PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 336041 veces)

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
El bein la liga 1 no se ve. en su lugar esta el m.futbol que se encuentra en el dial 440 aprox y que corresponde a bein la liga max 1 y por ahi han emitido varios partidos de la copa.
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
171/21
Mensajes
55
El bein la liga 1 no se ve. en su lugar esta el m.futbol que se encuentra en el dial 440 aprox y que corresponde a bein la liga max 1 y por ahi han emitido varios partidos de la copa.

Muchísimas gracias Adrián!!!!  Se ve en el 448.

Y...¿sabes por curiosidad donde se ve el Movistar Disney? En el 32 no se ve
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
406/21
Mensajes
38
Muchísimas gracias Adrián!!!!  Se ve en el 448.

Y...¿sabes por curiosidad donde se ve el Movistar Disney? En el 32 no se ve

Yo tambien uso las listas del amigo RCA 1 y en el 32 si veo el canal Disney.
De otro lado, parece ser que han capado el canal 48 donde emitian BeinLiga 1, seguramente por cambio de frecuencia, de momento se puede ver en el 448 como bien dices, eso si, en calidad SD.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas, perdonad que no pase muy seguido por aquí pero tengo mucho lío...

Efectivamente hubo hace unos días (casi un mes xd) cambios en el liga1:

M. FÚTBOL HD (SID:29951) en 10817V es ahora BEINLALIGA1
El antiguo BEINLALIGA1 (SID:30803) está en negro

podéis actualizarlo a mano muy fácil, tan solo poner el antiguo BEINLALIGA1 (dial 48) donde está el viejo M. FÚTBOL HD (dial 424) y mover éste ultimo al dial 48 y renombrarlo como "BEINLALIGA1".

pd: este es en hd, el del dial 448 es la version sd donde no tocaron nada.

Saludos!
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
406/21
Mensajes
38
Buenas, perdonad que no pase muy seguido por aquí pero tengo mucho lío...

Efectivamente hubo hace unos días (casi un mes xd) cambios en el liga1:

M. FÚTBOL HD (SID:29951) en 10817V es ahora BEINLALIGA1
El antiguo BEINLALIGA1 (SID:30803) está en negro

podéis actualizarlo a mano muy fácil, tan solo poner el antiguo BEINLALIGA1 (dial 48) donde está el viejo M. FÚTBOL HD (dial 424) y mover éste ultimo al dial 48 y renombrarlo como "BEINLALIGA1".

pd: este es en hd, el del dial 448 es la version sd donde no tocaron nada.

Saludos!


Perdonad ?
Superperdonado y muchísimas gracias.  :_brindar:
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
1392/36
Mensajes
76

Perdonad ?
Superperdonado y muchísimas gracias.  :_brindar:

Por supuesto lo primero es lo primero, pero estoy muy agradecido por su ayuda, salds, tony0001
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
55
Buenos días, tengo instalada la lista de canales y no me deja buscar los canales terrestres.¿hay alguna forma d hacerlo? o tengo que empezar reseteando desde desde fábrica. Gracias
Registrado:
22/01/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
7
Buenos días, tengo instalada la lista de canales y no me deja buscar los canales terrestres.¿hay alguna forma d hacerlo? o tengo que empezar reseteando desde desde fábrica. Gracias

Tienes que volver a sintonizarlos (los canales TDT) ya que estas listas no los llevan, ya que en cada comunidad se emiten por canales diferentes.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
941
Añadir que se da por hecho que has conectado la antena tdt en el deco (una cosa es sat y otra tdt)
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
55
Añadir que se da por hecho que has conectado la antena tdt en el deco (una cosa es sat y otra tdt)

El problema es que no me deja buscarlos.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
941
El problema es que no me deja buscarlos.

Hay que ir eliminando cosas para buscar el motivo aunque parezcan obvias

tienes la antena tdt de la comunidad o tienes antena de un operador de cable , en cualquiera de los casos mejor que borres si has instalado una lista o si ya hiciste una búsqueda anterior los canales tdt que ya tengas
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
55
Hay que ir eliminando cosas para buscar el motivo aunque parezcan obvias

tienes la antena tdt de la comunidad o tienes antena de un operador de cable , en cualquiera de los casos mejor que borres si has instalado una lista o si ya hiciste una búsqueda anterior los canales tdt que ya tengas

En primer lugar la antena es comunitaria y está bien. Yo tenía instalada una lista terrestre y otra de satélite y actualicé la lista del satélite, al actualizarla me desapareció la terrestre y al entrar en búsqueda de canales terrestres no me deja hacer nada. de doy a búsqueda automática y no hace nada, resultado :0canales TV 0 canales Radio.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Por lo que recuerdo, algunas listas de canales dejaban no funcional el sintonizador terrestre. Pero era meter una lista sin ese problema, o restaurar a valores de fábrica y ya volvía a estar operativo
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Ya no recuerdo exactamente como funcionaba, pero había algún tipo de incompatibilidad con la lista tdt entre decos v1, v2, etc. La solución era "regenerar" la búsqueda tdt, es algo que apunté en el FAQ en su día (recordad que junto a la lista dejo siempre un doc con instrucciones y un faq con varias dudas como ésta), te copio directamente desde el faq a ver si te funciona:


> Después de instalar la lista no consigo sintonizar canales tdt y/o cable al realizar las búsquedas, alguna solución?

Mi deco es de los primeros qviart combo que salieron, podría ser que alguna conf no coincida con alguna de las últimas remesas. La solución es regenerar esos datos, muy sencillo:

Menú > Instalación > Terrestre, aquí debemos cambiar la "Configuración de área" a cualquier otra y luego volver a poner "Spain" aceptando el aviso que nos aparece.

Para los canales "Cable" hacemos lo mismo en su apartado.


Saludos
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
55
Ya no recuerdo exactamente como funcionaba, pero había algún tipo de incompatibilidad con la lista tdt entre decos v1, v2, etc. La solución era "regenerar" la búsqueda tdt, es algo que apunté en el FAQ en su día (recordad que junto a la lista dejo siempre un doc con instrucciones y un faq con varias dudas como ésta), te copio directamente desde el faq a ver si te funciona:


> Después de instalar la lista no consigo sintonizar canales tdt y/o cable al realizar las búsquedas, alguna solución?

Mi deco es de los primeros qviart combo que salieron, podría ser que alguna conf no coincida con alguna de las últimas remesas. La solución es regenerar esos datos, muy sencillo:

Menú > Instalación > Terrestre, aquí debemos cambiar la "Configuración de área" a cualquier otra y luego volver a poner "Spain" aceptando el aviso que nos aparece.

Para los canales "Cable" hacemos lo mismo en su apartado.


Saludos

Muchas gracias, ha funcionado. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO