PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 328206 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Gracias!!! Si, simplemente preguntaba si se abrirán con IKS. Mañana lo comprobare, gracias por todo!!
El Combo lleva tres semanas en la calle, pero sus hermanos mayores el año pasado abrian todos los champiñones, del 1 al.... 8 0 9, se supone que éste también los abrirá.
 Saludos.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
33
Gracias!!!! ;) ;) ;)
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Aquel día que lo comentaste no iba, y ayer por la tarde cuando el compañero preguntó por los adultos tampoco iba, pero sobre las 2am que volví a probar estaban prácticamente todos abiertos.
Prueba esta noche a ver si tienes luz.

El canal es rosa a tope xd

Madre del amor hermoso... que desilusion me acabo de llevar!!!

Pero si el canal es gay!!! y yo pensando que era de jovencitas. Menuda cagada.

Pues me suena que habia un canal que se llamaba pink de jovencitas, eso si, creo que eran chinas todas...
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Madre del amor hermoso... que desilusion me acabo de llevar!!!

Pero si el canal es gay!!! y yo pensando que era de jovencitas. Menuda cagada.

Pues me suena que habia un canal que se llamaba pink de jovencitas, eso si, creo que eran chinas todas...
Jajaja por eso dije eso anoche jajaj.. Joder, yo pensaba que había faltado al respeto a alguien con eso de que quedé traumatizado toda la noche con esa imagen xD

Que me la suda lo que haga cada uno, no hay problema, pero joder.. no te esperas ver eso y te quedas to loco... Ademas que justo en el momento que lo puse....  :'( :'( jaja

Pero bueno, para el que le guste ahí lo tiene, por las noches iks lo abre.

Un saludo.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Jajaja por eso dije eso anoche jajaj.. Joder, yo pensaba que había faltado al respeto a alguien con eso de que quedé traumatizado toda la noche con esa imagen xD

Que me la suda lo que haga cada uno, no hay problema, pero joder.. no te esperas ver eso y te quedas to loco... Ademas que justo en el momento que lo puse....  :'( :'( jaja

Pero bueno, para el que le guste ahí lo tiene, por las noches iks lo abre.

Un saludo.

Calla calla que no veas que cara se me a puesto a mi, menuda verguenza!.

 :icon_exclaim: :icon_cry: :smt013:

Pensaba que era este canal, Korea pink TV.
« Última modificación: 16/09/2014, 00:18 por Fleckyvm3 »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Buenas!

Iba a actualizar la lista esta semana con varios cambios de frecuencia en canales, algunos canales nuevos que salieron, borrar otros que cesaron emisión, añadidos a favoritos y tal.. Pero estoy teniendo problemas a la hora de exportar e importar las listas a otros decos aparte del mio, es un caos como queda la configuración después de importar.

No quiero publicar la lista sin estar seguro de que funciona a todos, mejor esperar a ver si un nuevo firmware nos deja exportar de forma distinta la lista.


El cambio más importante es el nuevo canal de los árabes; fein sp 3 hd, para el que sea un poco torpe con esto le dejo paso a paso como ponerlo mientras:

1. Vamos a "Menú>Instalación>Satélite>Configuración Antena" y configurar como:

Astra1 (19.2E)
11375/V/22000/Auto
(El resto de la configuración según sea tu instalación)

2. Abajo del todo en "Iniciar Búsqueda" pones "Transpondedor" y das OK
3. Búsqueda de Red? NO
4. Desea guardar los datos cambiados? SÍ
5. Desea borrar el programa existente? NO
6. Ya lo tendrás sintonizado al final de la lista.

Por iks creo que no lo termina de abrir bien, pero por cccam sí, darle tiempo que este canal es buenísimo, como todos los de los árabes :)

Saludos.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Muchas gracias RCA-1.

Una pregunta, conoces de canal multichampiñones?, no lo veo por la lista ni por ninguna otra, pero acaban de hablar que por el emitiran lo mejor de todos los partidos de hoy.
Si sabes la frecuencia avisame.

Un saludo.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Muchas gracias RCA-1.

Una pregunta, conoces de canal multichampiñones?, no lo veo por la lista ni por ninguna otra, pero acaban de hablar que por el emitiran lo mejor de todos los partidos de hoy.
Si sabes la frecuencia avisame.

Un saludo.
Es ese carrusel que hacen de todos los partidos, no? Ayer era en uno de los Lchapiñon4 o 5, no recuerdo cual.

Edito- según el epg será en el 3
« Última modificación: 17/09/2014, 20:19 por RCA-1 »
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Es ese carrusel que hacen de todos los partidos, no? Ayer era en uno de los Lchapiñon4 o 5, no recuerdo cual.

Edito- según el epg será en el 3

Ese es creo, la epg al menos dice eso, jejeje. gracias crack!.
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
38
No probé iks en astra 28.2e, pero por lo que dices solo abre unos pocos canales, deberías buscarte otra forma de abrirlos.

Respecto a la señal que te llega en astra 19.2e, diría que está mal orientada la parabólica, intenta ajustarla más hasta conseguir buena señal. Ya luego buscas canales por tu cuenta, y si ves que los sintonizas sin problemas, entonces le metes la lista y verás todo perfectamente.

Saludos.


Ya me van los canales en el Astra 19.2E !!!! Era un problema con el LNB. Afortunadamente pude verlo ayer ^^ Por cierto, en el Astra28.2E ya me van los 5 canales.
Gracias por todo!!!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Ya me van los canales en el Astra 19.2E !!!! Era un problema con el LNB. Afortunadamente pude verlo ayer ^^ Por cierto, en el Astra28.2E ya me van los 5 canales.
Gracias por todo!!!
Pues yo que me alegro compañero :)

Gracias por pasarte y avisar.

Pd: Yo estoy viendo que segundo sat piyar, creo que pondré lnb doble para añadir hotbird, que veo es lo más sencillo en mi zona.

Un saludo.
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Ante todo gracias a RCA-1 por su tiempo y por compartirlo con nosotros.
Tengo la lista slim y quería saber como puedo añadir un canal de la sección restos de la lista normal.
Gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Ante todo gracias a RCA-1 por su tiempo y por compartirlo con nosotros.
Tengo la lista slim y quería saber como puedo añadir un canal de la sección restos de la lista normal.
Gracias
Busca el canal en alguna web como kingofsat y haces una busqueda en el transpondedor en el que esté (si no lo encuentras avísame).

Sería como comento en este mensaje:
Solo cambiando los datos del paso 1. por los del canal que busques.

Dime que canal es y lo incluyo en la lista slim en próximas versiones.

Saludos
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Busca el canal en alguna web como kingofsat y haces una busqueda en el transpondedor en el que esté (si no lo encuentras avísame).

Sería como comento en este mensaje:
Solo cambiando los datos del paso 1. por los del canal que busques.

Dime que canal es y lo incluyo en la lista slim en próximas versiones.

Saludos

Muchas gracias!!
No lo decía por un canal en concreto. Es porque tengo antena comunitaria y al tener pocos canales quería echar un repaso a los restos por si podía ver alguno.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Muchas gracias!!
No lo decía por un canal en concreto. Es porque tengo antena comunitaria y al tener pocos canales quería echar un repaso a los restos por si podía ver alguno.
Aaah.. ok. A disfrutarla pues ^^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO