PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 865019 veces)

Registrado:
02/05/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
15
Hola Ramon lo primero darte las gracias por tu curro que creo que seramuy grande para crear estas listas.
Soy muy novato en esto, he estado leyendo este foro y no me entero de nada, pero como digo soy muy novato y torpe. Acabo de descargarme tu ultima lista la de Bein y me sale un rar, lo descomprimo y me sale un vlc.
Y ahora que hago para meterlo en el Qviart.
De nuevo gracias y perdon si he molestado a alguien con esta pregunta
Un saludo a todos los colaboradores de este foro


Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
No es ninguna molestia caballero, siga leyendo por este hilo y con las instruciones del maestro RCA1 no le sera dificil...

Acabo de actualizar los canales Sky UK

Saludos
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
42
Seción de adultos +18 por IPTV.

Hola, he instalado la lista iptv borrando los canales iptv existentes y sin borrarlos, de las dos maneras. Al finalizar dice que todo ha ido bien, pero los canales no salen. Cuando le digo que borre los canales iptv existentes no hace ni caso, no los borra.

Tengo el firm1.10, como puedo borrar los canales o las categorias iptv desde el mando del deco.

Muchas gracias.

Saludos
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
para borrarlos los puedes borrar con el editor el ultimo con este Qviart.IPTV.Studio.v0.0b5, ahi borras todos los que quieras
un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Lista de reprodución Española y sudamericana M3U Play list.

Actualización 10-09-2015
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
8/2
Mensajes
9
Hola a todos

He seguidos los manuales 100% y no consigo ver la lista de iptv he confeccioné de este mismo foro (unos 80 canales)


1.- Instalé el QVIART IPTV Studio