracias.
 
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Podéis sacar vuestros propios links de la web de la liga, Zaragoza-Girona buena calidad y en castellano:


tenéis que cambiar las XXXXXXXXX por vuestra ip convertida a base64 (vuestra ip la sacáis de aquí: http://www.see-my-ip.com/ y la convertís a base64 aquí: http://base64.online-toolz.com/tools/text-base64-convertor.php )

un ejemplo como quedaría para mi:


funcionando ok en vlc, no puedo probarlo en el deco ahora, salu2!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
RCA, de los tres archivos iptv tuyos. cual es el que tiene que ir mejor ARAGON TV ?
voy a ponerle como ultimo recurso el limpiador clean iptv y despues volveré a cargar el archivo que me digas
Gracias.
 
El nuevo link no está en ninguna lista mía aun, yo edité directamente con el mando el link antiguo por el nuevo y tira perfecto. Después de limpiar los canales mételo a mano con el mando, así descartas cualquier fallo. Salu2
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Ya lo metí a mano.
Y pasa lo que he comentado. Congelación de imagen, imagen oscura, loading. contenting etc. Algo le pasa. Lo he repasado varias veces letra por letra y está bien puesto.


He puesto los archivos no fuera a ser que las anteriores direcciones volvieran a estar operativas...pero tampoco.
Esperemos a que me cambien el router.
LA velocidad en el ordenador, acabo de hacer un test y es de 61 megas y el deco lo tengo por cable y el prometheus se activa perfectamente, y sin cortes de ningun tipo.

En fin...gracias a todos

PD: acabo de cambiar los cable de puertos. Es decir si el deco lo tenia en el puerto 1 y el pc en el dos...acabo de permutarlos a ver si no fuera que un puerto del router se ha roto....voy eliminando problemas....
« Última modificación: 11/06/2015, 20:48 por angliru »
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Ahora igual digo una tontería...¿ por qué los canales autonomicos que no son codificados cambian tanto las frecuencias o direcciones de streaming ?
Digamos que en un canal de pago tendría explicacion...pero en un autonomico....
Gracias ??

Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Ya lo metí a mano.
Y pasa lo que he comentado. Congelación de imagen, imagen oscura, loading. contenting etc. Algo le pasa. Lo he repasado varias veces letra por letra y está bien puesto.


He puesto los archivos no fuera a ser que las anteriores direcciones volvieran a estar operativas...pero tampoco.
Esperemos a que me cambien el router.
LA velocidad en el ordenador, acabo de hacer un test y es de 61 megas y el deco lo tengo por cable y el prometheus se activa perfectamente, y sin cortes de ningun tipo.

En fin...gracias a todos

PD: acabo de cambiar los cable de puertos. Es decir si el deco lo tenia en el puerto 1 y el pc en el dos...acabo de permutarlos a ver si no fuera que un puerto del router se ha roto....voy eliminando problemas....

..En el unic se vé...te dejo esto por si te sirve de algo un saludo
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
gracias sinosti 1
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Sinosti... no falta alguna letra??...en el deco no reproduce y en el ordenador tampoco
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Sinosti... no falta alguna letra??...en el deco no reproduce y en el ordenador tampoco

Cierto jejeje perdona te lo dejo de nuevo
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
jajaja. me estaba volviendo loco jajajaa. Gracias
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
enlace Aragon Tv

Con esta dirección de sistosti 1 con el  mini PERFECTO (por wifi)

Con el combo (Por cable) NADA. Conecting, reconecting, salgo entro..reinicio. y nada.
Resto de iptv con el combo  (ETB, Andalucia, Esport 3, Navarra, etc) perfecto


Gracias a todos.

« Última modificación: 11/06/2015, 21:35 por angliru »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO