PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 332147 veces)

Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Como siempre, muchas gracias por compartir la mejor lista  :smt019:
Registrado:
26/01/2016
Gracias:
19/1
Mensajes
4
Gracias RCA-1 por compartir tu trabajo
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
49/5
Mensajes
28
Muchas gracias!! Para mí la mejor lista sin duda! Gracias por tu currelo!
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
:left2kq2: Actualización v6.6

Ya la tenéis subida en el hilo de listas -> https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/msg4071945/#msg4071945

Como siempre es un archivo .ZIP con la lista, un archivo de texto con un link para ver el orden detallado, instrucciones, etc. en google docs, una carpeta con el mismo doc (un poco más feo) preparado para verlo sin conexión en cualquier navegador y la imagen con el orden detallado en tamaño folio.

Tenéis todos los cambios detallados en el changelog como siempre y recordad que al final de la lista tenéis 3 o 4 canales que no tienen en el dial de m+ pero que igual os interesa como el nuevo CordobaTV.

Saludos y disfrutarla!! cualquier cosa avisadme por aquí :045: :045: :045:

Muchas gracias amigo por compartirla!!
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
:left2kq2: Actualización v6.6

Ya la tenéis subida en el hilo de listas -> https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/msg4071945/#msg4071945

Como siempre es un archivo .ZIP con la lista, un archivo de texto con un link para ver el orden detallado, instrucciones, etc. en google docs, una carpeta con el mismo doc (un poco más feo) preparado para verlo sin conexión en cualquier navegador y la imagen con el orden detallado en tamaño folio.

Tenéis todos los cambios detallados en el changelog como siempre y recordad que al final de la lista tenéis 3 o 4 canales que no tienen en el dial de m+ pero que igual os interesa como el nuevo CordobaTV.

Saludos y disfrutarla!! cualquier cosa avisadme por aquí :045: :045: :045:

Hola compañero,

He bajado la lista y me da error al leerlo con USB (solo el mensaje Error), Tengo un Qviart Unic HD con el Fix 25, tienes alguna lista actualizada y que sea para mi deco?.

Muchas gracias y disculpas.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Hola compañero,

He bajado la lista y me da error al leerlo con USB (solo el mensaje Error), Tengo un Qviart Unic HD con el Fix 25, tienes alguna lista actualizada y que sea para mi deco?.

Muchas gracias y disculpas.
Como se te ocurre meter un archivo que no es para tu deco?, has tenido suerte de no bloquearlo
Saludos
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Hola compañero,

He bajado la lista y me da error al leerlo con USB (solo el mensaje Error), Tengo un Qviart Unic HD con el Fix 25, tienes alguna lista actualizada y que sea para mi deco?.

Muchas gracias y disculpas.
Pasa por la sección del UnIC, en las chinchetas la tienes, es la misma que la del compañero RCA-1.
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
49/11
Mensajes
47
Muchísimas gracias amigo RCA1 por una nueva actualización de tu pedazo de lista de canales; la cual siempre la ansiamos con tus actualizaciones.
Muchas gracias por el curro que te pegas, crack.
Saludos compañero.
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Como se te ocurre meter un archivo que no es para tu deco?, has tenido suerte de no bloquearlo
Saludos

Será por falta de conocimiento. Nadie nacemos sabiéndolo todo.
Pues entonces tuve suerte.
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Pasa por la sección del UnIC, en las chinchetas la tienes, es la misma que la del compañero RCA-1.

Por favor si no te molesta, es que no la doy encontrado. Tienes un momento para darme el link?

Es que hasta ahora había puesto por 2 veces las que hacías tu (e iban de maravilla), y es por eso que la baje e intenté instalarla sin mirar siquiera que era para otro modelo.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Por favor si no te molesta, es que no la doy encontrado. Tienes un momento para darme el link?

Es que hasta ahora había puesto por 2 veces las que hacías tu (e iban de maravilla), y es por eso que la baje e intenté instalarla sin mirar siquiera que era para otro modelo.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/75/

Un saludo.
Registrado:
15/07/2015
Gracias:
8/3
Mensajes
13
:left2kq2: Actualización v6.6

Ya la tenéis subida en el hilo de listas -> https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/msg4071945/#msg4071945

Como siempre es un archivo .ZIP con la lista, un archivo de texto con un link para ver el orden detallado, instrucciones, etc. en google docs, una carpeta con el mismo doc (un poco más feo) preparado para verlo sin conexión en cualquier navegador y la imagen con el orden detallado en tamaño folio.

Tenéis todos los cambios detallados en el changelog como siempre y recordad que al final de la lista tenéis 3 o 4 canales que no tienen en el dial de m+ pero que igual os interesa como el nuevo CordobaTV.

Saludos y disfrutarla!! cualquier cosa avisadme por aquí :045: :045: :045:

Muxisimas gracias CRACK, como siempre gran lista...  :smt003: :smt003: :smt003:
Registrado:
03/05/2016
Gracias:
14/7
Mensajes
14
:left2kq2: Actualización v6.6

Ya la tenéis subida en el hilo de listas -> https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/msg4071945/#msg4071945

Como siempre es un archivo .ZIP con la lista, un archivo de texto con un link para ver el orden detallado, instrucciones, etc. en google docs, una carpeta con el mismo doc (un poco más feo) preparado para verlo sin conexión en cualquier navegador y la imagen con el orden detallado en tamaño folio.

Tenéis todos los cambios detallados en el changelog como siempre y recordad que al final de la lista tenéis 3 o 4 canales que no tienen en el dial de m+ pero que igual os interesa como el nuevo CordobaTV.

Saludos y disfrutarla!! cualquier cosa avisadme por aquí :045: :045: :045:

Muchas gracias por tus listas. una pregunta... La2 no emite en HD en satelite ?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Todavía no, ni Clan. Pero es cuestión de tiempo
Registrado:
04/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas RCA-1, necesito tu ayuda. El fin de semana instale su última lista de canales publicada del Combo, yo tengo el 1.20 y hasta ahora nunca había tenido problemas, he instalado y sin fallos las nuevas listas que ibas sacando. Con esta última, resulta que al apagar y volver a encender el aparato es como que me lo reinicia y me aparece la ventana de configurar idioma, hora, y está la búsqueda de canales. No entiendo si es fallo mío o le esta pasando a mas gente, lo he vuelto a intentar volviendo a meterla y reiniciar el aparato y me ha vuelto hacer lo mismo, alguna solución? Meto la actualización de Agosto y ya está? Gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO