PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 332711 veces)

Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Hola RCA-1,

He instalado tu lista de canales completa (la no Slim), y de lujo.
Una única pega de tiquismiquis: además de Astra, tiene canales de Nilesat, me parece que uno.
Si se le da a borrar canales del satélite Nilesat, se borran, pero luego el resto de canales quedan desplazados y ya no empiezan por 201, 301, etc.
La solución: no borrar los del Nilesat.
Si lo puedes tener en cuenta para futuras versiones de lista de canales, así queda más limpio con solo el Astra.

Salu2.
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Yo lo q me di cuenta es q no estaba el canal Bein Sport 3 HD.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola RCA-1,

He instalado tu lista de canales completa (la no Slim), y de lujo.
Una única pega de tiquismiquis: además de Astra, tiene canales de Nilesat, me parece que uno.
Si se le da a borrar canales del satélite Nilesat, se borran, pero luego el resto de canales quedan desplazados y ya no empiezan por 201, 301, etc.
La solución: no borrar los del Nilesat.
Si lo puedes tener en cuenta para futuras versiones de lista de canales, así queda más limpio con solo el Astra.

Salu2.
Es un problema del sotfware con el que se edita la lista, crea algunos canales como nielsat sin motivo aparente :S por mucho que lo intenté parece que se coló uno. Para las próximas versiones estará corregido. Gracias por avisar ;)

Yo lo q me di cuenta es q no estaba el canal Bein Sport 3 HD.
Cuando hice la lista aun no existía. Mírate esto que puse hace unos días:

Buenas!

Iba a actualizar la lista esta semana con varios cambios de frecuencia en canales, algunos canales nuevos que salieron, borrar otros que cesaron emisión, añadidos a favoritos y tal.. Pero estoy teniendo problemas a la hora de exportar e importar las listas a otros decos aparte del mio, es un caos como queda la configuración después de importar.

No quiero publicar la lista sin estar seguro de que funciona a todos, mejor esperar a ver si un nuevo firmware nos deja exportar de forma distinta la lista.


El cambio más importante es el nuevo canal de los árabes; fein sp 3 hd, para el que sea un poco torpe con esto le dejo paso a paso como ponerlo mientras:

1. Vamos a "Menú>Instalación>Satélite>Configuración Antena" y configurar como:

Astra1 (19.2E)
11375/V/22000/Auto
(El resto de la configuración según sea tu instalación)

2. Abajo del todo en "Iniciar Búsqueda" pones "Transpondedor" y das OK
3. Búsqueda de Red? NO
4. Desea guardar los datos cambiados? SÍ
5. Desea borrar el programa existente? NO
6. Ya lo tendrás sintonizado al final de la lista.

Por iks creo que no lo termina de abrir bien, pero por cccam sí, darle tiempo que este canal es buenísimo, como todos los de los árabes :)

Saludos.
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
Gracias por las listas!!!! Gran trabajo!!! Una preguntita no es posible pasar de lista desde el menú de arriba donde pone codificados etc no? Sería muy fácil... O tenéis algún truco para pasar del 100 al 200 i no me e enterado.también por pedir como podría poner los de la tdt los primeros? Sin qué se desbarajusté la lista.( mi novia que se marea buscando los canales) los canales normales según ella......gracias de nuevo
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

:)

Muchas gracias, es lo q hice sin leer lo q pusiste jajaja

Eso si, por IKS no se abre, lo q queria ver era NFL(a los 49ers), aunque al final daban el mismo partido q en el plus :(
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Gracias por las listas!!!! Gran trabajo!!! Una preguntita no es posible pasar de lista desde el menú de arriba donde pone codificados etc no? Sería muy fácil... O tenéis algún truco para pasar del 100 al 200 i no me e enterado.también por pedir como podría poner los de la tdt los primeros? Sin qué se desbarajusté la lista.( mi novia que se marea buscando los canales) los canales normales según ella......gracias de nuevo
Lo más parecido a eso es meterlos en favoritos. Es muy fácil, vas a editar favoritos desde el menú y como están ordenados por categorías en 1min. los tienes todos en su grupo. Luego, en vez de dar OK para ver la lista, das a FAV, y con izquierda-derecha te mueves fácil por las categorías/favoritos.
Los fav eran algo que estaban bug en firm anteriores, por eso aun no los tenia puestos en la lista. Ya los tengo todos así para la próxima versión.

Otra forma de moverte rápido por los canales son los botones del mando abajo a la derecha, pag+ y pag-, van de 10 en 10 creo que era.

Poner los tdt primero y mantener la numeración de 100 en 100 es un lío. Tendrías que crear canales fake para ponerlos entre el ultimo tdt y el primer sat. Yo los creo a través de macros en el pc, si sabes como van solo te creas un script y lo repites las veces que necesites. Si no será ir creando canales fake a mano uno a uno... te puede dar algo haciendo eso jaja

La gracia de tenerlos de 100 en 100 es que es fácil recordarlos, en un par de días los tienes controlados.
Al principio solo es acordarte de la primera cifra, pasaras de una categoría a otra rápido. Poco después, aprenderás cuales son los primeros de cada categoría. Y ya, un par de días más, y tendrás esos más los que más uses en el coco. Te lo digo yo que la memoria no es mi fuerte xD


:)

Muchas gracias, es lo q hice sin leer lo q pusiste jajaja

Eso si, por IKS no se abre, lo q queria ver era NFL(a los 49ers), aunque al final daban el mismo partido q en el plus :(
Si tio, pero con el pedazo de team que tenemos será cuestión de tiempo ;)  Yo de momento con las cccam que tengo lo veo bien, algún microcorte esporádico, pero casi nada.

Pd: Yo veo un montonazo de deportes, pero la nfl aun se me resiste. De vez en cuando me pongo a ver partidos y tal (el horario de los partidos me viene perfecto ademas), pero aun no soy capaz de saber los que pasa ahí jaja..

Saludos.
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
Gracias compañero!!! Editando favoritos es un momento la verdad!!! I ahora los tengo ordenaditos como jo quería por secciones deportes tdt etc.. Gracias a tu lista a sido 1 minuto. Eres un máquina !!! Saludos
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Lo más parecido a eso es meterlos en favoritos. Es muy fácil, vas a editar favoritos desde el menú y como están ordenados por categorías en 1min. los tienes todos en su grupo. Luego, en vez de dar OK para ver la lista, das a FAV, y con izquierda-derecha te mueves fácil por las categorías/favoritos.
Los fav eran algo que estaban bug en firm anteriores, por eso aun no los tenia puestos en la lista. Ya los tengo todos así para la próxima versión.

Otra forma de moverte rápido por los canales son los botones del mando abajo a la derecha, pag+ y pag-, van de 10 en 10 creo que era.

Poner los tdt primero y mantener la numeración de 100 en 100 es un lío. Tendrías que crear canales fake para ponerlos entre el ultimo tdt y el primer sat. Yo los creo a través de macros en el pc, si sabes como van solo te creas un script y lo repites las veces que necesites. Si no será ir creando canales fake a mano uno a uno... te puede dar algo haciendo eso jaja

La gracia de tenerlos de 100 en 100 es que es fácil recordarlos, en un par de días los tienes controlados.
Al principio solo es acordarte de la primera cifra, pasaras de una categoría a otra rápido. Poco después, aprenderás cuales son los primeros de cada categoría. Y ya, un par de días más, y tendrás esos más los que más uses en el coco. Te lo digo yo que la memoria no es mi fuerte xD

Si tio, pero con el pedazo de team que tenemos será cuestión de tiempo ;)  Yo de momento con las cccam que tengo lo veo bien, algún microcorte esporádico, pero casi nada.

Pd: Yo veo un montonazo de deportes, pero la nfl aun se me resiste. De vez en cuando me pongo a ver partidos y tal (el horario de los partidos me viene perfecto ademas), pero aun no soy capaz de saber los que pasa ahí jaja..

Saludos.

Busca por internet las reglas de la NFL, lee un poco y vas a flipar, a mi cada vez me gusta mas, con decirte q ahora mismo creo q es mejor deporte q el futbol europeo...
Registrado:
26/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, me ha llegado hoy y tengo una duda respecto a la lista..., si meto la lista y la actualizó a mi gusto y dentro de un tiempo hiciera una búsqueda de canales.. Y ahora la pregunta, que pasará¿? Los repite o los que están los deja donde están, y los nuevos los pone al final? O qué pasara?

Alguien lo ha probado?

Muchas gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola, me ha llegado hoy y tengo una duda respecto a la lista..., si meto la lista y la actualizó a mi gusto y dentro de un tiempo hiciera una búsqueda de canales.. Y ahora la pregunta, que pasará¿? Los repite o los que están los deja donde están, y los nuevos los pone al final? O qué pasara?

Alguien lo ha probado?

Muchas gracias
No te los repite, solo se pondrán los nuevos al final de la lista. Eso sí, cuando vayas a buscar te preguntará si quieres borrar la lista actual, tienes que darle a NO, claro.

Un saludo!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Añadidas unas instrucciones al primer post para poner los canales TDT al principio.

Los agradecimientos a KITT que las posteó él en el hilo de golitos  ;)
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
24
Añadidas unas instrucciones al primer post para poner los canales TDT al principio.

Los agradecimientos a KITT que las posteó él en el hilo de golitos  ;)


Buen aporte!! No sabia como hacerlo.

Gracias!!
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Gracias por la lista muy currada 
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
16
Muchas gracias a todos los que se curran las listas.

¿Sabéis de alguna que esté bien organizada para antenas comunitarias? Lo digo por no tener un montón de canales que en realidad no voy a poder ver.

¡Gracias!
Registrado:
11/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Yo también te doy las gracias RCA-1, me ha servido para hacerme una con los canales tdt al principio

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO