PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales pixelados.  (Leído 1176 veces)

17/02/2019, 23:05 -

Canales pixelados.

Registrado:
28/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas, desde verano que me registre en el foro, no he tenido problemas con el cacharro, pero ahora vuelve a hacer cosas raras.
En verano la señal del deco bailaba como loca, cálidad de 90 % baja a 70, 60, subía a 91...una locura. Probé el deco en casa de un vecino (ambos con antena individual) y funcionaba perfectamente. Así que ya la opción era, LNB estropeado. Cuando me disponía a llamar a un antenista, milagrosamente todo volvió a la normalidad sin tocar nada.
Lo que viene haciendo estos días, también me trae de cabeza.
Pronetheus activado en versión 1.20 y hasta 6 líneas cccam privadas. Señal 87 % calidad 80 % sin oscilaciones y estable.
Conexión a Internet por cable. Revisada toma de antena y HDMI. Todo aparentemente bien. Mi conexión  a Internet es de 200 Mb de fibra óptica por cable.
Todos los canales, se pixelan de forma brutal y constante. El sonido perfecto.
He probado el canal Sur y también se pixela, no tanto pero algo si.
Por donde más busco??
17/02/2019, 23:11 -

Re:Canales pixelados.

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Parece que vas a tener que revisar esa instalación
17/02/2019, 23:20 -

Re:Canales pixelados.

#2
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Parece que vas a tener que revisar esa instalación
Tu crees?? Es que la calidad y señal no oscila. No obstante voy a mirar ahora a ver si el cable está pillado o algo
18/02/2019, 15:21 -

Re:Canales pixelados.

#3
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
 Acabo de llegar a casa del trabajo, no he tocado nada desde ayer que abrí el post y el bicho funciona perfectamente, no se pixela... Esto ya huele a que me está troleando el deco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO