PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 865999 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Ver eventos en directo de youtube vía NETLINK

Es muy fácil, tan solo copiar y pegar links...

1. Buscamos el link a la emisión en cuestión. Por ejemplo, este de Ecija Comarca tv: ht*ps://www.youtube.com/watch?v=9m8Q7JwAd2w
2. Lo metemos en el vlc en Medio > Abrir ubicación de red.
3. Una vez empiece a reproducir vamos a Herramientas > Información multimedia y copiamos el link que aparece en "Titulo".
4. Nos vamos a un acortador de links cualquiera, por ejemplo tinyurl.com, e insertamos el link para que nos lo acorte. Debería darnos un link similar a este: ht*ps://tinyurl.com/xxxxxxx
5. Listo, ese link acortado es el que metemos al deco ya sea usando el editor de listas o desde el propio deco en Apps > Netlink > Añadir > Video url.

Nota: este link que generamos es temporal y asociado a tu ip, lo que quiere decir que tienes que sacarlo desde la misma red donde tengas conectado el deco. Y la duración no sé exactamente cual es, el ultimo que saqué me duró online más o menos un día entero, una vez expire toca repetir los pasos (usa siempre el mismo acortador y solo tendrás que cambiar los últimos dígitos en el deco).

Salu2 ;)
« Última modificación: 13/10/2015, 20:33 por RCA-1 »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
UIPTV Autonómicos

Os dejo mi lista de autonómicos actualizada. Lleva 32 canales y ya sabéis siempre todos testados por mi en el deco, todos funcionando sin problema. El único que no va muy allá es el rtpa..

Esta vez ademas les puse Pictures a todos los canales, todas las imágenes están photoshopeadas por mi para tener la mejor calidad/peso posible y se vean bien sin sobrecargar nada. Estoy probando otras calidades y transparencias para ir mejorandolas (estoy testando ya con el de andaluciatv, echarle un ojo).

Recomiendo sin duda el fw1.10 para los NETLINK (no probé en el 1.11 pero debería ir igual de bien), en estos últimos fw se reproducen perfectamente la mayoría de links, incluyendo los telemadrid que daban tantos problemas en antiguos fw, y las pictures las gestiona mucho mejor. Otra mejora es que puedes elegir si borrar o no los canales netlink que tengas al momento de instalar una lista uiptv e ir juntando varias listas.
Y se hace todo desde el menu netlink, no hay que ir al menu usb ni nada..


Aquí debajo la lista, recordad que algunos canales como los telemadrid o la rioja no emiten las 24 horas:
« Última modificación: 13/10/2015, 20:26 por RCA-1 »
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Mil gracias gran amigo RCA-1...funcionado a tope.100%100.
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
78
Hola figuras. alguien seria tan amable de darme la iptv del canal popular Murcia, esque juega el logroñoes la copa y me gustaría verlo. Un saludo y muchas gracias.
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
50
perdón primero por mi ignorancia, pero viendo el tutorial para meter iptv desde el deco,  a mi la opción IPTV no me sale en la version 1.10 por lo menos, donde podría meter el link desde eel deco entonces?

saludos!
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
perdón primero por mi ignorancia, pero viendo el tutorial para meter iptv desde el deco,  a mi la opción IPTV no me sale en la version 1.10 por lo menos, donde podría meter el link desde eel deco entonces?

saludos!

Sólo tienes que buscar la opción que da título al post, NETLINK, y ahí lo introduces.

Saludos.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
perdón primero por mi ignorancia, pero viendo el tutorial para meter iptv desde el deco,  a mi la opción IPTV no me sale en la version 1.10 por lo menos, donde podría meter el link desde eel deco entonces?

saludos!
Cambió en los últimos firmware, como bien te comenta el compañero bacanal arriba tienes que ir a netlink. Y sí debes tener la opción IPTV eh, pero ahora ahí vienen unos canales predefinidos.
Tienes todo en el menú APPS, en IPTV canales que trae el propio fw y en NETLINK los que metamos nosotros.

Hola figuras. alguien seria tan amable de darme la iptv del canal popular Murcia, esque juega el logroñoes la copa y me gustaría verlo. Un saludo y muchas gracias.
Creo que ese canal no emite por internet, si conoces alguna web que lo de pásala a ver si se puede sacar.

Salu2
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
50
Muchas gracias, en cuanto llegue a casa pruebo a ver si está en Apps, lo de NETLINK, como decís, pero al tener MAC, voy a tener que meter la url de todos los canales que quiero a mano pero no hay problema

Saludos
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
50
Cambió en los últimos firmware, como bien te comenta el compañero bacanal arriba tienes que ir a netlink. Y sí debes tener la opción IPTV eh, pero ahora ahí vienen unos canales predefinidos.
Tienes todo en el menú APPS, en IPTV canales que trae el propio fw y en NETLINK los que metamos nosotros.
Creo que ese canal no emite por internet, si conoces alguna web que lo de pásala a ver si se puede sacar.

Salu2

ya encontré lo de IPTV, y los canales que vienen predefinidos no me funciona ninguno =( es normal? jaja q rabia!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
ya encontré lo de IPTV, y los canales que vienen predefinidos no me funciona ninguno =( es normal? jaja q rabia!
Parece no van muy finos ahora mismo, uno de los que rara vez falla es el abc news en"Thai", prueba con ese a ver.

Sobre el mac, puedes ponerte un windows virtual y usarlo para este tipo de cosas, o incluso instalartelo en bootcamp. Salu2
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
102
hola buenos dias  para baja las herramientas para iptv son las del primer post de este hilo?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
hola buenos dias  para baja las herramientas para iptv son las del primer post de este hilo?
Sí, en el primer post tienes todo actualizado. Salu2
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
102
gracias RCA-1  sabes si con el firware 1.10 funciona el iptv?
Registrado:
17/10/2013
Gracias:
17/3
Mensajes
65
Canales IPTV Ingleses sky de peliculas, series... M3U Playlist

Actualización 13-10-2015
...Wenas. Tengo una duda.Para meter los canales IPTV lo tenemos que descomprimir y metemos el archivo en un pen Y después en el menú del Usb del deco  de damos a cargar .. ¿pero en que parte del menú del Usb le tenemos que dar? .Gracias
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
102
pero lo has hecho con el editor?pues yo genero el archivo con el editor pero lo pongo al deco y los canales no abren.lo que no
entiendo de donde sacan los compañeros las direcciones de url ,picture etc

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO