PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ccam se me borran  (Leído 2442 veces)

23/10/2018, 20:53 -

ccam se me borran

Registrado:
09/03/2014
Gracias:
1/9
Mensajes
71
buenas las meto en ajustes como siempre y me va bien, apago el deco y los tengo de nuevo borrados que puedo hacer?
eso si las guardo e
23/10/2018, 20:56 -

Re:ccam se me borran

#1
Registrado:
23/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Cuando metas las cccam y vayas a salir dale No a la opción grabar los cambios. Aunque parezca raro a mi m funciono.
24/10/2018, 14:00 -

Re:ccam se me borran

#2
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
938
Actualiza el firm
Prueba también a poner la cccam en el segundo servidor
Otro truco es desactivas el servidor con el boton azul, te sales guardando la configuracion, y luego vuelves a entrar a cada una de las lineas activandolas con el boton azul, vuelves a salir guardando la configuracion
Y si no metelas por usb

Cualquiera de estas opciones te debe de funcionar
24/10/2018, 19:07 -

Re:ccam se me borran

#3
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
cuando las escribas y le das a ok ,dale al botón de exit, y entonces te pregunta si quieres guardarla , vuelves a dar a exit y ya esta . procura no meter ninguna línea en el servidor numero 1.
24/10/2018, 19:21 -

Re:ccam se me borran

#4
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
A mi cuñado le pasa lo mismo... le di unas cccam nuevas el otro dia, las pone y OK, pero al apagar el deco, vuelven las antiguas.

Le diré que pruebe alguna de estas cosas, si teneis alguna idea más (o confirmación de que alguna funciona) avisad please, que al no poder probarlo yo no puedo testear mucho..
24/10/2018, 19:25 -

Re:ccam se me borran

#5
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
938
A mi cuñado le pasa lo mismo... le di unas cccam nuevas el otro dia, las pone y OK, pero al apagar el deco, vuelven las antiguas.

Le diré que pruebe alguna de estas cosas, si teneis alguna idea más (o confirmación de que alguna funciona) avisad please, que al no poder probarlo yo no puedo testear mucho..

Que borre las antiguas, ponle las nuevas empezando por el server 2, y cuando estén puestas dale a salir todo el rato, sin guardar,apaga el deco y compruébalo al encenderlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO