PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 865783 veces)

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
ok.
gracias probare un reset de fabrica y lo volvere a meter la lista.
perdona por las mayusculas,lo tenia activado y no me dado cuenta.
gracias
un saludo
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
ok.
gracias probare un reset de fabrica y lo volvere a meter la lista.
perdona por las mayusculas,lo tenia activado y no me dado cuenta.
gracias
un saludo

Después del reset prueba primero a meter esos 2 o 3 canales a mano como antes. Y si van ok, prueba entonces la lista, asi separamos posibles fallos que pueda dar. Acuérdate, no más de 212 canales. Salu2
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
9/23
Mensajes
204
buenos dias a todos, Rca-1 habra como la pasada semana forma de ver al atletic? gracias y un saludo
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Yo creo que con este enlace lo podremos ver.  Gracias a RCA

http://tinyurl.com/phyoukc
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Canal Buzz lo tenemos? Gracias
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
La verdad es que es una pena, descargué varias listas, y las únicas las cuales van son las que eran USA canales, descargué otra lista de canales de portugal, otra de variedad de canales, y ni una se ve.
Sabeis como borrar canales que fueron subidos por el netlink con el usb??
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
La verdad es que es una pena, descargué varias listas, y las únicas las cuales van son las que eran USA canales, descargué otra lista de canales de portugal, otra de variedad de canales, y ni una se ve.
Sabeis como borrar canales que fueron subidos por el netlink con el usb??
Las iptv es lo que tiene, algunos duran más otros menos.. Para borrar todos los canales de una subí por aquí un día un archivo "cleanU" o algo así, a ver si lo encuentras páginas atras, si no luego lo busco que ahora estoy desde el telefono y me da el lio.

El Athletic acabo de ver que juega a las 18:00 no a las 20:45 como la ultima vez. Estaré por aqui atento y si no va el ultimo link sacó el nuevo que pongan. Salu2
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
9/23
Mensajes
204
para ver el atletic como se añade el enlace, ya que cuando me meto en expansion de sale server y menu usb, gracias
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
Yo he puesto el enlace me salen ciclistas y se queda pillado y me pone las pkat time 1m, alguien sabe que pasa gracias.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
El Athletic se está viendo por el link geobloqueado, el mismo que puse hace tiempo:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/canales-iptv-(solo-los-funcionales-en-qcombo)/msg2590030/#msg2590030

Salu2
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
Ahora si muchas gracias
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
9/23
Mensajes
204
por favor rca-1 como se mete el enlace, ya que si entro en espansion me sale solamente menu usb y server, gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola.
Podríais decirme si las listas que hay en el primer post son válidas para cualquier fw y si puedo meter varias por usb o tengo que fusionarlas con el editor?

Gracias.
Estas listas son validas para cualquier fw, la única diferencia es que en fw1.03 y anteriores teníamos un limite de 50 canales y después de éste tenemos 150 de limite. Podemos saltárnoslo haciendo la lista con el editor de pc. Echa un ojo a los botones "Fix" del editor que te explican un poco.

Y si instalas una encima de otra se borra la anterior, la solucion es fusionarlas con el editor. Salu2


Sabeis como borrar canales que fueron subidos por el netlink con el usb??
Aquí está el archivo que te comentaba:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/canales-iptv-(solo-los-funcionales-en-qcombo)/msg2406855/#msg2406855


por favor rca-1 como se mete el enlace, ya que si entro en espansion me sale solamente menu usb y server, gracias
En el fw1.08 está en APPS, en la app NETLINK. El resto es igual que el manual de LordMaho:
http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-combo-hd/13-qviart-combo-hd-iptv/
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
9/23
Mensajes
204
perdona rca1 cuando le doy a añadir me dice los programas estan llenos no se puede añadir
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
perdona rca1 cuando le doy a añadir me dice los programas estan llenos no se puede añadir
Has superado el limite del que hablaba un post atrás, tienes que añadirlo a la lista que estés usando desde el editor en pc o un truco, puedes editar uno de los primeros canales de la lista que no uses mucho.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO