PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 871104 veces)

Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
GH Vip:
Registrado:
06/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Esa no es la que busco

Quiero saber el streaming de Telecinco  :'( :'(
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Fox Sports 1, 2

Fox Sports 1

Fox Sports 2

El fox 1 y 2,ya estan publicados,a ver si entre todos,leemos un poco,porque si no,el pobre RCA,se voverá loco pensando que han cambiado.

Salu2
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
197
perdon no volvera a ocurrir saludos
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
perdon no volvera a ocurrir saludos

No pasa nada,muchísimas gracias por tus aportes.

Salu2
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Esa no es la que busco

Quiero saber el streaming de Telecinco  :'( :'(

El enlace no lo quieres para el combo,pero bueno,aquí va.


Salu2
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
« Última modificación: 06/03/2015, 14:57 por Rubén2013 »
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
1/9
Mensajes
87
Gracias por la subido, una preguntita, me bajo la lista de canales de RAC-1, y me funciona sim problemas, pero veo que poco a poco me van desapareciendo los canales, y varias veces al dia tengo que volver a meterlos en el deco, alguien sabe por que puede ser?
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
http://chilexdtvjurgol.blogspot.com.es/2014/09/canal-1.html

Aquí tienes el canal Ustream que me pediste,pero no está bien el stream,ahora mismo estan dando el Madrid de Baloncesto por Direct tv y pero se oye una telenovela,

                                                                                   :_carcajada: :_carcajada: :_carcajada: :_carcajada:

De todas formas,aquí te lo dejo:



Salu2
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Gracias por la subido, una preguntita, me bajo la lista de canales de RAC-1, y me funciona sim problemas, pero veo que poco a poco me van desapareciendo los canales, y varias veces al dia tengo que volver a meterlos en el deco, alguien sabe por que puede ser?

Eso si que es un misterio y no lo de C.S.I,a nadie le había ocurrido eso,todo lo más,que desaparezcan todos al apagar el deco,no se que decirte.

Salu2
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
1/9
Mensajes
87
Eso si que es un misterio y no lo de C.S.I,a nadie le había ocurrido eso,todo lo más,que desaparezcan todos al apagar el deco,no se que decirte.

Salu2

Pues a ver por que me tiene eso mosca, ya es que ni quito en pen del deco, a ver si alguien mas le ha pasado.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2992
Hola amigos.a mi me pasa cuando apago el qviart combo desde la parte interruptor trasero .enciendo voy a IPTV.y zassss ningún canal.no le doy importancias.pero si que la tiene.ando mas por sat y tdt.pero sería un punto a corregir.no se porque sera.un salu2 a to2.
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
1/9
Mensajes
87
Hola amigos.a mi me pasa cuando apago el qviart combo desde la parte interruptor trasero .enciendo voy a IPTV.y zassss ningún canal.no le doy importancias.pero si que la tiene.ando mas por sat y tdt.pero sería un punto a corregir.no se porque sera.un salu2 a to2.

Yo atras no lo suelo apagar la verdad, me pasa segun veo los canales, estoy viendo uno salgo para elegir otro y ya no esta.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
A ver si encontráis alguna coincidencia entre los que os pase eso. La lógica diría que es algún problema de memoria, tenéis muchos canales? muchos favs? muchos algo?.. Yo pro ejemplo tengo solo astra1+tdt con mi lista de canales, sin favs, en fw1.07 y no me pasó nunca parecido.

pd: mikeangel, acabo de acordarme del uiptv que pasaste hace poco, un par de canales buenos que llevaba aun siguen ok, en la próxima actu los meto ;)

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO