PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canbiar de letras a numeros  (Leído 5718 veces)

27/11/2014, 20:09 -

Canbiar de letras a numeros

Registrado:
23/11/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
15
Hola buenas tardes  tengo un problemilla y puede parecer de risa he comprado un deco QUIVIART COMBO  lo he instalado pero  coñooo cuando llego a la configuracion de la red , resulta que solo consigo en el teclado poner las letras en mayusculas y en minusculas pero no consigo que me salgan los numeros para poder poner mi clave del router  y que se conecte via inalambrica, alguien puede ayudarme plis  soy novato en esto y disculpar mi pregunta , gracias
kiliki1312
27/11/2014, 20:11 -

Re: Canbiar de letras a numeros

#1
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Para poner números, usa los botones con números del mando xD
28/11/2014, 10:46 -

Re: Canbiar de letras a numeros

#2
Registrado:
23/11/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
15
Hostias  si perdona  estaba tan empecinado con poder  ese deco fino que me cegue de tal manera que  ni  vi eso , te pido disculpas por ser tan tocho , lo siento y gracias por contestarme  un saludo
kiliki1312
28/11/2014, 10:59 -

Re: Problema de novato

#3
Registrado:
23/11/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
15
Hola Andres , buen dia  soy novato y me he comprado un deco Qviart CONBO con TDB Y HD , pero  soy novato pero vonato , he conseguido hacer cosas para meter  el idioma   bueno mas o menos  algo le he echo , pero no tengo ni idea de como  ver los canales en abierto ,he metido el firwame  1.4  como indican  y  no se ve nada  , bueno yo no beo nada en abierto , mi problema es que ya tengo una dedad 59 años y digamos que no estoy muy enterado en esats cosas  , ojo le pongo enpeño ehhh que  soy algo cabezon ,  es posible si puedes ayurdarme a poner el chisme este  fino , te lo agradeceria de todo corazon gracias de antemano si lees este mensage.
kiliki1312

PD: este deco lo compre por medio de un vecino porque tengo un grave problema de enfermedad coronaria , y  al vivir solo y estar limitado con mi corazon casi no puedo hacer muchas cosas , bueno  estoy en espera quizas de un trasplante  y vivo solo  la unica compañia que puedo tener  es la tele y  el vecino me animo a comprar este decodificador para ver mas canales  , pero  el jodido de el  se marcho a vivir a otro lado y me ha dejado colgado , bueno por eso pido ayuda , espero no te moleste mi peticion .
28/11/2014, 14:30 -

Re: Canbiar de letras a numeros

#4
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Hostias  si perdona  estaba tan empecinado con poder  ese deco fino que me cegue de tal manera que  ni  vi eso , te pido disculpas por ser tan tocho , lo siento y gracias por contestarme  un saludo
kiliki1312

Jajaj no hay problema amigo, disfruta del deco ;)
28/11/2014, 17:44 -

Re: Problema de novato

#5
Registrado:
20/07/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
30
hola
mete el firmware 1.05 de prometheus
configura el wifi de tu red y si tienes los canales buscados ya te los deberia habrir.
28/11/2014, 18:06 -

Re: Problema de novato

#6
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Hola Andres , buen dia  soy novato y me he comprado un deco Qviart CONBO con TDB Y HD , pero  soy novato pero vonato , he conseguido hacer cosas para meter  el idioma   bueno mas o menos  algo le he echo , pero no tengo ni idea de como  ver los canales en abierto ,he metido el firwame  1.4  como indican  y  no se ve nada  , bueno yo no beo nada en abierto , mi problema es que ya tengo una dedad 59 años y digamos que no estoy muy enterado en esats cosas  , ojo le pongo enpeño ehhh que  soy algo cabezon ,  es posible si puedes ayurdarme a poner el chisme este  fino , te lo agradeceria de todo corazon gracias de antemano si lees este mensage.
kiliki1312

PD: este deco lo compre por medio de un vecino porque tengo un grave problema de enfermedad coronaria , y  al vivir solo y estar limitado con mi corazon casi no puedo hacer muchas cosas , bueno  estoy en espera quizas de un trasplante  y vivo solo  la unica compañia que puedo tener  es la tele y  el vecino me animo a comprar este decodificador para ver mas canales  , pero  el jodido de el  se marcho a vivir a otro lado y me ha dejado colgado , bueno por eso pido ayuda , espero no te moleste mi peticion .

Echa un ojo a los manuales que tienes aquí:
http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart/indice-de-manuales-qviart-combo-hd/
Son con imágenes y algunos incluso con vídeos, te ayudará a entender un poco como funciona todo.

Luego, primero de todo yo cambiaría ese firmware y pondría el 1.05 que es más nuevo, el método es el mismo y puedes ponerlo encima del que tienes sin hacer nada raro.

El resto muy fácil:

1. Poner el firmware que te digo.
2. Configurar un poco todo como lo ves en los manuales, idioma, hora, etc.
3. Buscar canales haciendo búsqueda ciega, tienes que ir a menu>instalacion>satelite>configuracion antena, te mueves hacia abajo del todo donde pone "Iniciar busqueda" y vas dando boton derecha hasta que aparezca "Búsqueda ciega", entonces dale botón OK y te empezará a buscar.
4. Cuando termine vuelve al menú para ahora buscar los canales tdt, menu>Instalacion>Terrestre, ahí pones area Spain, y le das OK en búsqueda automática, igual que antes se pondrá a buscar pero ahora tardará bastante menos.

Ya está casi todo hecho, solo falta conectarlo a internet:
Menu>Expansion>configuracion de Red>configuracion de Red, ahí debes seleccionar wifi o cable según lo tengas conectado, y despues de eso poner los datos de tu red, a lo mejor tienes que poner los datos un par de veces, que a veces no los guarda a la primera (si necesitas más info de como hacer esto pregunta).

Después de terminar todo esto apagas el deco desde el mando y luego desde el botón de atrás, déjalo unos segundos y vuelvelo a encender. Listo, ya debería estar funcionando, solo faltaría ordenar un poco los canales para tenerlos a tu gusto...pero lo principal ya lo tienes.

Cualquier duda pregunta, que en este foro si algo hay es gente ayudando a lo que haga falta :)

Salu2
« Última modificación: 28/11/2014, 18:09 por RCA-1 »
29/11/2014, 11:13 -

Re: Problema de novato

#7
Registrado:
23/11/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
15
Hola Andres buenos dias  te doy las gracias  por toda esta inmensa informacion que me as facilitado boy a intentar ponerme manos a la obra  y haber si los dioses se alian conmigo y puedo disfrutar del deco este , espero hacerlo bien , de nuevo muchisimas gracias .
kiliki1312
29/11/2014, 11:36 -

Problemilla de novato

#8
Registrado:
23/11/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
15
Hola buen dia a todos y a todas , pues  mi problema es  que  como novato en estos menesteres  y no saber mucho de estos chismes de decos , resulta que esta mañana  me  he puesto  delante del deco me he presentado ante  el  mas que todo parra hecernos amigos ya que me esta puteando y diigamos que mi mosqueo es morrocotudo , al encenderlo le he conectado la antena de la parabolica  y  joder  me sale este  aviso y no tengo manera de quitarlo
WARNNING
SHORT OCCURED TO ANTENNA
MAKE ANTENNA CONNECTION CORRECT THEN
RESTART THE MACHINE
joerrr no se  ccomo quitar ese aviso  , ya que entiendo quehay que reiniciar eel deco  lo apago con el mando , lo apago de atras  espero un rato  lo enciendo y nada que sale siempre ese aviso, alguno sabe porque no se me quita ese aviso,  gracias por todo lo que estoy aprendiendo poco apoco de este foro y de las personas quee  estan en el su ayuda es innmensa.
kiliki1312
29/11/2014, 11:59 -

Re: Problemilla de novato

#9
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Pues se ve que te ha aceptado como amigo porque hasta te ha dicho el problema que tienes, cuando hables mas con él hasta entenderás su idioma que es nuevo para ti, pero fácil de entender con el tiempo. Mientras tanto trataremos de ayudarte a traducir los comentarios del deco, ojo que a veces no te dice nada, pero sólo es para comprobar tu capacidad de razonamiento y ahí entrarás tu realmente cuando nos expongas TODO sin ocultar nada.
 Te dice el deco: Quita el conector "F" de la antena, tanto el que entra en el deco como el del LNB que seguramente haya un pelillo de la malla que esté tocando al hilo central del cable y está creando corto, cuando tengas las conexiones bien puestas, reiniciame apagando y encenciendome.
 Saludos.
29/11/2014, 12:32 -

Re: Problemilla de novato

#10
Registrado:
23/11/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
15
Hola  graacias por la informacion creo que yaa esta ressuelto el problema , he desconectado la entrada de antenaa normal la de los canales TDT  y dejo de salir ese mensage

tienes razon poco apoco nos iremos conociendo  este deco y yo , lamento parecer un toocho de tio ya que todo esto para mi es nuevo pero creo que le pillare el truco rapido , los manuales son geniales pero quizas hay alguna cosa que no puedo entender dado mi poco conocimiento y por eso formulo tanta pregunta espero no os cabreis,
un saludo cordial y muchisimas gracias por la inestimable aayuda que me estais dando.
kiliki1312
29/11/2014, 12:54 -

Re: Problemilla de novato

#11
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Pues el problema lo tienes en ese cable de antena de TDT, revísalo y conéctalo bien.
 Saludos.
29/11/2014, 13:54 -

Arreglado y todo en funcionamiento

#12
Registrado:
23/11/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
15
Saludos a todos y todas , solo tengo agradecimientos para todos por la innmensa ayuda que  me habeis proporcionado , por fin he conseguido hacer ir el deco este , ya se ve
la luz y de  muy buen voltaje, teniais razon´, con paciencia y tirando de manual  todo se puede hacer , he de reconocer  que como novato que soy en estas cosas, fijandome y sobre todo leyendo mucho, he conseguido poder entender la dinamica para poder hacer ir el deco este, de nuevo muchisimas gracias por  todo y si hay alguna cosa que pueda hacer y que este dentro dde mis conocimientos  , como es el montaje de ordenadores  harward y cosas  asi , aqui me teneis , ya que por mi enfermedad de corazon y mi grave lesion estoy en casa y pendiente quizas de  una intervencion quirurgica , bueno  un cordial saludo a todos y aqui me teneis para ayudar en lo posible.
kiliki1312
« Última modificación: 29/11/2014, 17:33 por kiliki1312 »
29/11/2014, 18:09 -

Re: Canbiar de letras a numeros

#13
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Nada, un placer ayudar hombre, aquel vecino aunque te dejará colgado con el deco te aconsejó bien, yo paso bastante tiempo en casa también por mi trabajo y me faltan horas en el día para poder ver todo jeje

A disfrutarlo y a mejorarse amigo ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO