PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: poner en la lista de canales clarke-tech sin canal  (Leído 1910 veces)

Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
hola estoy haciendo una lista de canales hay números que no llevan canales me gustaría saber cuando estas zapeando para que no pase por los canales que estan vacios quiero que las salte y no se vean en negro
« Última modificación: 26/10/2015, 10:18 por wally29 »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Yo creo que no se puede. Al menos en listas de compañeros que crean canales vacíos no los puedes saltar. De todos modos prefiero que te lo confirme alguno de ellos, pues yo tampoco soy experto en esas lides.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
ok gracias es que he visto que en sus listas salta los canales y hay una que me gusta pero es 1.10 y llo tengo 1.12 y no me funciona estoy buscado una igual que la de movistar
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
me lo deja como si lo hubiese borrado por ejemplo canal comedia estaba en el 30 si le doy a salto en el 27 28 y 29 el canal comedia el canal comedia se me queda en el 27 lo que he visto en algunas listas que del 27 te pasa al 30

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO