PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam por red  (Leído 4398 veces)

01/09/2014, 13:44 -

cccam por red

Registrado:
26/11/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
63
Hola, no se pueden meter las lineas cccam a través de la red, como el engel, que pones la ip del navegador y te lo permite? es un poco coñazo tener que usar el pendrive diariamente.

saludos.
01/09/2014, 14:10 -

Re: cccam por red

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Espera un poco hombre, ni siquiera tiene un mes el deco y ya le exigimos de todo, seguro que estarán en ello porque a sus dos hermanos les pasó lo mismo y ya lo tienen superado.
 Saludos.
01/09/2014, 21:42 -

Re: cccam por red

#2
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
58
Yo lo meto por FTP sin problemas. Vamos paso el documento por red modificado por el programa de editar cccam y luego lo instalo, lo cual no tarda nada. Vamos traspaso de datos del pc al combo a través de red.
02/09/2014, 00:59 -

Re: cccam por red

#3
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Yo lo meto por FTP sin problemas. Vamos paso el documento por red modificado por el programa de editar cccam y luego lo instalo, lo cual no tarda nada. Vamos traspaso de datos del pc al combo a través de red.

Explicame como que me interesa bastante, jejeje.

Por cierto, a traves de dlna no se podra verdad?, tengo una carpeta compartida y la veo en el deco, no lo he probado, voy a hacerlo...
02/09/2014, 10:38 -

Re: cccam por red

#4
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
02/09/2014, 11:07 -

Re: cccam por red

#5
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
58
Explicame como que me interesa bastante, jejeje.

Por cierto, a traves de dlna no se podra verdad?, tengo una carpeta compartida y la veo en el deco, no lo he probado, voy a hacerlo...

A través de Dlna no he probado, pero igual si que se puede. Yo lo hice a través del manual del Unic. Ahora no estoy en casa y no puedo buscarlo, en cuanto llegue lo busco y lo pongo
02/09/2014, 11:22 -

Re: cccam por red

#6
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Explicame como que me interesa bastante, jejeje.

Por cierto, a traves de dlna no se podra verdad?, tengo una carpeta compartida y la veo en el deco, no lo he probado, voy a hacerlo...

No he dicho nada, ya he visto el tuto que habla del vFTP, decir que a traves de dlna no se puede porque el .bin no lo detecta ni como video, imagen o musica tal y como ya me imaginaba.

A través de Dlna no he probado, pero igual si que se puede. Yo lo hice a través del manual del Unic. Ahora no estoy en casa y no puedo buscarlo, en cuanto llegue lo busco y lo pongo

Ahora bien, he conseguido que el deco me vea mi carpeta del PC compartida a traves de FTP, pero no consigo que descargue el archivo .bin, selecciono el archivo, selecciono la ruta donde quiero guardarlo e incluso puedo crear una carpeta nueva pero al darle a descargar se queda parado y no hace nada, no descarga ningun archivo.

Mi servidor FTP lo tengo creado con XAMPP y FileZilla Server, activando un usuario y contraseña y compartiendo la carpeta que tengo guardada para el Server Editor, (asi segun creo el archivo .bin ya lo tengo preparado para el FTP). Pero no consigo descargar al deco con el pendrive conectado ningun archivo, solo puedo verlos.

Si lo intento desde otro PC o desde el telefono movil si me descarga el archivo .bin.

Y si lo intento conectar desde el PC hacia el deco (como si fuera este el servidor) no conecta.
02/09/2014, 11:51 -

Re: cccam por red

#7
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
58
Si ves el archivo, cuando le das a descargar fijate muy bien en la parte de abajo, ya que esta puesto como cancel, tienes que darle a la derecha para dar ok o descargar ( no se que pone ahora mismo). Te digo que te fijes muy bien, ya que se ve muy mal y me costó encontrar el fallo a mi también. Si haces esto se actualiza rápidamente el archivo o te lo baja, lo que quieras hacer.
02/09/2014, 13:22 -

Re: cccam por red

#8
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Si ves el archivo, cuando le das a descargar fijate muy bien en la parte de abajo, ya que esta puesto como cancel, tienes que darle a la derecha para dar ok o descargar ( no se que pone ahora mismo). Te digo que te fijes muy bien, ya que se ve muy mal y me costó encontrar el fallo a mi también. Si haces esto se actualiza rápidamente el archivo o te lo baja, lo que quieras hacer.

Ostras es cierto, no lo veia porque tengo la transparencia a 0 y no se ve.
Ya lo tengo perfectamente funcionando, una vez se selecciona el archivo a descargar hay que darle a la derecha y se cambia a OK. Luego le das al rojo y te pregunta si guardar o instalar.

Voy a hacer un tuto con imagenes para que quede para la posteridad, jejeje.

Muchas gracias Anfaos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO