PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 331688 veces)

Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Cierto, no me habia dado cuenta yo de los canales TDT.

Los canales muchos cambian por provincias, incluso yo no tengo Canal Sur, soy del norte...
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
56
Jejejeje, no lo había pensado!!! Y sí, soy del sur!!! :D

En fin, al menos hay una lista para la gente de Málaga, o Andalucía!!!

Espero que sirva a alguien!!!
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
122
Buenas,

Hay alguna lista de canales solo para Canal +?? para comunitarias

Un saludo
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Buenas,

Hay alguna lista de canales solo para Canal +?? para comunitarias

Un saludo

Yo uso la lista del post 3 y me va muy bien, aunque hay muchos canales que no veo por tener comunitaria.
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
47
Yo me medio he terminado una lista a mi manera. Me he cargado todos los tipicos FTA ( los que te muestran la tipica imagen blanca con unos canales.. ) y los unnamed que no valen para nada casi.

Que pasa si alguna vez vuelvo a buscar canales? Los nuevos y estos se meten al final de la lista?
« Última modificación: 11/09/2014, 19:48 por VorhaSFC »
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Yo me medio he terminado una lista a mi manera. Me he cargado todos los tipicos FTA ( los que te muestran la tipica imagen blanca con unos canales.. ) y los unnamed que no valen para nada casi.

Que pasa si alguna vez vuelvo a buscar canales? Los nuevos y estos se meten al final de la lista?

Creo que si, todos los que encuentre, aunque ya los tengas te los pondra al final.
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
13/1
Mensajes
76

buenas noches
he instalado la maravillosa lista Slim y va a la perfección.
muchas gracias por el gran trabajo que hacéis.
muchas gracias y saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
buenas noches
he instalado la maravillosa lista Slim y va a la perfección.
muchas gracias por el gran trabajo que hacéis.
muchas gracias y saludos
De lujo compañero, a disfrutarla 8)

-Dentro de poco actualizo con un par de canales nuevos, como el fein3, que ya mismo estará emitiendo,, más deporte aun   :o   :o
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
38
Buenas tardes! GRACIAS POR TU TRABAJO! No obstante, tengo un problema: He descargado tus canales Slim pero no me va ninguno... Me indica "señal débil"
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas tardes! GRACIAS POR TU TRABAJO! No obstante, tengo un problema: He descargado tus canales Slim pero no me va ninguno... Me indica "señal débil"
Según leí en otro hilo estas a astra 28.2e, no? Esta es solo 19.2e.
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
38
Quería ver los canales del 28.2E pero no iban... Ahora he orientado la antena al Astra 19.2E pero no me van...
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Quería ver los canales del 28.2E pero no iban... Ahora he orientado la antena al Astra 19.2E pero no me van...
Si vas a "menu>instalacion>satelite>configuracion antena" y te pones sobre "astra1(19.2e)", cuanto tienes de nivel y calidad?
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Actualizado Domingo 14-9-2014:
Navegando por internet he encontrado en otro foro una lista basada en la oficial para iplus, esta lista esta creada por el usuario Miguelcbc, por lo que yo unicamente enlazo su descarga a este hilo para dar a conocer en este foro dicha lista, todos los agradecimientos a dicho usuario Miguelcbc, por mi parte de todo corazon.

Código: [Seleccionar]
LISTA COPIA DEL IPLUS PREMIUM PARA QVIART COMBO SOLO PARA SATELITE ASTRA.

Nueva lista reducida a 200 canales solo para astra con el orden del i-plus, como ultimamente han habido muchos cambios, canales desaparecidos, otros nuevos en hd, etc, e preparado esta lista reducida a 200 canales con el dial como el del i-plus, es decir del 1 al 150 el dial completo con los canales que estan en hd y del 150 al 200 los mismos pero en sd tal y como lo ofrece el i.plus, aparte en los huecos libres e colocado algun canal de interes por no dejarlos vacios como es el caso de los diales, 17, 18,19, 49, que e metido canales libres y como goltv, sport1 para ver el mundial de moto GP o euroesport en abierto y en aleman para ver el tenis, y por supuesto con todos los cambios de dial a dia de hoy, EN ANTENAS COLECTIVAS LOS CANALES CON POLARIZACION H NO SE VERAN. para descargar aqui:

http://www.mediafire.com/download/9n8an8o1kqgo581/Lista+reducida+Qviart++septiembre+By+Miguelcbc.zip

Tambien disponible en el post 3.
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
38
Si vas a "menu>instalacion>satelite>configuracion antena" y te pones sobre "astra1(19.2e)", cuanto tienes de nivel y calidad?

0% nivel y calidad. No obstante, cuando le doy a buscar solo me aparecen canales ingleses (los sky y otros) pero NINGUNO del D+...

PD: Me olvidé de decir antes que cuando tenía el Astra 28.2E me iba el SkySports 1 y 4 pero no los 2,3 y 5 por lo que se refiere a estos canales... Por qué unos sí y otros no?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
0% nivel y calidad. No obstante, cuando le doy a buscar solo me aparecen canales ingleses (los sky y otros) pero NINGUNO del D+...

PD: Me olvidé de decir antes que cuando tenía el Astra 28.2E me iba el SkySports 1 y 4 pero no los 2,3 y 5 por lo que se refiere a estos canales... Por qué unos sí y otros no?
No probé iks en astra 28.2e, pero por lo que dices solo abre unos pocos canales, deberías buscarte otra forma de abrirlos.

Respecto a la señal que te llega en astra 19.2e, diría que está mal orientada la parabólica, intenta ajustarla más hasta conseguir buena señal. Ya luego buscas canales por tu cuenta, y si ves que los sintonizas sin problemas, entonces le metes la lista y verás todo perfectamente.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO