PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ciertos transpondedores KO con antena comunitaria.  (Leído 3364 veces)

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Hola amigos, ayer un amigo se decidió a instalar un Combo en su atico, en el que tiene antena comunitaria.
Una vez instalado y prometheus funcionando, resulta que le marca el mensaje SIN SEÑAL, en los canales que más le interesan, conal plis ligó, las motos y los fórmulas, a parte de alguno más.
Sin embargo otros se ven perfectamente.
Que puede ocurrirle?
Ese mismo decó en mi casa funciona correctamente.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Concreta qué transponders son, ya que no dices si son los hd o no.
Registrado:
28/02/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
As comprobado que no tiene nada que ver la alimentación del LNB.
Comunitaria 0
Individual 13/18
Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Las comunitarias cuando no están bien instaladas dan problemas diversos, puede que no sea tu caso, pero lee esto por si te sirviera:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/frecuencias-en-comunitaria-ayuda-por-favor/msg3384845/#new

 Saludos.
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
36/26
Mensajes
78
Yo en mi caso tengo el mismo problema que tu, algunas frecuencias no se me ven ya de hace algún tiempo, estoy convencido que el problema es que hay que volver a orientar bien la antena, o eso o podría ser el mezclador de señal, que no creo.
El tema es que hubo una ventisca en la zona y se llevo la antena volando... para que le hubiera dado en la cabeza a alguien..., antes se veia bien, desde entonces a venido el mismo técnico que la instalo en su día unas 10 veces y no ha tenido narices de arreglarlo, es un puto figura, en su dia cambio el lnb, cambio todo el cableado, después me dijo que el problema lo tenia en mi casa y me cambio todos los enchufes, cobrando de todos sitios claro esta, a la comunidad y a mi, pero yo estoy convencido que solo tiene que orientar la antena... encima ahora lo llamas y se hace el longui, no me extraña, es que me da vergüenza ajena hasta a mi, en fin... perdón por la parrafada pero a alguien se lo tenia que contar, nadie me hace caso  ;)
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Los transpondedores son hd
10729/22000 ( Balompié)
110906/22000( coches y motos)

Por poner unos ejemplos, pero también pasa en los mismos canales sd.

El caso es que otros canales similares.... Se ven perfectos.

Lo basáis más en:
Una mala orientación?
LNB defectuoso o viejo?
Otras opciones?
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Yo estoy viendo la F1 sin problemas en este momento en HD con comunitaria...
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Alguien que le haya pasado algo similar y lo haya solucionado?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Dinos el porcentaje de señal y calidad que te marca el deco tanto en un transponder que te vaya bien como otro de los que te falla
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
La señal y calidad.
Los que van bien oscilan entre
75-85% señal
90% calidad

Los que van mal( no se ven)
Señal 90%
Calidad 0%

Repito que ese deco en mi casa funciona bien y se ven esos canales.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Te aumenta la señal cuando no hay calidad? Eso me descoloca

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO