PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 864833 veces)

Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403

No te vallas a ofender hombre... solo te informo q es la misma lista solo q yo la he creado uno por uno y es distinto orden... tu has copiado directamente... pero no sucede nada cada uno es libre de publicar lo que quiera....

Saludos.
Lo mismo ha llegado algun inteligente ha copiado la lista de este foro, y el otro compañero ha decidido pillarla de otro sitio y compartirla aqui añadiendo sus mejoras y resulta que es la misma, cosas que pasan, la buena intencion en la que cuenta aunque a veces los que se llevan cosas de otros foros deberian mencionar de quien son y de donde salen...
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141

Propongo añadir mi lista canales latinos al mensaje principal para mayor comodidad...

Gracias!

Buenas, perdonar pero tengo mucho lío estos días, no puedo estar muy atento al hilo. En un rato empiezo a recopilar aportes al primer post.

pd: no discutáis por las listas, mejor que sobren a que falten, no? siempre y cuando no sean listas exactamente igual, mismo orden, mismos nombres, mismos todo pueden ser útil.

Salu2
Registrado:
16/06/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
5
Buenas noches.

¿tenéis enlace para el 8tv Cádiz?
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
32
Gabryele tengo el mismo problema a ver si alguien nos puede ayudar...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Portugal y España canales IPTV M3U Links.

Actualización 31-08-2015

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
IPTV HD Big M3U play list con canales Ingleses, de Estados Unidos...

Actualiación 01-09-2015
Registrado:
27/10/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
32
Alguien me puede explicar donde esta ese apartado VOD don hay peliculas???
Tengo firm 1.3.
Graciasss de antemano.
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
194/5
Mensajes
32
Guía rápida Qviart IPTV Studio

Primero de todo buscamos en el primer post de este mismo hilo la ultima versión del editor Qviart IPTV Studio:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/canales-iptv-(solo-los-funcionales-en-qcombo)/ [nofollow]

1. Lo abrimos y seleccionamos el formato de la lista que vamos a importar.
2. Una ves seleccionado el formato clickamos en el botón de abajo y seleccionamos la lista guardada en nuestro PC.
-  Podemos repetir los pasos 1 y 2 cuantas veces queramos para juntar varias listas en una.
3. Con la/s lista importada tenemos la posibilidad de editar los canales ó añadir nuevos.
-  Podemos ordenar la lista alfabéticamente con un click dando en "Nombre", arriba del todo de la lista. Con los botones de debajo de la lista podemos moverlos manualmente, borrar alguno, aplicarles algunos fix (deja el curso 1seg. sobre el botón para ver una descripción del mismo) o reiniciar.
4. Seleccionamos el formato para el que queremos exportar la lista.
5. Una ves seleccionado el formato clickamos en el botón de abajo, le ponemos un nombre y seleccionamos la ruta donde guardarla.
6. Pasamos la lista vía usb al deco y desde el Menú USB correspondiente la ejecutamos.
*Nota: las listas "pastebin" suelen ser listas m3u, tenéis que descargarlas, cambiarle la extensión del archivo de ".txt" a ".m3u" si fuese necesario y comenzar con el paso 1.



Muchas gracias, por vuestro trabajo., yo he intentado hacer una lista y no me deja tengo bajado al ordenador STB, editor, pero cuando le voy a meter la lista no me deja, lei el manual y no soy capaz, alguien tiene un manual, o está en algún sitio, o hay algún otro programa, muchas gracias. :'(
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Seción de adultos +18 por IPTV.

Saludos
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
Hola, tengo instalado una lista  de canales que creo que pueden ser originales, intento meter por USB listas actuales, me pone " exitoso" pero no se instalan, posiblemente sea por que al haber esta lista no caben mas, he probado borrar con el Clean.qIPTV, igualmente me dice "exitoso" pero no se borran. Supongo que algo haré mal. la lista que hay instalada lleve el nombre genérico de Sub Sort 1/3. 
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Alguien me puede explicar donde esta ese apartado VOD don hay peliculas???
Tengo firm 1.3.
Graciasss de antemano.
VOD va incluido a partir del fw1.08.


Muchas gracias, por vuestro trabajo., yo he intentado hacer una lista y no me deja tengo bajado al ordenador STB, editor, pero cuando le voy a meter la lista no me deja, lei el manual y no soy capaz, alguien tiene un manual, o está en algún sitio, o hay algún otro programa, muchas gracias. :'(
stb,,editor no tiene nada que ver con el Qviart IPTV Studio,, es lo primero que comento en el post que has citado.

Hola, tengo instalado una lista  de canales que creo que pueden ser originales, intento meter por USB listas actuales, me pone " exitoso" pero no se instalan, posiblemente sea por que al haber esta lista no caben mas, he probado borrar con el Clean.qIPTV, igualmente me dice "exitoso" pero no se borran. Supongo que algo haré mal. la lista que hay instalada lleve el nombre genérico de Sub Sort 1/3. 
Cuantos canales metiste? recuerda no meter más de 212. Y no entiendo a que te refieres con lo de Sub Sort 1/3, qué es éso??

Salu2


PD: gracias Ramón como siempre por los aportes, voy actualizando el primer post.
Registrado:
10/01/2010
Gracias:
15/558
Mensajes
68
Buenas

Tengo el firm 1.10 y desde que lo puse no me funcionan los canales netlink. He probado a cargar las últimas listas posteadas y se queda siempre en 0kb/s y no funciona ninguno. A alguien más le pasa? Alguna idea? Todo lo demás funciona bastante bien en el deco y antes con el 1.7 y 1.8 funcionaban bien

Saludos
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
porfa,alguien puede facilitarme el link del sevilla fc
« Última modificación: 03/09/2015, 16:21 por windy »
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
He instalado una lista de canales y cuando estaba intentando ver un canal el Qviart se ha reiniciado.
¿Qué tengo que hacer para que no me vuelva a pasar?
Gracias

Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
No consigo encontrar una url que funcione ahora para ver Aragón Televisión.


He encontrado ésta que funciona perfectamente con VLC, pero con nuestro deco no lo tengo claro:

rtmp://aragontvlivefs.fplive.net/aragontvlive-live/stream_normal_abt

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO