PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: chat para Editor de canales Qviart Combo  (Leído 16090 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola compañeros.
Aunque este hilo trata sobre el editor de canales, me gustaria aclarar las dudas a los compañeros que preguntan sobre la opcion VFTP.
El menu del Qviart Combo: Expansion> Config. de la Red> VFTP, permite que el Qviart actue como un cliente FTP... es decir, permite solamente la transferencia de archivos desde un Servidor FTP hacia el Qviart y no al reves... de hecho creo que lo que permite es la transferencia de archivos desde el Servidor FTP solamente hacia el dispositivo de almacenamiento USB que este conectado al Qviart.
saludos


Te has podido conectar con FTP en el Combo?
Podrías poner algunas fotos de como se conecta?
Registrado:
25/05/2012
Gracias:
19/17
Mensajes
42
Te has podido conectar con FTP en el Combo?
Podrías poner algunas fotos de como se conecta?
Hola PAUL-A8, lo siento no puedo poner fotos.... tampoco poner links.
Puedes instalar en el PC un Server FTP gratuito que se llama "Quick ‘n Easy FTP Server Lite 3.2".... puedes buscar el nombre del programa directamente en Google... la pagina del desarrollador es: "pablosoftwaresolutions".
El programa no requiere instalación, simplemente descomprimir en una carpeta.
Web de descarga
http://www.pablosoftwaresolutions.com/html/quick__n_easy_ftp_server_lite.html [nofollow]

Al ejecutar FTPServer.exe te saldra un "Wizard" de configuracion.
-La primera ventana es para que creemos una cuenta de usuario para que pueda conectarse al ServerFTP, por ejemplo:
Account name: qviart

[nofollow]

... Siguiente
-La segunda ventana pide introducir un password... podemos dejarlo en blanco o no... de todas formas yo pondria un password, por ejemplo:
Password: qviart
Confirm Password: qviart

[nofollow]

... Siguiente
-En la tercera ventana indicamos la ruta de la carpeta que queramos que se "vea" en el Qviart... pulsamos sobre "Browse" e indicamos la carpeta en cuestion.

[nofollow]

...Siguiente
-En la cuarta ventana nos pregunta que tipo de permisos queremos dar a esta cuenta... podemos marcar todas las opciones.

[nofollow]

...Siguiente.
Finalizar.

[nofollow]

Al finalizar, en la parte superior izquierda del programa veremos unos iconos de "Start" "Stop"... damos a "Start"

[nofollow]



En el lado del Qviart Menu> Expansion> Config. de la Red> VFTP

[nofollow]

[nofollow]


[nofollow]

Direccion FTP: ponemos la direccion IP del PC.... por ejemplo en mi caso: 192.168.1.35
Puerto TCP: 21
Nombre de Usuario: ponemos el user que configuramos en el serverFTP.. segun el ejemplo: qviart
Contraseña: ponemos el password que configuramos en el serverFTP... segun el ejemplo: qviart


Por ultimo, pulsamos el boton rojo del mando "Enlace a FTP" y nos mostrará en pantalla el contenido de la carpeta del PC seleccionada anteriormente durante la configuracion del serverFTP.

[nofollow]

saludos

PD: En Windows una forma de conocer la IP del PC es ejecutando una consola "cmd" y escribiendo:
ipconfig /all
y pulsar INTRO.

« Última modificación: 17/08/2014, 20:34 por Flacky »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Mira mas abajo el mensaje que he puesto, y con Winscp no se conecta

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Flacky: Según mis cuentas creo que ya puedes poner link e imágenes, son medidas anti-spam.
 Saludos.
Registrado:
25/05/2012
Gracias:
19/17
Mensajes
42
Flacky: Según mis cuentas creo que ya puedes poner link e imágenes, son medidas anti-spam.
 Saludos.
Gracias Unamigo... tus cuentas son correctas ;)  ...he editado el post anterior añadiendo capturas

@Paul... dudo que WinSCP sirva para esto. Talvez si el Qviart Combo soportara conexiones SSH podria usarse pero no es el caso.... si te fijas el Qviart Combo tampoco acepta ni siquiera un FTP completo, es decir, intercambio en ambas direcciones, el deco solo puede llamar a la puerta del Server FTP y pillar los archivos.
saludos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Gracias Unamigo... tus cuentas son correctas ;)  ...he editado el post anterior añadiendo capturas

@Paul... dudo que WinSCP sirva para esto. Talvez si el Qviart Combo soportara conexiones SSH podria usarse pero no es el caso.... si te fijas el Qviart Combo tampoco acepta ni siquiera un FTP completo, es decir, intercambio en ambas direcciones, el deco solo puede llamar a la puerta del Server FTP y pillar los archivos.
saludos
Vale, gracias, lo probare mañana...
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

El mensaje de Flacky es para ponerlo en un post aparte y con chincheta, q grande!

Con lo q explicas, podemos cambiar listas de canales o firm del deco sin levantarnos del sofa, no?
Ya solo falta q salga un nuevo firm con el q se puedan meter lineas C desde el pendrive(q segun tengo entendido no se pueden) y lo podriamos hacer tb sin levantarnos.

Muchas gracias  :)
Registrado:
25/05/2012
Gracias:
19/17
Mensajes
42
El mensaje de Flacky es para ponerlo en un post aparte y con chincheta, q grande!

Con lo q explicas, podemos cambiar listas de canales o firm del deco sin levantarnos del sofa, no?
Ya solo falta q salga un nuevo firm con el q se puedan meter lineas C desde el pendrive(q segun tengo entendido no se pueden) y lo podriamos hacer tb sin levantarnos.

Muchas gracias  :)
Hola kape, gracias.
Por lo que he podido probar hasta ahora con la version 1.02, el VFTP lo que permite es transferir archivos desde el PC hasta el dispositivo USB que esté conectado al Qviart Combo.
En pantalla se verán los archivos de la carpeta del PC seleccionada, pero a la hora de transferir un archivo nos pide que tengamos conectado un USB para hacer la transferencia hasta este. Es decir que no puedes instalar una lista de canales directamente si no que transferirá la lista de canales desde el PC al USB.
saludos
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
El caso es que no puedo elegir lista. Abro el programa, click en open y me aparece esa ventana. Debe ser algún fallo en mi pc, porque no veo casos similares por ahí.

Voy a ver si encuentro que pasa.

Gracias

Edito: El error es por windows 8, probado en un win7 y funciona sin problemas. Ahora a instalarme uno en particion o maquina virtual... que pereza xD

Acabo de probarlo yo en win8.1 y si me a funcionado, he abierto la lista de RCA-1, que porcierto, la lista es buenisima, gracias RCA-1.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
1/39
Mensajes
29
xD

Edito: IMPORTANTE, crea una copia de tu lista de canales primero, así evitas dolores de cabeza en caso de que no te funcione esta.

Hola forista!!
Gracias!
Se puede meter con USB o a de ser por LAN ?
Gracias!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola forista!!
Gracias!
Se puede meter con USB o a de ser por LAN ?
Gracias!
Por usb, te la piya en 2sec.

Una vez la tengas puesta en tu deco apagas (tambien de atras) esperas 30seg. y listo.

Acabo de probarlo yo en win8.1 y si me a funcionado, he abierto la lista de RCA-1, que porcierto, la lista es buenisima, gracias RCA-1.
Pues yo imposible en win8.1, de todas formas ya me puse un 7 virtual y ahi perfecto a la primera.

Me alegro te vaya bien  ;)
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
1/39
Mensajes
29
Por usb, te la piya en 2sec.

Si, asi es, gracias.
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
13/1
Mensajes
76
yo con W7 la he podido abrir sin problemas, por cierto sólo con la mitad de canales que hay necesitaríamos 50 horas al dia para poder verlo todo. :o
yo aun no he probado a meterla porque todavía estoy e la playa y no tengo parabólica pero es espectacular. muchas gracias por el curro,
un saludo
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Hola kape, gracias.
Por lo que he podido probar hasta ahora con la version 1.02, el VFTP lo que permite es transferir archivos desde el PC hasta el dispositivo USB que esté conectado al Qviart Combo.
En pantalla se verán los archivos de la carpeta del PC seleccionada, pero a la hora de transferir un archivo nos pide que tengamos conectado un USB para hacer la transferencia hasta este. Es decir que no puedes instalar una lista de canales directamente si no que transferirá la lista de canales desde el PC al USB.
saludos

Por eso digo, transfieres la lista de canales al USB y luego haces lo q hay q hacer para meterla en el deco. Todo sin levantarse del sofa :)

Se pueden hacer transferencias a la inversa? Es decir, las copias de lo grabado q estan en el USB pasarlas al PC mediante este sistema?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Cabe decir que unicamente he ejecutado el programa y abierto la lista de canales, no he probado a modificarla ni nada. Desconozco porque te dio ese error.
Luego pruebo a modificarla un poco ya que por ejemplo los canales de TDT al ser de otra comunidad autonoma no me funcionan y algun canal que no recibo eliminarlo. Luego te confirmo si he podido hacerlo sin errores.

Un saludo.
Yo ni abrir la lista puedo.

Por cierto, al final de la lista dejé varios canales falsos en blanco. Puedes usarlos por si al quitar mis tdt y poner los tuyos se descuadrada la numeración.

Por ejemplo, si tienes menos canales tdt que yo el siguiente grupo de canales en vez de por 701 empezará por 699, 698, etc. en ese caso subes canales fake hasta que vuelvan a empezar por 701. Si por el contrario tienes más tdt que yo borra canales fake que haya entre el ultimo tdt y el primero del siguiente grupo.

No sé si me explico, suena más lioso de lo que es jaja

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO