PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam.cfg no lo reconoce como fichero: sale ???  (Leído 3111 veces)

Registrado:
06/07/2013
Gracias:
16/1
Mensajes
9
Muy buenas:

Estoy contentisimo con el Qviart Combo , le veo un aparato facil de usar , agil, facil de trastear y actualizar y de tener al dia.
Tengo un asunto que me tiene loco:
Cuando salvo el cccam.cfg en el usb y lo meto en el aparato, no me lo reconoce como fichero, me sale ?? y aunque me ponga encima de él y le de OK,  no actualiza nada.
He probado de todo:
 - abrir fichero nuevo como texto, introduzco datos, salvo como txt y despues lo renombro a cfg
 - me he descargado algun ccccam.cfg , le cambio los datos y tampoco.

Se os ocurre algo mas?
alomejor generarlo con algun soft especial para ello.

Me da que el sistema lo reconoce como fichero txt , aunque le hayamos renombrado como cfg y es por eso que no ejecuta nada.

Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
El Combo no reconoce cfg, funciona con .bin generado con el Server Editor.
Revisa los manuales.
Registrado:
06/07/2013
Gracias:
16/1
Mensajes
9
El Combo no reconoce cfg, funciona con .bin generado con el Server Editor.
Revisa los manuales.

Muchas gracias compañero.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO