PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 332010 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola RCA-1

Ante todo decirte mi enhorabuena por el curro que te estas pegango

Me he descargado la lista de i++ y la lista muy buena, pero a la hora de poner los tdt;

Lo hago como corresponde, desde instalación... terrestre... busqueda automática.. y ahí solo me encuentra 24 canales, antes tenia mogollón,, pero ahora solo me encuentra 24.. antena 3 y su grupo no aparecen, telecinco y grupo tampoco y goltv tampoco.. sólo me salen las de tve y las de Valencia

Pongo el menu terrestre, pongo spain, lcn apagado y antenna apagado ; incluso cambiando los valores me salen los mismos

No se que estoy haciendo mal, la antena de la calle me funciona, porque tengo puesta una "t" y la tv normal sin deco me funciona

Pd: antes me funcionaban todos

gracias

Prueba a buscarlos manualmente a ver, puedes ayudarte de esta web: tdt1.com
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
16/2
Mensajes
35
Hola.
Ya he detectado el problema..era o creo que es en el menu. Satélite..no tenia primero el astra.. tenia otro sat y por eso

Por cierto Lo de manual lo había probado y tampoco aunque era buena pagina..
Mando mi configuración por si a alguien le viniera bien

gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo la instale esta tarde tras el cambio de firm, y mi problema fue el siguiente me encontró en la tdt Canales con el nombre umname y no se ven, tengo una duda RCA-1 es normal que se intercalen canales tdt con los de satelite? Es porque algunos se me han colado.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola.
Ya he detectado el problema..era o creo que es en el menu. Satélite..no tenia primero el astra.. tenia otro sat y por eso

Por cierto Lo de manual lo había probado y tampoco aunque era buena pagina..
Mando mi configuración por si a alguien le viniera bien

gracias
No sería casualidad? suena raro que al poner astra ahí si te pille los tdt y antes no xD me lo apunto por si acaso, gracias!

Yo la instale esta tarde tras el cambio de firm, y mi problema fue el siguiente me encontró en la tdt Canales con el nombre umname y no se ven, tengo una duda RCA-1 es normal que se intercalen canales tdt con los de satelite? Es porque algunos se me han colado.
A mi antes de los cambios de frecuencias del dividendo me llegaban en casa un par de canales con señal baja, y dependiendo del momento de la búsqueda me salían como unnamed, a veces tenia que hacer un par de búsquedas para que pillara bien el nombre, te llegan con buena señal esos? Y no es normal que los intercale, se supone que después de hacer la búsqueda terrestre te los coloca todos juntos al final de la lista.

Salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Yo la instale esta tarde tras el cambio de firm, y mi problema fue el siguiente me encontró en la tdt Canales con el nombre umname y no se ven, tengo una duda RCA-1 es normal que se intercalen canales tdt con los de satelite? Es porque algunos se me han colado.
Yo hice una prueba con ella cuando la publicó y también me los intercaló en los huecos que deja la lista, casi todos los puso al final, pero unos pocos los metió en los huecos.
 Saludos.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Pues no es normal eso, yo la exporté e importé bastantes veces en dos decos distintos y al buscar los tdt nunca me hizo eso. Si os acordáis u os vuelve a pasar decidme que canales intercaló y donde los puso, a ver si tiene alguna lógica. Salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Creo recordar que fueron muy pocos canales, de esos que suelen ser "basura" de horoscopos, tarot,... y los puso en los primeros huecos que tiene la lista.
 Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
En mi caso los intercalo entre los 20 primeros canales, no es que sean "basura" pero si es verdad que no son los que se suelen ver.En mi caso GTM, CON Mar Menor, etc
Es verdad que los pone al final de la lista pero no se porque los intercala.

P.D. Los he reistalado 3 veces y ha hecho lo mismo, pero tampoco es muy grabe se mueven o eliminan y listo, la lista muy buena, ahora falta adaptarse a ella.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Se me ocurre que quizás si tenéis muchos canales tdt en vuestra zona no los ponga todos juntos por alguna razón. Por ejemplo de esos basuras en mi zona ya casi no tenemos, tenemos muy pocos canales por aquí ahora mismo.

pd: ahora que lo decís un par de usuarios decían que al hacer búsqueda tdt no les encontraba un canal en concreto, igual les hacia eso de intercalarlos y no se dieron cuenta..

Salu2
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Tras grabar los canales del TDT me ha desplazado la lista, por ejemplo en el 510 tengo Deportes INT, cuando deberia de estar en el 500.
Se podria instalar nuevamente la lista...  y luego volver a sintonizar los TDT para que se queden al final?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Tras grabar los canales del TDT me ha desplazado la lista, por ejemplo en el 510 tengo Deportes INT, cuando deberia de estar en el 500.
Se podria instalar nuevamente la lista...  y luego volver a sintonizar los TDT para que se queden al final?
Puede que te haya puesto 10 canales tdt al inicio de la lista? si es asi es más facil mover los tdt que estuviesen mal. Echa un ojo a ver que es lo que te desplazó los canales y te ahorras reinstalar.

pd: puedes reinstalar cualquier lista sin problema.
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
13
no se... es algo raro me ha colado 24 canales al inicio, he borrado 4 que no se veian con lo cual tengo los 20 primeros de TDT y luego los de tu lista del Astra, sin embargo bajando solo me ha desplazado 10 posiciones por otro lado. Como ahora se ve todo ok, hoy no lo toco, mañana cargo nuevamente tu lista... imagino que borrara todos  se cargara la lista nuevamente, luego busco los TDT y los coloco a partir de la 201 como acosenjas.
Por cierto enhorabuena por la lista, muy completa.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
no se... es algo raro me ha colado 24 canales al inicio, he borrado 4 que no se veian con lo cual tengo los 20 primeros de TDT y luego los de tu lista del Astra, sin embargo bajando solo me ha desplazado 10 posiciones por otro lado. Como ahora se ve todo ok, hoy no lo toco, mañana cargo nuevamente tu lista... imagino que borrara todos  se cargara la lista nuevamente, luego busco los TDT y los coloco a partir de la 201 como acosenjas.
Por cierto enhorabuena por la lista, muy completa.

Sí, seria volver instalarla como la primera vez, borra todo. Es algo que os hace a algunos no sé muy bien porque, para que tengas una referencia el canal 200 es el guia y el 300 el andalucia, a ver si el descoloque viene de ahí.

más referencias para ver por donde anda descuadrado: 50=multi, 100=24 horas, 350=arirang, 400=pus sd, 500="--Deportes Int."

Salu2
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Sí, seria volver instalarla como la primera vez, borra todo. Es algo que os hace a algunos no sé muy bien porque, para que tengas una referencia el canal 200 es el guia y el 300 el andalucia, a ver si el descoloque viene de ahí.

más referencias para ver por donde anda descuadrado: 50=multi, 100=24 horas, 350=arirang, 400=pus sd, 500="--Deportes Int."

Salu2

Hecho, esta vez no me los ha desordenado... algo debi hacer mal anteriormente
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hecho, esta vez no me los ha desordenado... algo debi hacer mal anteriormente
No creas eh.. no eres el primero al que le pasa eso, es algo raro. Me alegro te vaya todo ok ya, a disfrutar del deco! ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO