PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canbiar de letras a numeros  (Leído 5718 veces)

27/11/2014, 20:09 -

Canbiar de letras a numeros

Registrado:
23/11/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
15
Hola buenas tardes  tengo un problemilla y puede parecer de risa he comprado un deco QUIVIART COMBO  lo he instalado pero  coñooo cuando llego a la configuracion de la red , resulta que solo consigo en el teclado poner las letras en mayusculas y en minusculas pero no consigo que me salgan los numeros para poder poner mi clave del router  y que se conecte via inalambrica, alguien puede ayudarme plis  soy novato en esto y disculpar mi pregunta , gracias
kiliki1312
27/11/2014, 20:11 -

Re: Canbiar de letras a numeros

#1
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Para poner números, usa los botones con números del mando xD
28/11/2014, 10:46 -

Re: Canbiar de letras a numeros

#2
Registrado:
23/11/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
15
Hostias  si perdona  estaba tan empecinado con poder  ese deco fino que me cegue de tal manera que  ni  vi eso , te pido disculpas por ser tan tocho , lo siento y gracias por contestarme  un saludo
kiliki1312
28/11/2014, 10:59 -

Re: Problema de novato

#3
Registrado:
23/11/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
15
Hola Andres , buen dia  soy novato y me he comprado un deco Qviart CONBO con TDB Y HD , pero  soy novato pero vonato , he conseguido hacer cosas para meter  el idioma   bueno mas o menos  algo le he echo , pero no tengo ni idea de como  ver los canales en abierto ,he metido el firwame  1.4  como indican  y  no se ve nada  , bueno yo no beo nada en abierto , mi problema es que ya tengo una dedad 59 años y digamos que no estoy muy enterado en esats cosas  , ojo le pongo enpeño ehhh que  soy algo cabezon ,  es posible si puedes ayurdarme a poner el chisme este  fino , te lo agradeceria de todo corazon gracias de antemano si lees este mensage.
kiliki1312