PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda conexión antena al combo  (Leído 2348 veces)

06/03/2016, 22:42 -

Duda conexión antena al combo

Registrado:
16/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos, ante todos agradeceros de antemano vuestra ayuda.

Soy novato en este mundo, y estoy pensando en adquirir el Qviart Combo, para poder ver tdt y otros canales, sin tener que ir cambiando entre la tv y el deco (más por mis padres, que no por mi). La conexión se haría a una antena comunitaria. Mi duda viene en que, evidentemente, al combo he de conectar dos cables, para el tdt y el satélite, y en mi piso solo disponemos de una salida de tv, la cual es la que da el tdt a la televisión. ¿Puedo conseguir las dos conexiones? Debería colocar un splitter o separador de tdt y satélite a la salida de antena que tengo?

Muchas gracias a todos.
06/03/2016, 23:17 -

Re:Duda conexión antena al combo

#1
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
20/99
Mensajes
169
En la salida que tienes hay dos conexiones,no?una pone tv y la otra sat o radio,si tienes antena comunitaria se supone que el cable del satelite esta pasado y deberia de estar conectado a la salida que pone sat o radio,tienes que sacar un cable desde ahi al deco,ah y cerciorate que la antena esta dirigida al astra,un saludo.
06/03/2016, 23:24 -

Re:Duda conexión antena al combo

#2
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Quieres decir, que la senal de TDT la tienes mezclada con la del SAT en la unica salida de TV que tienes en tu piso. Por que si solo hay una salida de TV supongo que tiene que estar mezclada, si no no se de donde vas a sacar la senal SAT.
Pues suponinedo que la senal la tienes mezclada, con un splitter (mas conocido como ladron) sacando de esa unica salida de TV dos cables, uno para la ENTRADA del deco de TDT y otro para la ENTRADA SAT, deberia de funcionar.