PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 865070 veces)

Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Hola RCA 1
A mi no me reproduce. Estoy con el 1.05. Al pulsar sobre el canal da la impresión que se va a reproducirse y sale el "connenting", se oscurece la pantalla como si se fuera a reproducir pero no... así esta 1,2 minutos. A veces sale la imagen congelada y da tirones unos 2,3 segundos..pero no tiene fluidez...al menos en mi caso. He vuelto a repasar la dirección rptm y está bien.. De momento lo dejo estar así..en unos días lo volveré a intentar. Estoy con 60 MG de ONE (Vodafone+ONO fusionado)

Por el videolan me va mejor.. no se corta tanto..pero tampoco me va perfecto del todo
Gracias.

Saludos.
« Última modificación: 09/06/2015, 13:11 por angliru »
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
por el videoland va de lujo...por el deco nada.
Saludos.

Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
tengo un problema cuando meto el archivo de los canales IPTV al combo si tiene el archivo 150 canales sólo me aparecen 30 qué voy a hacer  para aregralo ?
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
tengo un problema cuando meto el archivo de los canales IPTV al combo si tiene el archivo 150 canales sólo me aparecen 30 qué voy a hacer  para aregralo ?
hola amigo te explico
1...asegurate de descargarte bien el archivo IPTV y luego lo descomprime y se lo metes al USB
2....formatea en fat32 el USB
3....apaga el receptor botón trasero y lo vuelves a encender.
4....Si con todo esto va igual haz!e un reset de fabrica al qviart .....previamente guardaré tus listas de canales en tu USB
5.....0 metele de nuevo el firma.yo tengo el 1.07 y nunca me pasado nada de esto,de 150 canales a 30 nunca.lo que si me paso es de perderlos todos de golpe.pero cojo el USB y asunto solucionado .
Un salu2 a to2.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
por el videoland va de lujo...por el deco nada.
Saludos.


Entonces podría ser cosa del firmware, a partir del 1.07 reproducía más links que antes. Los telemadrid se supone son iguales que el nuevo aragon, te funcionan esos?
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Me van muy mal todos. Hasta los que se reproducen..cuando llevan 1 mintuo se paran y sale la situación de "loading" con la imagen congelada. Si es cosa de poner el 1,07 lo tendré que poner..pero es que con el 1.05 me va muy bien el resto del deco y ya tengo mis listas de favoritos y no querria cambiarla.
Tampoco en el mini veo Aragon y la nueva dirección rtpm no cabe y no la puedo poner . Una putada estos cambios en mi caso...

Gracias RCA

Saludos.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Me van muy mal todos. Hasta los que se reproducen..cuando llevan 1 mintuo se paran y sale la situación de "loading" con la imagen congelada. Si es cosa de poner el 1,07 lo tendré que poner..pero es que con el 1.05 me va muy bien el resto del deco y ya tengo mis listas de favoritos y no querria cambiarla.
Tampoco en el mini veo Aragon y la nueva dirección rtpm no cabe y no la puedo poner . Una putada estos cambios en mi caso...

Gracias RCA

Saludos.
No es normal eso, canales como el andaluciatv o esport3 te deberían funcionar sin problema, sea cual sea el firm que tengas. Por eso que comentas del loading yo diría que no mantienes la conexión estable en el deco, lo tienes por wifi?

Para el mini, no puedes meter el link por usb y saltarte el limite de caracteres?

Salu2
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Lo tengo x cable. lo del mini el archivo no lo carga.Saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Pues revisa el cable, la configuración con el router, etc. Yo creo que por ahí está el fallo, cambiando de fw no creo soluciones nada, porque esos canales que te digo deberían funcionar igual.
Si quieres probar esto: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/canales-iptv-(solo-los-funcionales-en-qcombo)/msg2406855/#msg2406855

y una vez limpia la lista metes a mano el esport3 a ver si tira o no.

En el mini te sale algún mensaje o algo de porque no te deja meter la lista? a ver si tiene algún fallo, prueba esta si quieres, solo lleva dentro el aragontv:
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
he llamado a Ono y me han ajustado router que dicen q no estaba muy bien.Me sigue haciendo lo mismo.Aragon no carga y si carga con el."loading"_Esport 3 perfecto.
Me cambiaran el router en los proximos dias Saludos y muchas gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
he llamado a Ono y me han ajustado router que dicen q no estaba muy bien.Me sigue haciendo lo mismo.Aragon no carga y si carga con el."loading"_Esport 3 perfecto.
Me cambiaran el router en los proximos dias Saludos y muchas gracias
Ok, eso es más normal. A ver si alguien por aquí con el fw1.05 puede probar el nuevo aragontv y confirmar o no que solo vaya en el 1.07.

Lo vuelvo a dejar por aquí, a ver si alguien se anima a probarlo y comentar:

que por cierto esta tarde a las 19:30 echan ahí el zaragoza-girona, playoff ascenso a 1ª
« Última modificación: 11/06/2015, 17:44 por RCA-1 »
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Gracias RCA
Registrado:
04/09/2010
Gracias:
771/2132
Mensajes
31234
Probado en el vu+solo se y con el vlc y perfercto.

Espero que te pueda servir de algo esta información.

Un saludo
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
49/7
Mensajes
36
Hola yo acabo de poner la ultima iptv de aragon de RCA1 y funciona. Un saludo :D :D
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
ostras,solo me pasa a mi en toda españa a ver si me cambian el router

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO