PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 865019 veces)

Registrado:
02/05/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
15
Hola Ramon lo primero darte las gracias por tu curro que creo que seramuy grande para crear estas listas.
Soy muy novato en esto, he estado leyendo este foro y no me entero de nada, pero como digo soy muy novato y torpe. Acabo de descargarme tu ultima lista la de Bein y me sale un rar, lo descomprimo y me sale un vlc.
Y ahora que hago para meterlo en el Qviart.
De nuevo gracias y perdon si he molestado a alguien con esta pregunta
Un saludo a todos los colaboradores de este foro


Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
No es ninguna molestia caballero, siga leyendo por este hilo y con las instruciones del maestro RCA1 no le sera dificil...

Acabo de actualizar los canales Sky UK

Saludos
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
42
Seción de adultos +18 por IPTV.

Hola, he instalado la lista iptv borrando los canales iptv existentes y sin borrarlos, de las dos maneras. Al finalizar dice que todo ha ido bien, pero los canales no salen. Cuando le digo que borre los canales iptv existentes no hace ni caso, no los borra.

Tengo el firm1.10, como puedo borrar los canales o las categorias iptv desde el mando del deco.

Muchas gracias.

Saludos
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
para borrarlos los puedes borrar con el editor el ultimo con este Qviart.IPTV.Studio.v0.0b5, ahi borras todos los que quieras
un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Lista de reprodución Española y sudamericana M3U Play list.

Actualización 10-09-2015
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
8/2
Mensajes
9
Hola a todos

He seguidos los manuales 100% y no consigo ver la lista de iptv he confeccioné de este mismo foro (unos 80 canales)


1.- Instalé el QVIART IPTV Studio
2-  Adjunté  las listas de sport y español (quites algunas)
3.- Le di a FIX spot
4.-Exporte al archivo como QVIART COMBO
5.- Lo pasé a USB
6.- Lo conecté al deco, me fui Menu, expansion, menú usb,pinché la lista confeccionada(nueva.uiptv) le doy ok y me dice actualizar el software/base datos le digo SI y me sale Delete original iptv channel digo SI y me sale mensaje EXITOSO

me voy a ver la lista en aplicaciones en IPTV, tarda  en cargar y me salen las mismas que tenían instaladas que vienen en 13 sub arabic,sport,english,somali,etc y ninguna de las nuevas ...QUe me pasá? Me podéis ayudar...Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Canales IPTV Holandeses y Alemanes, RTL, Fox sport... M3U Play list, tambien lista de reprodución de Sky sport.

Actualización 10-09-2015
« Última modificación: 10/09/2015, 21:54 por ramon martinez barranco »
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Hola a todos

He seguidos los manuales 100% y no consigo ver la lista de iptv he confeccioné de este mismo foro (unos 80 canales)


1.- Instalé el QVIART IPTV Studio
2-  Adjunté  las listas de sport y español (quites algunas)
3.- Le di a FIX spot
4.-Exporte al archivo como QVIART COMBO
5.- Lo pasé a USB
6.- Lo conecté al deco, me fui Menu, expansion, menú usb,pinché la lista confeccionada(nueva.uiptv) le doy ok y me dice actualizar el software/base datos le digo SI y me sale Delete original iptv channel digo SI y me sale mensaje EXITOSO

me voy a ver la lista en aplicaciones en IPTV, tarda  en cargar y me salen las mismas que tenían instaladas que vienen en 13 sub arabic,sport,english,somali,etc y ninguna de las nuevas ...QUe me pasá? Me podéis ayudar...Gracias

Entiendo que tienes el firm 1.10.

Cuando entres en app debes mirar en netlink, no en iptv, allí encontrarás los canles que has cargado al deco.

Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
IPTV-mix.

12-09-2015
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Mezcla de lista de canales IPTV M3 Playlist.
Contiene munchos canales latinos y algunos Españoles.
Este archivo va bastante bien con los canales Hispanos
ahora mismo probado por el nuevo Qviart combo con bastante
fluidez funciona incluso mejor que los decos android.

Para los grandes amantes de la música, recomendación personal
el canal 167 1Musica Si, calidad de imagen y sonido optima. Videos
musicales de varias decadas en Inglés y Español.

Actualización 13-09-2015.
« Última modificación: 13/09/2015, 12:45 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
194/5
Mensajes
32
Mezcla de lista de canales IPTV M3 Playlist.
Contiene munchos canales latinos y algunos Españoles.
Este archivo va bastante bien con los canales Hispanos
ahora mismo probado por el nuevo Qviart combo con bastante
fluidez funciona incluso mejor que los decos android.

Para los grandes amantes de la música, recomendación personal
el canal 167 1Musica Si, calidad de imagen y sonido optima. Videos
musicales de varias decadas en Inglés y Español.

Actualización 13-09-2015.

MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO
Pregunta, aunque ya llevo un poco de tiempo, no controlo mucho, voy a prendiendo poco a poco, me he descargado tú lista , y quisiera añadirla a la que tengo yo puesta en mi combo, no sé, como se hace ya que al meter una lista nueva, me desaparece la que ya tengo instalada, seguro que hay un tutorial, pero lo desconozco. Me puedes decir si hay un tuto, donde, y o decirme como lo puedo hacer.?
Muchas Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO
Pregunta, aunque ya llevo un poco de tiempo, no controlo mucho, voy a prendiendo poco a poco, me he descargado tú lista , y quisiera añadirla a la que tengo yo puesta en mi combo, no sé, como se hace ya que al meter una lista nueva, me desaparece la que ya tengo instalada, seguro que hay un tutorial, pero lo desconozco. Me puedes decir si hay un tuto, donde, y o decirme como lo puedo hacer.?
Muchas Gracias

De nada amigo, RCA-1 lo explica a lo largo de esta seción de como poner el deco a punto para los canales IPTV.
El nuevo Qviart combo va bastante fluido y fácil de usar, simplemente pulsando dos veces 00 vamos aplicaciones de red
donde pone Net Link OK entramos con la tecla amarilla se descarga el archivo que debe estar preparado y descomprimido
en el usb, actualizamos y despues todo fácil.

Saludos

Registrado:
16/02/2013
Gracias:
44/2
Mensajes
100
perdon gente pero hay algo que no entiendo siguen colgando las lista con el formato M3U y no puedo meterlas en el deco la renombro y tampoco me deja me pueden ayudar que es lo que hago mal .
gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
perdon gente pero hay algo que no entiendo siguen colgando las lista con el formato M3U y no puedo meterlas en el deco la renombro y tampoco me deja me pueden ayudar que es lo que hago mal .
gracias

En el primer post del hilo tienes la herramienta para convertir las M3U a UIPTV que usa el deco, y junto a ella también una guía rápida de como hacerlo.

La misma herramienta vale para convertir, editar y unir varias listas tanto m3u como uiptv.

Salu2
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
25
los cracks de esa pagina del foro van a colgar iptv de bein sports españa para ver la champions??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO