PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda conexión antena al combo  (Leído 2348 veces)

06/03/2016, 22:42 -

Duda conexión antena al combo

Registrado:
16/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos, ante todos agradeceros de antemano vuestra ayuda.

Soy novato en este mundo, y estoy pensando en adquirir el Qviart Combo, para poder ver tdt y otros canales, sin tener que ir cambiando entre la tv y el deco (más por mis padres, que no por mi). La conexión se haría a una antena comunitaria. Mi duda viene en que, evidentemente, al combo he de conectar dos cables, para el tdt y el satélite, y en mi piso solo disponemos de una salida de tv, la cual es la que da el tdt a la televisión. ¿Puedo conseguir las dos conexiones? Debería colocar un splitter o separador de tdt y satélite a la salida de antena que tengo?

Muchas gracias a todos.
06/03/2016, 23:17 -

Re:Duda conexión antena al combo

#1
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
20/99
Mensajes
169
En la salida que tienes hay dos conexiones,no?una pone tv y la otra sat o radio,si tienes antena comunitaria se supone que el cable del satelite esta pasado y deberia de estar conectado a la salida que pone sat o radio,tienes que sacar un cable desde ahi al deco,ah y cerciorate que la antena esta dirigida al astra,un saludo.
06/03/2016, 23:24 -

Re:Duda conexión antena al combo

#2
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Quieres decir, que la senal de TDT la tienes mezclada con la del SAT en la unica salida de TV que tienes en tu piso. Por que si solo hay una salida de TV supongo que tiene que estar mezclada, si no no se de donde vas a sacar la senal SAT.
Pues suponinedo que la senal la tienes mezclada, con un splitter (mas conocido como ladron) sacando de esa unica salida de TV dos cables, uno para la ENTRADA del deco de TDT y otro para la ENTRADA SAT, deberia de funcionar.
Ten encuenta tambien que al ser una parabolica comunitaria en la configuracion del deco en la alimentacion del LNB lo tienes que poner desactivado
08/03/2016, 22:08 -

Re:Duda conexión antena al combo

#3
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Tomo nota!
muchas gracias a los dos!
08/03/2016, 23:54 -

Re:Duda conexión antena al combo

#4
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Hola compañero, una solución sencilla, si es que la toma de antena que tienes es con una única salida, sería sustituirla por una toma separadora TV-SAT y de allí un cable a cada una de las entradas del deco.

Un saludo.
09/03/2016, 22:21 -

Re:Duda conexión antena al combo

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
En primer lugar, asegúrate que tienes parabolica, no vaya a ser....
Si la tienes y viene mezclada por un mismo cable, tan sencillo como sustituir la toma que tienes en la pared por una toma separadora TV/SAT y ahora debes tener en cuenta si solo vas a tener esa toma y de ser así comprarla final.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO