PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: wifi conected  (Leído 1200 veces)

16/10/2014, 16:33 -

wifi conected

Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Hola, en general me funciona batante bien, lo que pasa es que de vez en cuando se corta y pone "wifi conected" varias veces.

Algunas tengo que apagarlo y volver a enchufarlo, es normal? O puede que el wifi no funcione bien?

Nose si tendra que ver que algun que otro canal tiene 90% de señal pero la calidad cambia entre 68/75 y se pixela de vez en cuando


Gracias
16/10/2014, 16:48 -

Re: wifi conected

#1
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Del tema Wifi,no te puedo decir,respecto a la señal,eso es problema de orientación de antena,deberías ajustarla bien.

Salu2
17/10/2014, 10:04 -

Re: wifi conected

#2
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
33
Buenas,


 A mi tambien me ocurre eso que dices de que debecen cuando se corta la imagen por que se va internet; me aparece tres o cuatro veces seguidas la palabra wifi conected. ¿Sabeis porque puede ser?

En cuanto a la pixelacion, tambien he tenido algún problema de esos en algún canal y por antena no es por que tengo un engel y va de lujo por calidad de seña. Lo que hice fue sustituir esos canales por otro con diferente frecuencia y ya no tengo pixelaciones. Puede ser que algún canal no te coja bien la señal del todo, prueba con otros para eso existe canales duplicados.

Espero haberos ayudaros y si alguien sabe lo del Wifi Conected pues.......gracias!!!!

Buen dia a todos!!!! :)
17/10/2014, 11:40 -

Re: wifi conected

#3
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Buenas,


 A mi tambien me ocurre eso que dices de que debecen cuando se corta la imagen por que se va internet; me aparece tres o cuatro veces seguidas la palabra wifi conected. ¿Sabeis porque puede ser?

En cuanto a la pixelacion, tambien he tenido algún problema de esos en algún canal y por antena no es por que tengo un engel y va de lujo por calidad de seña. Lo que hice fue sustituir esos canales por otro con diferente frecuencia y ya no tengo pixelaciones. Puede ser que algún canal no te coja bien la señal del todo, prueba con otros para eso existe canales duplicados.

Espero haberos ayudaros y si alguien sabe lo del Wifi Conected pues.......gracias!!!!

Buen dia a todos!!!! :)


Yo creo que el "wifi conected" son microcortes, y puede ser devido al rooter, voy a probar a ponerlo en modo G, que e creo quees el nativo del deco, porque con N no funciona y veremos que pasa.
¿como se hace lo de los canales? a mi me da problemas el accion y fox en HD
17/10/2014, 11:40 -

Re: wifi conected

#4
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Eso puede ser un problema de ajuste fino del lnb de la parabolica

Tambien voy a probarlo, gracias
17/10/2014, 15:43 -

Re: wifi conected

#5
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
33
Buenas Costa 2439,

Perdona pero que es eso de modo G y N, donde lo tengo que cambiar, en el router o en el deco y en que apartado. Gracias !!!!

En cuanto a lo de los canales, si un canal lo tienes repetido, pruebalos cual se ve mejor y los demas los descartas (los mueves o los borras) y el que mejor lo veas (sin pixelacion) lo añades a tu cuenta. Estas operacion son muy faciles de hacer con este deco (editar canale o editar favoritos).

Espero ayudarte!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO