PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 331937 veces)

Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
la esplendida lista de RCA no en todos los numeros tiene canal imprimete el anexo que lleva y lo veras
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
no se si esto es aqui lo siento si no es.
mi pregunta es como puedo agregar el satelite hotbird a esta lista gracias.

Buenas, en el zip de la descarga, junto a la lista, incluyo un doc, en ese doc ademas del orden completo de canales y las instrucciones, tienes un FAQ donde explico varios arreglos/problemas típicos, incluido el como añadir un nuevo satelite. Te copio:

> Quiero añadir canales de otros satélites pero en la configuración solo aparece Astra1, qué tengo que hacer?

Mi lista está pensada principalmente para solo Astra1, por lo que he borrado el resto de satélites y así conseguimos una configuración más ligera para el deco. Pero puedes añadir los que quieras fácilmente. Desde editores de listas en pc o desde el propio deco en:

Instalación>Satélite>Configuración Antena, botón rojo "Añadir" e introduces los datos del sat que necesites. Una vez añadido entras en él, configuras algún parámetro si necesitas y entonces haces una búsqueda CIEGA para sintonizar los transpondedores y seguidamente los canales.



ante todo muchas gracias rac1 por tus listas ,bueno te explico lo que me pasa despues de actualizar tu lista me salen algunos canales vacios solo sale el numero de canal ,,no se si sera debido a que despues de actualizar se me olvido apagar el deco puede ser por eso?? que despues del canal bajo demanda me salen algunos vacios??? gracias de antemano...manaña probare a reinstalar y apagar el deco haber si asi corrigo el fallo de canales vacios ah el firm v1.14

Supongo te refieres a los canales con un guión. Preguntaba lo mismo un compañero una pagina atras, te copio la respuesta:

En el deco no podemos saltar u ocultar canales, así que para mantener el orden ipIus o crear categorías en numeraciones fáciles (500,600,700..) tenemos que crear canales "falsos" para ponerlos entremedias, a éstos en mi lista los nombro con un guión "-".
En la imagen en png no incluyo estos canales falsos para que quede más limpia. Si te fijas en la numeración hay muchos saltos.



Lo primero enhorabuena por la lista a RCA-1

Hoy he ido a ver un partido de ACB que dan en los multideportes y emitia en el Multideporte 6, pero en la lista solo hay hasta el multideporte 5. No lo he encontrado en la lista pero en el changelog veo que pone "Fin emisión: MULTIDEP.6", al parecer lo han vuelto a dar de alta. Cuando hagas nueva version ten en cuenta este canal

Gracias

Seguro que era en Multideporte 6?? Estoy revisando los ultimos cambios en el sat y no veo que haya vuelto ese canal por ningún lado.

Saludos
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/79
Mensajes
220
Hola RCA. Vas a sacar alguna update Lite con las frecuencias actualizadas de FOX, calle 13 etc?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Hola RCA. Vas a sacar alguna update Lite con las frecuencias actualizadas de FOX, calle 13 etc?
No estaría mal que leyeses un poco. Es como llegar y decir "sabéis si la sexta va a emitir en hd?", no se si me entiendes.
Registrado:
28/09/2015
Gracias:
7/4
Mensajes
22
Hola...no se por que pero no veo nada mas que el bein liga.alguien me puede ayudar
Registrado:
06/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
26
Buenas. antes de nada, dar las gracias por esta lista.
Cito lo que explica un poco mas arriba RCA-1:

"Mi lista está pensada principalmente para solo Astra1, por lo que he borrado el resto de satélites y así conseguimos una configuración más ligera para el deco. Pero puedes añadir los que quieras fácilmente. Desde editores de listas en pc o desde el propio deco en:
Instalación>Satélite>Configuración Antena, botón rojo "Añadir" e introduces los datos del sat que necesites. Una vez añadido entras en él, configuras algún parámetro si necesitas y entonces haces una búsqueda CIEGA para sintonizar los transpondedores y seguidamente los canales."


He echo todo como lo explicas, he añadido los otros 2 satelites que visiono y he sintonizado canales, pero no veo nada de lo que podia ver antes de la modificacion. Podeis decirme si he echo algo mal????
Gracias.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Esos canales que no ves qué te pone en el cartel emergente?
Registrado:
06/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
26
buenas.
me pone "no hay vídeo o canales codificados"
presionando ok me salen los canales con el símbolo del dolar, donde antes ponia prs.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
buenas.
me pone "no hay vídeo o canales codificados"
presionando ok me salen los canales con el símbolo del dolar, donde antes ponia prs.
hola .. eso es : porque No le entra internet al deco .. reniciar rooter y deco .
Y prueba de nuevo .
Gran lista de canales de nuestro gran amigo RCA-1.
Un salu2 a to2.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Si los de la lista RCA-1 tampoco los ve, evidentemente es por no tener acceso a internet.
Si por el contrario los canales de Astra los ve, es que se ha hecho una búsqueda ciega en el satélite incorrecto
Registrado:
06/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
26
los de astra, sin problemas. añadi hispasat e hice busqueda, luego hot bird y lo mismo, y de estos dos nada solo fta.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
parece que mañana empieza a emitir GOL en HD, será necesario un cambio de frecuencias o en el mismo canal saldrá ya en HD?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
En el caso de que lo haga será una frecuencia distinta, pues esa frecuencia (transponder) sólo emite canales sd
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
Sabemos finalmente si han empezado a emitir? Vi la noticia en AS pero ya no he leido nada más, gracias
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
Sabemos finalmente si han empezado a emitir? Vi la noticia en AS pero ya no he leido nada más, gracias

Me autocito me informan que empiezan las emisiones en Noviembre. Por cierto RCA-1 he dejado de ver los canales HD y solo veo SD, ¿ha movido Vomi los canales de frecuencias? Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO