PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 332039 veces)

Registrado:
31/01/2016
Gracias:
6/3
Mensajes
20
Queria preguntar que desde la ultima actualizacion no se ven los bein sports hd 1 2 3, haber si alguien sabia algo, gracias!!
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
RCA-1 no nos abandones! tus listas son las mejores y nos guian a los novatos! por cierto, no hay lista nueva verdad?
Registrado:
31/01/2016
Gracias:
6/3
Mensajes
20
Ya tengo la solucion, han cambiado de frecuencia, gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
RCA-1 no nos abandones! tus listas son las mejores y nos guian a los novatos! por cierto, no hay lista nueva verdad?

La ultima lista es la 6.3 que subí en febrero. Hace ya tiempo de ésta, pero la verdad es que no han habido grandes cambios; algunos cambios de frecuencia en canales extranjeros (que si no me equivoco por mucho que cambiemos no tienen luz ni prs ni cccam..) pequeños cambios en el dial, los canales test y los canales estos temporales de disney,princess,pixar,etc. que van poniendo-quitando cada x tiempo.

y en esta lista estan todos OK, o hay que modificarlos?

Hay que actualizarlos, pero por lo que leo no tienen luz ni prs ni cccam:
https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/qviart-combo-nuevos-canales-frecuencias/msg3841645/#msg3841645

ahí ^ tienes la nueva frecuencia, solo tienes que hacer una búsqueda en esa frecuencia.


Seguiré este verano por aquí atento a las novedades-cambios que puedan haber y si merece la pena actualizo ;) saludos!
« Última modificación: 13/07/2017, 18:11 por RCA-1 »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Llevo un par de días con bastante tiempo libre y he podido meterle mano a la lista, a ver si puedo tener nueva versión lista para este finde :045: :045: :048:
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
buenas noches,

compañero gracias por tu generosidad

sal2
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Llevo un par de días con bastante tiempo libre y he podido meterle mano a la lista, a ver si puedo tener nueva versión lista para este finde :045: :045: :048:
Hola RCA-1. Si necesitas información de los cambios te mando la lista actualizada mañana del iplus. Tengo que afinar la parabólica  pero supongo que cojo todos los canales importantes. Gracias amigo.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola RCA-1. Si necesitas información de los cambios te mando la lista actualizada mañana del iplus. Tengo que afinar la parabólica  pero supongo que cojo todos los canales importantes. Gracias amigo.

Pues si puedes sí, me vendria de lujo como siempre compañero. Yo te lo iba a preguntar mañana, por eso de que el canal James Bond lo ponen oficialmente mañana, por si tocaban algo más del dial.
Muchas gracias crack!
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
31/20
Mensajes
37
Deseando la nueva lista del gran  RAC-1 :smt019:
Que ganitas... :)
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Pues nada, aquí seguimos actualizando esta lista para nuestro difunto :P qviart combo.

Actualizada v6.5 !! - https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/msg3934741/#msg3934741

Ya os comenté que mi combo lo tiene un familiar y no puedo trastear con él todo lo que quisiera, así que en esta actualización estoy probando a hacer la lista sin pasar por el deco,, es decir, todos los cambios los hago desde el editor en pc y la subo directamente como sale de ahí. Por lo que esta vez, más que nunca, os recomiendo hacer un backup antes de instalarla y podáis volver atrás fácilmente si no va ok.

Avisad de cualquier fallo que tengáis, la instalacion seria todo igual que siempre; instalar, reiniciar, poner vuestra configuración y canales tdt y listo. Si todo va bien, actualizando la lista de este modo me ahorraría muchos problemas y podría actualizar fácilmente más a menudo


Como siempre os dejo el orden detallado en un png tamaño A4 listo para imprimir (en el ipad tal cual también se ve de lujo ;)), el link al doc con las instrucciones, faq, dial, changelog, etc. y una carpeta con la versión offline del mismo doc que podeis ver sin internet desde cualquier navegador (incluido moviles).

Disfrutarla! saludos!! :_brindar: :choca205vv5:

pd: y no os olvidéis de nuestro amigo angelarturosd que nos brinda el orden ORIGINAL y COMPLETO del iPIus :045: :045: :045:

pd2: que los canales eso.. actualizadas frecuencias, canales nuevos y todo el rollo... xD los detalles en el doc.
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Pues eso queria preguntar yo, aun seguis queriendo mis listas para el qviart combo o ya os pasasteis todos a los vuga's?? xD

Yo si tuviera uno la haría de nuevo claro, porque dudo mucho sea compatible, pero hace tiempo uso un viejo pc con linux como deco, y un familiar tiene mi qviart combo funcionando perfectamente aun..

Respecto al mutideporte6, cuando subí mi ultima lista aun era un canal "test", lo tienes en el dial 1004 como "TEST MDEP". Deberás hacer una búsqueda en su transpondedor para que se actualice el nombre, PID, etc. está en 11038V

Saludos!!

Sin lugar a dudas las mejores son las tuyas, si sigues haciéndolas yo la pongo sin dudarlo un segundo. Gracias!!
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Muchas gracias como siempre, qué seria de nosotros sin tus listas  :angel:
Registrado:
26/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas RAC-1 y a todos los demas. Necesitaria ayuda para insertar la lista de canales ya que soy nuevo y esto antes me lo hacia un colega y ahora no esta disponible y me quiero desenvolver yo solo y aver si me podrias hechar una mano muchisimas gracias de ante mano. :)
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas RAC-1 y a todos los demas. Necesitaria ayuda para insertar la lista de canales ya que soy nuevo y esto antes me lo hacia un colega y ahora no esta disponible y me quiero desenvolver yo solo y aver si me podrias hechar una mano muchisimas gracias de ante mano. :)
Cuando te descargas la lista tienes un archivo de texto con un enlace al doc donde explico todo, o tambien tienes una carpeta con el mismo doc para verlo offline.

Dentro del doc fijate en el "Instrucciones Nueva UI" o "Instrucciones Antigua UI", seguramente necesites el primero que es para fw1.08 y superiores, y ahí tienes explicado como instalar la lista paso por paso para noveles, es imposible perderse creo yo xD

Intentalo siguiendo esos pasos y si te trabas en alguno pregunta, pero ya verás que es algo muy fácil de hacer, saludos!
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola amigo RCA-1,gracias por tu trabajo y el del amigo angelarturosd,esta tarde la pondré en mi combo,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO