PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 864899 veces)

Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Creo es cosa del ultimo fw. Alguien ve las pictures estando en el 1.12??
hola gran amigo RCA-1...Yo si visualizó las imágenes en canales net- link...con firm 1.12.y modelo nuevo tdt- sat- cable.
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Buenas tardes. ¿Es posible sacar una lista de canales rumanos en version iptv? Protv , Acasa, sport.ro, digisport1,2,3 etc Muchas gracias
Registrado:
23/12/2009
Gracias:
662/837
Mensajes
1516
Buenas tardes. ¿Es posible sacar una lista de canales rumanos en version iptv? Protv , Acasa, sport.ro, digisport1,2,3 etc Muchas gracias

Aquí te dejo un enlace de ProTv
« Última modificación: 23/10/2015, 18:29 por troncho194 »
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
gracias, pero con el vcl media player no van
En el deco aun no lo he probado

Edito: He actualizado el vcl y ya se ve. Gracias otra vez
« Última modificación: 23/10/2015, 18:35 por angliru »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola RCA-1 llevo sin estar mucho por el foro y queria hacer una pregunta o idea como te sirvio la de las lista .m3u.
Y es habria alguna manera de poder abrir los canales acestream, etc? Seria la os... por que no suelen fallar y son alta calidad por no nombrar algunas paginas como aren..., etc que tienen muchos enlaces.. Saludos
Ya ves sería la os... pero lo veo difícil, no conozco ningún deco no linux/android que reproduzca acestream.

+1, si estos enlaces duran lo que duran y se pueden acceder a ellos en cada cambio sera uno de los que mas horas lo visualice cada dia.

Un 10 por Troncho!!!
Ojalá, pero yo no me hago muchas ilusiones. Ya alguien lo publicó en sitios como rj... Yo creo es cuestión de tiempo que empiecen a usarlos a saco y le añadan una protección en condiciones.
Lo que pasa siempre vaya...

hola gran amigo RCA-1...Yo si visualizó las imágenes en canales net- link...con firm 1.12.y modelo nuevo tdt- sat- cable.
Un salu2 a to2. :-*
Será por el modelo de deco?? A mi probando en 2 decos de los primeros no cargan usando la misma lista uiptv. Es decir, misma lista uiptv, mismas pictures, todas ok en fw1.10 y anteriores, en 1.12 no carga ninguna (y probablemente tampoco en 1.11 según nos comenta qvisat).

Habría que probar bien esto y ver que falla para reportarlo al team.

Salu2
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
6/7
Mensajes
88
chicos una duda que tengo y no se si me pasa solo a mi...acabo de poner be*n esporrr en español y me sale un partido que segun la programación del canal fue amediodia. va con tanto retraso?
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Buenas tendríais disponible alguna lista de los canales de la TDT española, la e buscado pero no doy con ninguna que funcione bien.
Gracias, saludos
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Otro pequeño regalo

Ojalá, pero yo no me hago muchas ilusiones. Ya alguien lo publicó en sitios como rj... Yo creo es cuestión de tiempo que empiecen a usarlos a saco y le añadan una protección en condiciones.
Lo que pasa siempre vaya...

Para evitar esto, si eres tu quien saca estos enlaces @Troncho194 seria usar un "tapa enlaces" como por ejemplo TinyUrl, de esta manera aunque usen el enlace de TinyUrl no usarian o se veria el enlace oficial y podria durar un tiempo sin que los de TeleCl@abe se enteraran.
Eso contando que el deco lee enlaces de Tiny que no e probado.
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
166/15
Mensajes
97
Para evitar esto, si eres tu quien saca estos enlaces @Troncho194 seria usar un "tapa enlaces" como por ejemplo TinyUrl, de esta manera aunque usen el enlace de TinyUrl no usarian o se veria el enlace oficial y podria durar un tiempo sin que los de TeleCl@abe se enteraran.
Eso contando que el deco lee enlaces de Tiny que no e probado.



Probado con Tinyurl y funciona en el combo por si os es de ayuda. Gracias por vuestros aportes. Saludos.
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
18/19
Mensajes
73


Probado con Tinyurl y funciona en el combo por si os es de ayuda. Gracias por vuestros aportes. Saludos.

Como los has cambiado a tinyurl??? Gracias
Registrado:
23/12/2009
Gracias:
662/837
Mensajes
1516
« Última modificación: 24/10/2015, 13:06 por troncho194 »
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
166/15
Mensajes
97
Como los has cambiado a tinyurl??? Gracias


Entras en la web de tinyurl pones el enlace origininal y la web te dá el enlace protegido. De todas formas ya los puesto el amigo Troncho protegidos. Saludos.
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
15
Es tontería proteger los enlaces. Ya hay una web creada en la cual puedes verlo directamente.Ya les ocurrió a los de m+ y es cuestión de tiempo que cierren es"fallito" de seguridad. Por cierto, tb se puede ver la liga simplemente haciendo un cambio en un número del enlace. Disfrutemos mientras tanto.
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
18/19
Mensajes
73
Me hecho una lista con los autonómicos de RCA-1 y he juntado los Bein y los abono jijijij....que gustazo neneeee

graciasss a todosss en especial a Troncho y RCA-1
Registrado:
15/12/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
12
me podeis pasar la iptv de beings español gracias..
tengo una lia
gracias desde cadiz...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO