PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 332973 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas, recordad lo que comenté al hacer la v6.5. Casi seguro es por esto:
Pues nada, aquí seguimos actualizando esta lista para nuestro difunto :P qviart combo.

Actualizada v6.5 !! - https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/msg3934741/#msg3934741

Ya os comenté que mi combo lo tiene un familiar y no puedo trastear con él todo lo que quisiera, así que en esta actualización estoy probando a hacer la lista sin pasar por el deco,, es decir, todos los cambios los hago desde el editor en pc y la subo directamente como sale de ahí. Por lo que esta vez, más que nunca, os recomiendo hacer un backup antes de instalarla y podáis volver atrás fácilmente si no va ok.

Avisad de cualquier fallo que tengáis, la instalacion seria todo igual que siempre; instalar, reiniciar, poner vuestra configuración y canales tdt y listo. Si todo va bien, actualizando la lista de este modo me ahorraría muchos problemas y podría actualizar fácilmente más a menudo
[...]

Ahora mismo estoy más liado que nunca no tengo tiempo para nada, pero se me ocurre algo que podría funcionar. En cuanto tenga un hueco te respondo al mp con una lista "tuneada" a ver si te tira.

Saludos!
Registrado:
07/04/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
26
Hola. Me ha pasado algo que no me explico. a ver si me podeis ayudar.

Tengo un qviart combo v2 con prometheus fix 25. He usado durante mucho tiempo la lista i++v6.5 sin problemas hasta que un dia se desordenaron los canales. Ya no tienen el orden de M+. Pensé que metiendo de nuevo la lista volverían a su numeración original, pero nada. Con la i++v6.6, también desordenados. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? Si pudierais ayudarme os lo agradecería.

Saludos y gracias de nuevo.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
Hola. Me ha pasado algo que no me explico. a ver si me podeis ayudar.

Tengo un qviart combo v2 con prometheus fix 25. He usado durante mucho tiempo la lista i++v6.5 sin problemas hasta que un dia se desordenaron los canales. Ya no tienen el orden de M+. Pensé que metiendo de nuevo la lista volverían a su numeración original, pero nada. Con la i++v6.6, también desordenados. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? Si pudierais ayudarme os lo agradecería.

Saludos y gracias de nuevo.

Igual has tocado algo del mando y lo has deconfigurado y te salen ordenados por nombre alfabeticamente
Has restaurado a fábrica antes de meter de nuevo la lista
Si no hazle una instalación limpia y vuelves a empezar
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
Hola. Me ha pasado algo que no me explico. a ver si me podeis ayudar.

Tengo un qviart combo v2 con prometheus fix 25. He usado durante mucho tiempo la lista i++v6.5 sin problemas hasta que un dia se desordenaron los canales. Ya no tienen el orden de M+. Pensé que metiendo de nuevo la lista volverían a su numeración original, pero nada. Con la i++v6.6, también desordenados. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? Si pudierais ayudarme os lo agradecería.

Saludos y gracias de nuevo.
Cuando clique OK, fíjate que arriba ponga “Todos los canales”, se cambia con el volumen de la rueda central
Saludos
Registrado:
07/04/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
26
Gracias  unamigo. Era lo que tú decías. en vez de "todos los canales" tenía en "codificados". Se cambia pulsando en el mando "EPG" y se despliega el menù donde escoges la opción.

Gracias también a waposky. Saludos.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
17/29
Mensajes
120
Se me han modificado los canales de RCA-1 la 6.6 y han desaparecido algunos. Vuelvo a cargar la lista y no se soluciona, se ha modificado la numeración. Alguien sabe que ha podido pasar. Tengo v2 y la 1.20
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
Se me han modificado los canales de RCA-1 la 6.6 y han desaparecido algunos. Vuelvo a cargar la lista y no se soluciona, se ha modificado la numeración. Alguien sabe que ha podido pasar. Tengo v2 y la 1.20
has mirado post anterior , por si lo has desconfigurado
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
17/29
Mensajes
120
no encuentro la opción para cambiar a todos. Pulso EPG y no veo la opción para cambiarlo.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
17/29
Mensajes
120
no encuentro la opción para cambiar a todos. Pulso EPG y no veo la opción para cambiarlo.
Lo encontré, que torpe, se cambia con dando a la tecla de volumen. Yo buscaba un menú.

Gracias por vuestra ayuda
Registrado:
02/04/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
6
gracias amigo
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
va a ver nueva lista con los nuevos diales? millones de gracias por todo este curro
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
15/7
Mensajes
67
Buenos días RCA tengo combo y duo. Me encanta tu lista y ole cada vez que la actualizas. Pero no logro hacerla para duo. He probado con el editor y con todo y después de un curro me da error al subirla. He tirado la toalla. No tendrás esa lista para Duo?

Gracias.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenos días RCA tengo combo y duo. Me encanta tu lista y ole cada vez que la actualizas. Pero no logro hacerla para duo. He probado con el editor y con todo y después de un curro me da error al subirla. He tirado la toalla. No tendrás esa lista para Duo?

Gracias.
Ademas del combo la tienes disponible para el unic y el viark sat gracias al compañero Ytumas. Pero para el duo está dificil, que yo sepa no hay forma de convertirla.

va a ver nueva lista con los nuevos diales? millones de gracias por todo este curro
Estoy intentando arreglar la compatibilidad con el fw1.07 con el compañero CopyFR. Pero sí, me gustaría sacar nueva versión antes de que empiece el mundial.

El único problema es que estoy con solo linux y no puedo hacer la imagen del orden sin el photoshop y mis script, por lo demás la actualizo desde linux sin problema.

Saludos!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
El orden no lo puedes hacer en Excel? Los Excel puedes editarlos sin problema en Linux y exportarlos a pdf
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Sí, de hecho la imagen que hago en photoshop no es más que un excel tuneado ahí para que quede bonito. Voy a ver si encuentro una forma "bonita" de hacerla en linux sin liarme demasiado.

Salu2!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO