PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caso raro en decodificadores  (Leído 1718 veces)

21/08/2017, 11:57 -

Caso raro en decodificadores

Registrado:
12/07/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
15
Buenos días a todos.

A ver os comento por si me podéis ayudar. Unas conocidos y yo tenemos todos un Qviart Combo 2. Tres personas tenían el firmware 1.18 y yo el 1.20.

El caso es que desde hace unos días a ellos les dejó de funcionar y fui a actualizarlos al 1.20 pero siguen con el mismo problema, les aparece que "no hay vídeo o canales codificados". Al revisar la conexión pude ver que el decodificador recibe IP y puedo acceder a ella por un ping desde mi móvil pero en cambio al hacer un ping desde el decodificador al router, fallan todos.

Dos de las tres personas tienen Vodafone en casa y otro tiene Movistar. Yo en mi casa tengo Jazztel y me funciona todo correctamente.

Alguien me podría orientar? Tengo la sospecha que pueda ser por algún puerto del router o algo así.

Estoy a la espera de poder realizar una prueba cruzada con mi decodificador y otro afectado.

Muchas gracias,
Un saludo.
21/08/2017, 12:02 -

Re:Caso raro en decodificadores

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
No será que simplemente les ha caducado el acceso al servidor iks?
21/08/2017, 12:14 -

Re:Caso raro en decodificadores

#2
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
15
Hola! Justo acabo de leer que ese puede ser el problema, estoy revisando a ver cómo puedo renovarlo o cambiarlo.

Muchas gracias.
21/08/2017, 20:06 -

Re:Caso raro en decodificadores

#3
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
15
No será que simplemente les ha caducado el acceso al servidor iks?

Hola!


He comprobado que está caducado el número de serie, pero lleva desde el día 4 de agosto caducado (he comprobado en uno de los decos) se sabe como cambiarlo o ya está para tirar/esperar?
21/08/2017, 20:24 -

Re:Caso raro en decodificadores

#4
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola!


He comprobado que está caducado el número de serie, pero lleva desde el día 4 de agosto caducado (he comprobado en uno de los decos) se sabe como cambiarlo o ya está para tirar/esperar?

Hola,para tirar no,este deco puede funcionar con otro protocolo,mirate los manuales y los post de esta sección y veras como hay otras formas de hacerlo funcionar una vez que ha caducado,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO